• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué esperas de la vida?

M

Meiko

Guest
Seguramente ya se habrá hablado de esto...pero ni que fuera la primera vez que un tema se repite.

La pregunta creo que es simple. Me imagino que todos nosotros nos hemos planteado nuestro futuro a largo plazo (y al decir esto siento un Déjà vu). Pero no nos vayamos por las ramas divagando sobre cómo se llega a la felicidad suprema. Sólo contad con qué circunstancias os sentiríais satisfechos y realizados. Tener esposa y churumbeles, un trabajo en el que ganara mucha pasata y/o me motivase,...lo que sea.

Bla, bla, bla, teneis mi consentimiento para enrollaros cuanto os plazca.

;)

Yo me conformo teniendo, como pilares básicos,salud (con esto me refiero a estar en plenas facultades mentales o no tener ninguna enfermedad degenerativa o que me haga depender totalmente de los demás), tener amigos, que la gente a la que quiero no se muera, y dinero suficiente para no vivir míseramente (con trabajo digno o tocándome la lotería, es igual) y sentir siempre que tengo ganas de vivir, conservar mi optimismo y la idea de que aún me queda mucho por hacer. Esto es bastante obvio y creo que la mayoría querremos lo mismo.

Concretando un poco más en mi caso, a mí la idea de formar una familia como que no me cuaja aún, ni me atrae la idea de comprarme un caserón ni un coche en concreto, etc., pero sí me gustaría tener muchos gatos. Ahora no puedo tenerlos, pero en un futuro me gustaría tener una casita con mucho jardín para que puedan sentirse libres.

En cuestión de trabajo, me da lo mismo no tener el trabajo más importante o remunerado del mundo, lo único que pido es poder hacer mi jornada laboral y en cuanto salga, hasta mañana. Es decir, que no me tenga que llevar trabajo ni preocupaciones a casa. Para poder tener el tiempo restante para lo que me plazca.

Y aunque suene un tanto abstracto, me comformo con ir superando y consiguiendo poco a poco lo que me vaya proponiendo. No hago planes a largo plazo, me lo tengo prohibido, pero sí me gustaría acabar todo lo que me proponga a medida que me vaya surgiendo la necesidad de hacerlo.

Meiko, me tienes viciada cada noche a tus temas trascendentales... ;)

Última edición:
¿Qué espero de la vida? o... ¿Qué espera la vida de mi?... quizá esperar cosas ni sea lo más adecuado, pero bueno.

Mi futuro "estable" lo veo de la siguiente manera:

Futuro 1: Trabajando haciendo clases en alguna Universidad y haciendo artículos para alguna revista literaria o alguna columna en un periódico o cosas por el estilo. Viviendo sólo en una casa pequeña, sin lujos, en un pueblo tranquilo, estilo Olmué o Salamanca (Chile). Me dedicaré a escribir poesía y filosofía, ver cine, leer, etc.. Y unas 2 veces por semana viajo a la ciudad (Viña del Mar o Stgo) para salir de fiesta:p

Futuro 2: Trabajando haciendo clases en alguna Universidad y haciendo artículos para alguna revista literaria o alguna columna en un periódico o cosas por el estilo. Viviendo con mi esposa, unos 2 hijos, en un pueblo tranquilo, estilo Olmué o Salamanca (Chile). Me dedicaré a escribir poesía, filosofía, ver cine, leer y ha hacer feliz a mi esposa. Y unas 2 veces por semana viajo a la ciudad (Viña del Mar o Stgo) para salir de fiesta.:p

Antes de todo eso me gustaría pasar largas temporadas en México y en España, visitando fans y tal vez buscando novia:dime:

Pues yo soy muy ambicioso... pero no es cuando a dinero, sino en cuanto a expectativa de vida y desarrollo de logros, alcanzar objetivos que yo me proponga es lo que me motiva...

Ahora, me encanta ver progresar a la gente, es algo que tambien me motiva, cada vez que tengo la oportunidad de mejorar algo para alguien y/o ara mi mismo, lo hago. Es algo que tambien me da satisfaccion.

No se que màs escribir... estoy aqui escribiendo en calzones :bm: mientras me tomo una cerveza italiana y no se me ocurre nada màs debido a que el olor de la esencia aromatizante de limon que puse esta ocupando toda mi atencion! :p

Bluelite dijo:
No se que màs escribir... estoy aqui escribiendo en calzones :bm: mientras me tomo una cerveza italiana y no se me ocurre nada màs debido a que el olor de la esencia aromatizante de limon que puse esta ocupando toda mi atencion! :p

Invita no? :7:

Espero que aquello que más deseo se me cumpla, como es obvio. Siempre hay cosas nuevas que desear.
Y en este momento tengo en la cabeza que me gustaria que se asentase una relación de amistad que he empezado. Y que esa persona pudiera ser lo más feliz posible, ya que se lo merece... :).

Ahora, luego del pequeño carrete nocturno del Sábado, me apunto a afinar detalles que no dejan de ser importantes, ya que al final la vida de detalles hecha está :p

Me gustaría tener una mascota (perrito) y un pequeño, aunq bello jardín el cual regar y cuidar. Casa humilde, pero bonita.

De lujos, sólo uno de los mejores televisores del momento y el mejor equipo de sonido, para verme las mejores pelis y conciertos :baba:... y un PC normalito q me permita trabajar y navergar por Internet.:D

Yo con seguir como hasta ahora, con mi trabajo, mis amigas, estar de salud bien y los mios también, que con mi marido me vaya todo bien y tengamos esos mulatillos que queremos :lol:, con todo eso suficiente....

