• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué estudiais? o trabajáis :P

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Yo estoy haciendo Administracion de Sistemas Informaticos y Redes en un modulo de grado superior... conocido como FP o ciclo formativo, no sé... y vosotros? :D:D:D

Estoy con la tesis en historia contemporánea, cuarto de antropología, preparando las oposiciones a POSI en el Ayuntamiento de Madrid y trabajando a partir de este lunes en un archivo, pero sólo eventual hasta el 31 de diciembre. No es el trabajo de mi vida pero de algo hay que vivir. Creo que ahora me veréis un poco menos por el foro aunque intentaré mantener mi media de post diario...

Bueno Yo estudio la universidad actualmente, tengo estudios completados de programador analista de datos, y de tecnico superior en electronica, actualmente estudio Ingenieria en Electronica y comunicaciones, durante 2 años trabaje en una empresa de reparacion venta y mantenimiento de equipo de computo y redes, actualmente no trabajo ya que acabo de entrar a la universidad.

Saludos :ayos:

valla hay varios historiadores :)

yo estudio segundo de antropologia y tambien etnohistoria.

en etnohistoria vemos todo el mundo prehispanico .

:D

Escrito originalmente por VaNiL
3º de Historia del Arte.
Eso si que debe ser una pasada :) me apasiona el arte.

Pues yo estoy estudiando 2do de Bachiller, y espero no tener muchos problemas este año ( malditas mates ) y pasar a hacer un ciclo formativo de grado superior de Turismo o relacionado con el Deporte.

PD: Arturo, el post no se trataba de poner tu curriculum... :p ;)

Yo estudio mi licencuatura en Turismo con un area de Alimentosy Bebidas,,, Pronto creo que sere Cheff y cocianre para ustedes pero eso si comida internacional...!!! jejejeje y tambein quierio tomar un cursito de informatica ..... entre otras cosillas...!!!