• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué esperas de la vida?

Bueno, a largo plazo prefiero no markarme ningun objetivo. Supongo que todo vendra dspues de cumplir mi deseo prioritario: aprobar el examen d acceso a la facultad.
A partir d ese momento, no tengo ninguna meta mas que no tenga que ver con hacer bien mi trabajo, y viajar...

Que espero a largo plazo? Pues que estemos todos bien de salud y unidos.

Pero para mí el título está bien. Porque en definitiva lo que esperas de la vida también es a largo plazo. Y como siempre, las cosas generalmente tardan en darse.

Yo espero que mi hija sea una buena persona, que sea generosa, se preocupe por las personas y las cosas. Y que lógicamente sea feliz, ya se que la felicidad nunca es completa para nadie, pero yo rezo para que tenga una buena vida y llena de amor.
Amor de su mamá jamás le faltará, porque la amo y es lo más importante de mi vida.

En cuanto al dinero, lo único que deseo es poder tener suficiente para que tengamos una vida normal y no preocuparnos por lo que pueda pasar mañana, quedarte en la calle y esas cosas :( Y sobre todo, darle a mi hija todo lo que necesita.

Para mis padres y mi hermana deseo y espero lo mismo. Salud y lo necesario para vivir.

Espero que la vida me permita encontrar la paz que por tanto tiempo he buscado...que mi madre vaya mejorando, que encuentre un trabajo que me permita vivir sin apremio, y que siempre pueda estar al lado de quienes amo :)

La felicidad es tranquilidad...es vivir como tu quieres y no como te impongan...;)

Tu tranquila Kary que se te va a cumplir ;) , eres buena gente y a la buena gente le suceden cosas buenas :muac:

Yo por mi parte, espero aquella felicidad que tanto ha demorado en llegar, no es que lleve 28 años de infelicidad :p ... sino que hay ciertos puntos de mi vida que aún deben mejorar y mucho y por ello toy luchando day after day:)

Joer, ke curioso esto del color de los genes... Mi chico dice que cuando nos abrazamos parecemos un tarro de Nocilla... Paola, espero que tus nenes no te salgan la mitad de cada color! ;) Espero que sea pronto para verlo!

Yo de la vida solo espero ser feliz, que mi boda del sábado salga bien y llegar a vivir 100 años con la cabeza en el sitio (bueno, las 2 jiji :jajaja: ). Lo demás, me la trae al pairo.

Yo me siento como Gaby, espero que me lleguen cosas buenas o por lo menos asi creo que debo pensar.

Normalmente las personas con poca suerte tienden a esperar poco de la vida o esperar cosas malas, yo me he sentido asi muchas veces pero he llegado a la conclusion de que es un error tener ese pensamiento, la vida hay que tomarla como un regalo, asi que yo espero sorpresas, si son gratas las recibire con los brazos abiertos y si son menos gratas me enfretare a ellas, mientras que tenga control todo se supera.

En cuanto objetivos, no me suelo marcar muchos pero si que tengo algo pendiente con la vida y estoy segura que lo cumplire, la confianza en uno mismo es esencial, si sales de la pista pensando que vas a perder nunca llegaras a la meta, asi que este pensamiento de superacion es el que mas me motiva ahora mismo, yo salgo corriendo y puede que me cueste llegar a la meta pero llegar fijo que llego. ;)

Atrás