Mucha salud,dinero y por supuesto continuar alimentando de amor,sensaciones y sentimientos el corazón de Dawty:D ya que ella es la única persona que ha sabido dar vida a mi vida,te quiero mi amor:*)

Pd: Nosotros también estamos a la espera de ver algún día la cara de nuestros mulatitos:D

Una Play station 3 y un HQ Tv:p
Fuera de bromas..Comparto con lagatakosmica sobre esperar de la viva solo una buena salud :)

Hoy por hoy no espero nada en concreto. Si esperas algo puedes caer en la decepcion de no encontrarlo nunca. Pienso que si esperas NADA, lo que llega es mucho, en cambio si esperas ALGO, lo mas probable es que no llegue exactamente como lo soniabas. ;)

El WhO dijo:
Una Play station 3 y un HQ Tv:p

:jajaja:

Pues yo sinceramente no espero nada. Nunca pienso a largo plazo, de hecho, en septiembre, si todo me va bien, debo elegir una especialidad para mi carrera y no lo he decidido aún, ni me he puesto a pensarlo,... siemplemente primero tengo que aprobar y luego ya veremos.... Así hago en la vida, improvisando en la medida de lo posible. Lo único que le pido es que tenga lo que me merezco (aludiendo a tu otro post....), o sea, que premie mi esfuerzo. Y ya que me estoy rompiendo los "webos" en la universidad,... que me sirva para algo....​

Liyah, sabes que hay posibilidades de que los crios os salgan blancos como la leche? Es que suena raro, no se. No es la primera vez que te leo decir lo de los mulatitos. Normalmente uno espera crios y punto. Es como si ahora sale uno diciendo que espera unos "rubios y con los ojos azules"...

Suerte de todas formas, y espero que tengas unos crios bien guapos y sanos, sean del color que sean.;)

Yo espero que me toque la primitiva y dejar de currar. Coger a mi chica y viajar por todo el mundo viendo los mas bellos amaneceres del planeta, con ella entre mis brazos.:*)

Siempre miro el presente, pero bueno... Cuando pienso en el futuro me imagino estudiando en la universidad... No sé, no soy de esas personas que sueñan, simplemente disfruto del presente.

Carpe diem.

D.S. dijo:
Liyah, sabes que hay posibilidades de que los crios os salgan blancos como la leche? Es que suena raro, no se. No es la primera vez que te leo decir lo de los mulatitos. Normalmente uno espera crios y punto. Es como si ahora sale uno diciendo que espera unos "rubios y con los ojos azules"...

Suerte de todas formas, y espero que tengas unos crios bien guapos y sanos, sean del color que sean.;)

Yo espero que me toque la primitiva y dejar de currar. Coger a mi chica y viajar por todo el mundo viendo los mas bellos amaneceres del planeta, con ella entre mis brazos.:*)

Ya lo se, pero como salgan blancos mi marido se quedará mosca :jajaja: Y na lo de los mulatillos lo digo a parte de que mi marido asi lo dice, que tendremos unos mulatillos preciosos :mareao: desde siempre quise tener un niñ@ asi, es como al que le gustan los niños con los ojitos azules y rubitos, pues a mi me gustaria moreno del to :jajaja:

D.S. dijo:
Cierto es. Mi vecina se fue con un negro y al quedarse embarazada estaba contentisima porque decia que iba a tener un hijo negro y tal... y el nene le salio rubio con ojos azules. entiendo que este es un caso aparte y que la mayoria de las veces si el padre es negro los niños saldran negros o mulatos porque tengo entendido que los genes oscuros tiran mas, pero no siempre es asi. Tambien los niños que yo cuidaba, de padre negro y madre blanca y el niño era blanco y la niña era negra tizon, vamos :p

Que espero yo de la vida? Pues imagino que por ahora lo principal: salud para mi y los mios, que nos queramos mucho siempre, seguir con este matrimonio que tan feliz me hace, tener hijos, etc... (Ya tengo casa propia asi que eso no, pero sigan leyendo). :) Esto siendo realista para llevar una vida de la que no me queje.
Ahora, por pedirle a la vida pues le pido dinero (no porque de la felicidad, sino porque con el se me quitarian tantos comederos de coco por pagar facturas y no tendria que estar hasta el cuello a veces de haber como coño voy a conseguir dinero pa pagar cuentas :mad: ). Una casa mas grande con piscina, un estudio de baile, etc... :p Trabajar como actriz en Hollywood, no porque me importe la fama ni nada de eso, sino porque yo lo que mas quiero es ser actriz y vivir de ser actriz, y la unica manera de vivir de eso solo es estando en Hollywood, famosa conocida o no. Es como la que quiere ser peluquera y quiere ganarse la vida cortando pelos, yo quiero ganarme la vida actuando :)

Mas na.

Yo no espero nada, no me gusta vivir con expectativas,sino el día día (CARPE DIEM), un poco como lo que comentaba Ziritone.No obstane apelo a verme trabajando en la gestión ambiental de espacios naturales protegidos.
Buen tema Meiko.

En realidad me equivoqué al escribir la pregunta. Quería decir cuáles son los objetivos que, pensáis, os marcaréis a largo plazo. Aún así veo que la mayoría ha comprendido por dónde iban los tiros.

Atrás