• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué famoso de tu país te cae peor?

Hola, hideouters. Aprovechando que estreno avatar :p os propongo que me digáis qué famoso de vuestro país os cae peor y por qué.

Yo lo tengo claro, la tribu de las chocho-huchas, o sea, Nuria Bermúdez, Malena Gracia, Yola Berrocal, Carmina Ordoñez, etc... La razón es que aparecen en los medios gracias al mérito de haber abierto sus... pensamientos.

Venga, venga, a contestar!!!

Escrito originalmente por spangled
la tribu de las chocho-huchas, o sea, Nuria Bermúdez, Malena Gracia, Yola Berrocal, Carmina Ordoñez, etc...

En general, el Hotel Glamour al completo.:meparto: :meparto: :cool:

Cuando dije el Hotel Glamour al completo, quise decir con presentador incluido y todos sus secuaces...:chulillo: :meparto: :meparto: :cool:

puff mejor ni hablar porque creo que terminaria antes diciendo los que me caen bien :D:meparto::meparto::meparto:

HOTEL MOJON q cada dia me da mas asco...Encarni y la novia de Chuky..esa q dice ser "cantante" Q ASCO!!!!!!! ME dan arcadas...bbuuaggg!!

Enrique Iglesias, Ana Rosa Quintana, Javier Sardá, Tamara, Dinio, Belén Esteban, Crónicas Marranas en general, todos los programas del marujeo, y sobretodo, los famosetes pijos que van de super guays, o sea te lo juro por la recarga de mi movistar.

puff , dificil cuestion,...en general todos esos q viven del cuento del papel cuché, esos que van de superinteligentes y a la mínima cuestión sencilla se desvanecen.
Ahora que la me peor me cae y casi que me da asco es Tamara , semejante engendro que dice q de su garganta salen dulces y armoniosos sonidos.......por favor!!!! :mad: si hasta la cadena del wc tiene mas armonía y ritmo que ella :lol: :mad:

Weno esa es mi respuesta , evidentemente hay mas pero no estoy por la labor de nombrarlos a todos , pero seguro que todos ustedes coinciden conmigo.

:muac::muac:

:afro:

pues de chile, odio a victor gutierrez, y a alvaro ballero :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:

Ahora mismo los de Hotel Glam y los de la Isla de los Famosos, aunque no sepa quienes son ni los unos ni los otros, los odio de todas formas.....8Ð

Y a Ana Rosa.....que tia más falsa y más inculta, por Dios!!!!!:mueveojos

MMmm a mi me cae mal Luis Miguel, por que se cree muy fregon y ni siquiera canta canciones de él, todo es ya hecho por otros que hicieron las canciones famosas....

ANA OBREGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios, esa tia es insoportable y es mas q mazo tonta!! no aguanto esa serie q dice q hace ella de guinista. Es q vaya guiones (parece q los a escrito un niño de 5 años)

pose

The KING :urule: :rey: :urule:

La verdad a mi nadie me cae mal.. de mi pais :rolleyes:, porque si estamos hablando de la puesta internac´onal, el unico que me cae mal es Eminem por ODIOSO! :toma:

mmmmm puesss

la verdad es que esta redificil, yo soy de CHILITO y.. bueno, obvio q a Victor Gutierres no lo paso mucho, pero mal tampoco me cae... me da un poco de lastima mas q nada por la inmensa cantidad de plata q tuvo q pegar... pobre... el unico q me esta callendo mal, es el RAFA ARANEDA, pero dire los que me caen bien bien:

fernando larrain
nicolas larrain
felipe izquierdo
sergio lagos
comparini

etc... muchos mas.. bye bye!! :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás