• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que fans hay de tenerife por aqui?

estoqueinvoa qpeor alaugn fand e tenrife apadiese ycoamrpta elocnciertode tenrife nseoan emndigo coamrptanlo

Y yo también, aunque con las clases, trabajos y exámenes no tengo tiempo ni para vivir >.<

Bee, siento que no hayamos quedado, aprovecho para avisarte que si no es por una cosa es por otra, y que hasta Marzo no tengo tiempo ni para respirar >.<

Khyra dijo:
...Bee, siento que no hayamos quedado, aprovecho para avisarte que si no es por una cosa es por otra, y que hasta Marzo no tengo tiempo ni para respirar >.<

no t preocupes, wapi, ya kedaremos cuando puedas ;)

pd: venga, venga, ke salgan + fans d dbajo d las piedras! :jajaja:

Staban scondidas debajo d las piedras o q? :D :D :D

Lo d la KDD q sea para + adelante,1º tengo q recuperarme del accidente q sufir ayer.Tengo la spalda y el cuello tocado,x lo demas bien.Es lo q pasa al star en la carretera.Una mujer no m vio frenar y me dio x detras.

Última edición:
Hola chic@s, pensaba enviarles un mp, pero viendo que han subido este post, aprovecho para comunicarles que, se está organizando una cena para el sábado 12 de Diciembre.
Será en el restaurante Mesón Asador La Tahona en Santa Cruz ( donde estaba el antiguo Convento).
Somos todos fans de Michael, que aprovechamos para compartir un rato agradable.
El restaurante nos ha dejado un espacio para nosotros, donde podrémos tener vídeos de Michael y música durante toda la cena.
De momento somos unos 20 confirmados.
Si alguien se quiere unir a nosotros, por favor, comuniquenlo lo antes posible, ya que tenemos que dar la confirmación total de asistentes, al restaurante la próxima semana.
Anímense!
Estará genial conocer a más personas, para poder seguir organizando cosillas de estas en recuerdo de nuestro King of Pop.
Gracias y esperamos que se animen!!

Siento haber tenido que comentarlo en este post antiguo, pero yo aún no tengo la opción de abrir post.

Hola chic@s, pensaba enviarles un mp, pero viendo que han subido este post, aprovecho para comunicarles que, se está organizando una cena para el sábado 12 de Diciembre.
Será en el restaurante Mesón Asador La Tahona en Santa Cruz ( donde estaba el antiguo Convento).
Somos todos fans de Michael, que aprovechamos para compartir un rato agradable.
El restaurante nos ha dejado un espacio para nosotros, donde podrémos tener vídeos de Michael y música durante toda la cena.
De momento somos unos 20 confirmados.
Si alguien se quiere unir a nosotros, por favor, comuniquenlo lo antes posible, ya que tenemos que dar la confirmación total de asistentes, al restaurante la próxima semana.
Anímense!
Estará genial conocer a más personas, para poder seguir organizando cosillas de estas en recuerdo de nuestro King of Pop.
Gracias y esperamos que se animen!!

Siento haber tenido que comentarlo en este post antiguo, pero yo aún no tengo la opción de abrir post.
cristy ,me podrias manar un mp,please.

Hola soy de tenerife y me gustaría asistir sí me mandas un privado. Somos tres las que queremos ir besos

Atrás