• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que fans hay de tenerife por aqui?

yo no voy a poder ir el sábado, me toca trabajar de noche, aunque la verdad es que no se si estoy preparada para escuchar a Michael en público.
DL

Ah, pero van a hacer otra kdd pal prox. sábado? Eso se anuncia mejor, homeee! xD

Nunca he ido al Blue Dream, acabo de buscar en google y veo que está en la C/S. no-sé-qué, por debajo de la Méndez Núñez.

¿A partir de qué hora es? Den más datos, más info!

creo ke empieza a las 2 de la madrugada,ah y perdonenme si se me olvido ah alguien de la cena del sabado,la verdad tengo ganasde volveras a verlas,y Elena si tienes talento ,para las coreografia de Michael te quiero a ti y a tu madre ,bienvenida ,Jessica,tienes msn,me lo prodrias mandar pr privado,1kiss.

Ah, pero van a hacer otra kdd pal prox. sábado? Eso se anuncia mejor, homeee! xD

Nunca he ido al Blue Dream, acabo de buscar en google y veo que está en la C/S. no-sé-qué, por debajo de la Méndez Núñez.

¿A partir de qué hora es? Den más datos, más info!

Hola BeeJayMj la verdad es que esto es un fiesta en honor a Michael y vamos a ver que tal porque el sitio no es muy allá. No hemos concretado hora pero lo que si sabemos es que no vemos los que quieran ir y si no nos gusta nos tomamos algo y luego vamos al santuario.

Esto de ir al Bluedreams lo hablamos el sábado pero no quedamos al final en hora si no que nos llamaríamos. Como bien dice Raquel empieza a las 02:00 así que seguro quedaremos antes.

Así que si te quieres apuntar contamos contigo. Vale?
Besos

Última edición:
Atrás