• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué estudiais? o trabajáis :P

yo estudio DIBUJO PUBLICITARIO y ya terminare en un semestre mas y entrare a la carrera de audio!!! y toco el saxofon :D:meparto:

Pues mis estudios son los peores del mundo,porque estoy estudiando la manera de ganar dinero sin dar golpe y no hay manera que valga :meparto: :rolleyes:

Última edición:
wenooooooooo yo me levanto pa ir a clases de tecnico de sonido, luego llego y al rato ir a tecnico de aparatos electronicos de consumo (termino muerto) y finalmente los fines de semana trabajo en una discoteka.

un poko okupado no?¿

Escrito originalmente por Nigresco

Yo soy Militar profesional. Llevo ya tres años trabajando y dentro de poco me estoy planteando dejarlo y, tal vez, intentar sacarme alguna oposicion.

Hola Nigresco,si piensas hacer las oposiciones para el C.N.P,me lo dices y te doy la informacion necesaria.

Saludos.

Pues yo estudio la vida...que es muy bonita llena de flores y mariposas....:lengua: ahora enserio
Tres años de Ciencias Politicas dejan a uno tarumba perdido:babilla: no lo hagais!!!;)
Luego empeze magisterio y no lo terminé:(
Y ahora empezaré a trabajar y al mismo tiempo supongo que retornaré a la Uni lo que no se es que carrera empezar:(
Me entran los demonios nada más que de pensar en esas colas interminables de matriculación.
Mientras tanto seguiré estudiando la vida... que también tiene rios y montañitas:D

pues yo 1º bachiller ,dspues kiero hacer publicidad o turismo :D
Tb hago la carrera española de Ballet clasico :)

Estudio la Licenciatura en Psicología Social y trabajo para una consultoría de Recursos Humanos.

Yo voy por mi tercer año en los estudios de Ingeniero técnico industrial de mecánica. Soy Técnico superior en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción, estuve trabajando una temporada en un estudio de Arquitectura dibujando planos en Autocad. También hice un curso de programación en C y en Visual Basic...

Yo al entrar al foro hideout estuve estudiando primer semestre de comunicacion pero tuve que salir por problemas economicos ahora estoy trabajando en un grupo musical llamdo cristal liquido en el cual tambien imito a Christina Aguilera, a shakira y por supuesto a Michael Jackson

Estudio 2º de Bachiller y el año que viene me tocara ir a la universidad aunque no tengo muy claro que haré, aunque igual hago la carrera de periodismo 8Ð

Estudio 2º de Comunicación Audiovisual, tanto quejarme y voy a estar con todos los capullines que ponen verde a nuestro Mike; trankilos!!! los voy a poner firmes pa q no se metan con él jeje :D

Vale pues a ver Yo estudio Integracion Social...es un ciclo formativo de grado superior y ya empiezo el 2º año que será de practicas....740 horas de practicas con inmigrantes...todavia no he empezado y tampoko se cuando empiezo...depende de la escayola...pero estoy muy ilusionada y muy nerviosa...

:afro:

entere2ero y to semstred e Licenciatura en sistemas computacionales m en slvoernso vedo9 suscricpieosnd el epridocio reforma, doyc alses d eocmptucion,re apro pcm, y doy clses de jhsitoris , de chat de ric, e videojeugos, xd

Yo estudio "Diseño de Imagen & Sonido" en la Universidad de Buenos Aires, y trabajo en un programa de TV de aqui de argentina (se ve en todo latinoamerica y en Miami tambien :p ) es el programa de Susana Gimenez... creo que ya les habia contado una vez justo antes de empezar hace ya bastante... :)

Atrás