• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué famoso de tu país te cae peor?

UFF....HAY TANTOS K NO SE X DOND EMPEZAR: COTO MATAMOROS,POCHOLO,YOLA BERROCAL,CARMEN HORNILLOS, CARMINA ORDOÑEZ,MALENA GRACIA...MAS D LA MITAD D LOS K SALEN X LA TV!
 
A mi me hacen mucha gracia esos personajillos que ahora pululan de programa en programa, vendiendose cada vez un poquitín más baratos. Dan pena.

Es pa reírse, de ellos pero de verdad.

En fin. Aquí hay sitio para to el mundo, ya se sabe...

A parte de toda esa panda de impresentables, no aguanto a Bustamante. Es superior a mi.

Un abrazo a todos.
 
a mi Tamara , kn los montajitos dichosos y su madre la seisdedos .... ejem no las puedo ver solo pa reirm un pokito
 
El "famoseo" sólo me produce indiferencia, con no poner la televisión ni leer prensa rosa es suficiente, todo el mundo critica pero luego arrasan las audiencias, no sé si me duele más la degradación de nuestra sociedad o su hipocresía... miedo y "odio" es lo que sólo puedo sentir por aquellos personajes "respetables" que en contextos no menos "respetables" pueden putearte en tu vida diaria, y con esos no vale cambiar de canal porque no tienen necesariamente que salir en la tele, sólo estar en los centros de poder: consejos de dirección de bancos, directores de medios de comunicación, presidentes de emporios multinacionales, etc.
 
JA JA JA , Jose Luis tu hasta a una lata de sardinas la ves el politiqueo!!!!

Eso si, estoy de acuerdo contigo en que todo ese mundo que l@s critica, luego son los primero que ven esos programas.

A mi entre mucha gente que puede no caerme muy bien la imagen publica que dan, entre ellos esta Fernando Fernan Gomez, creo que es un maleducado y borde.
 
Bueno yo para empezar esos programas no los veo, la tele en si ya no la veo porque me da asco,si veo algo son cadenas de musica porque lo demas me parece pateeeetico.De todas formas para lo poko que tengo oido hablar de esos personajillos de la tele actuales me dan ganas de vomitar. . . como se vende la gente igual se creen que los vamos a recordar toda la vida por salir en un puto programa de mierdaaaa ¿de que van? me dais asco MUCHO MUCHO ASKOOOOOOOOOOO!!!!!!
Por supuesto Deborah hombres y el calvo vacilon de los 40tv si que no los trago merecian .................una patada en el culo por cada gilipollez que dicen.

Y esto es para todos los imprsentables que hay en este pais:toma: :toma: :toma:
 
Atrás
Arriba