• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que estudios tiene MichaelJackson?

Pues no lo sé, pero la verdad, no le hicieron falta muchos estudios...Todos los que necesitaba los llevaba dentro de él...
Y me refiero a esos que no se pueden aprender.

Más teniendo en cuenta que la mejor universidad es la vida ;).

Saludines.

Escrito originalmente por Dreaming
Tengo entendido que iba justo en música..., el canto y los instrumentos no eran lo suyo, y en danza era el más patoso de clase...
:meparto:

PD: Ya estoy de vuelta ;) :p

Que pena mas grande :meparto: cuando yo me haga famosa mis fans tambien dirán ke en música iba justa, eso es por ke somos :vergüenza :meparto: y al profe no le molaba :lol:

No creo q acabase los secundarios pero michael simepre se ha interesado por conocer y eso es muy importante. Creo que se interesa mucho por el arte y la lectura. Diria que la historia le interesa pq en sus videos aparecen muchas escenas de guerras, antiguos presidentes, personas relevantes en al historia de la humanidad etc.

Como diría Chiquito de la Calzada:

"Maiker tiene la etiqueta de Anis del Monoooorrr" (eso sí, del Mono Bubbles :D)

Saludossss

Escrito originalmente por ansteps
esa foto si no me ekivoco fue cuando lo nombraron doctor Onoris Causa o algo de eso

Exacto, esta distincion se la dieron en el año 88 en`pleno exito de Bad, al acto tambien asistieron personalidades como Whitney Houston, Liz Taylor y Liza Minelli. Eso sí este titulo no es por logros estudiantiles :meparto: mas bien fue un reconocimiento a su labor humanitaria y su talento artistico. :enamorado

sabe si estudio que bien y si no pues que mas da no lo pondria en practica, por ejemplo que haya estudiado para arquitecto no le serviria de nada por que jaja el canta y baila y compone que mas da :D:D:D:D:D ;););)

yo apoyo el banner que tiene lovermichael, pero no por el lado bueno si no que apoyo las mociones realisticas de mariconismo, pedofiliismo, emfermo degenarado Come niños, y tiene que decir NO HAY RESPETO PARA EL RAY MJ!!!!!

Escrito originalmente por Green Giant
yo apoyo el banner que tiene lovermichael, pero no por el lado bueno si no que apoyo las mociones realisticas de mariconismo, pedofiliismo, emfermo degenarado Come niños, y tiene que decir NO HAY RESPETO PARA EL RAY MJ!!!!!

Aunque esto esté fuera de tema.....GRACIAS :D

Hay muchas personas aquí a las q no le susta mi banner, no sé porq :lloratris, si lo q hace es defender a Mike:lloratris

Atrás