• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué finde celebramos la Cena de Navidad?

Qué noche celebramos la Cena de Navidad?

• Noche del sábado 13 de Diciembre

Votos: 9 25,0%
  • Noche del sábado 20 de Diciembre

Votos: 6 16,7%
  • Noche del sábado 27 de Diciembre

Votos: 21 58,3%

• Votantes totales
    36
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Qué finde celebramos la Cena de Navidad?? A votar!

Pues antes de que se nos eche el tiempo encima, ya que las cosas se complican para hacer las reservas y todo eso, y para que nadie tenga excusas, otros planes, compromisos para esas fechas, y no puedan venir (sobre todo los de fuera de Madrid :p ), vamos a ir ya decidiendo qué finde celebramos la Cena de Navidad del HideOut, OK? ;)

A la vez que votéis, decid ya si tenéis alguna predilección por algún restaurante en particular. Si bien la comida de la KDD se hace en el Hard Rock, las cenas de Navidad las estamos celebrando en el buffet libre Fresh & Cº, ya que en esas fechas se acumulan los gastos, y con todo lo que se viene encima en cuanto a Michael se refiere, hay que ajustarse el cinturón. Pero si se prefiere otro sitio, no problemo!! :D

Cuando tengamos decidido fin de semana y restaurante, haremos una lista con la gente que confirme su asistencia. Si vais a sistir, id dejando ya vuestros nombres/nicks. Por favor, tened claro que esas reservas se hacen comprometiéndonos con el local en cuestión, y que si alguien tiene un cambio de planes en el último momento, tanto para venir como para cancelar, que lo avise, OK? No podemos reservar por reservar, o pensar que vamos a ser 40 y presentarnos 55 personas... 8Ð

Dicho lo dicho... Elegid finde, gente!! :saltarine Y a ponerse más wapos aun para la cita!! :afro: :rollin:

Nos vemos en la cena...

HideOuters confirmados:

1. TitoMJJ - Tito (Madrid.)
2. IciMJJ - Icíar (Madrid.)
3. Bártulo - Roberto (Madrid.)
4. albasweet - Alba (Madrid.)
5. SCARY - Loli (Madrid.)
6. Betty - Beatriz (desde Granada.)
7. chika-mjj - Mireia (desde Murcia.)
8. ThrobEr - Roberto (Madrid.)
9. Bubbles - Jaime (Madrid.)
10. Xtar - Toni (Madrid.)
11. Mpen - Laura (Madrid.)
12. Triumph - Jorge (Vaaaaale, diremos que tú también vives en Madrid... :lol: )
13. CoToM_JacksoN - Alberto (Madrid.)
14. MirrorMan - Álex (desde San Francisco, CA, USA!!) :amores: De momento, va ganando el 27... Qué ganas tenemos de verte, wapo!!
15. wHiTe - Vero (desde Asturias.)
16. garabis - Dani (Madrid.)
17. Luis - El hermano de Icíar, y cuñado de Tito ;)(Madrid.)
18. rosalinda - Rosalinda (Madrid.)
19. J_Keep - Iván (desde León.)
20. Someone In The Dark - Fani (desde Burgos.)
21. Helen Tinkerbell - Helen (Madrid.)
22. Carlos (Madrid.) Qué gusto que lleguéis a tiempo!! :amores:
23. Adri - Adri (desde Málaga.)
24. Txema - Txema (desde Málaga.) Uuuueeeeee!!! :rollin:
25. Alba - Alba (desde Zaragoza.) :muac:

Dudosillos por el momento... :p

1. Tabloid Killer!!! - Oglala (desde Málaga.)
2. josemjj13 - Jose (Madrid.)
3. El padre de josemjj13 o su hermano :D(Madrid.)
4. La madre de josemjj13 o una amiga :D(Madrid.)
5. coleguita - Macarena (desde Linares, Jaén.)
6. SonialovesMJ - Sonia (Madrid.)
7. tuno negro - Miriam (desde Ciudad Real.)
8. Rulwalker - Raúl (Madrid.)
9. Dani--- - Dani (Madrid.)
10. tajera - Vanessa (desde Barcelona.)

Reply para actualizar con los asistentes a la Cena de Navidad del HideOut según se vayan confirmando.

Dónde cenamos...?

Reply para actualizar con las sugerencias de los HideOuters para decidir el sitio en que celebrar la Cena de Navidad del HideOut.

• Fresh & Cº: buffet libre donde comer todo tipo de ensaladas, pastas, pizzas, carne y postres. Junto metro Ópera (líneas 2, 5 y Ramal). Precio por cena: 8,80 €.

Yo me apunto! Y también apuntar a Ici:D
El problema que no se que dia elegir:confused:
Habra que preguntar a la parienta:meparto:

Hola sanotes, gracias por avisarme.

Yo estoy pendiente de una entrevista de trabajo pero seguramente podré ir, eso espero.

La fecha en principio no lo sé; tal y como estan las cosas me da igual, todo dependerá de si consigo ese curro (departamento de publicidad de fnac, suena bien, eh? ;)) así que votaré más adelante.

Eso sí: En cuanto al sitio, como sabéis soy vegetariano, y desde hace un tiempo me he hecho vegano, así que no estoy seguro de poder comer en el HRC. Por mi parte, prefiero el Fresc Co. (Ahora el sano soy yo, eh?! :lol: )

Podéis ir poniendome en la lista de asistentes casi seguros ;)

por zupuezto que a mi tb me teneiz q poner en la lizta, he elegido el dia 27, aunque zi ez otro tampoco creo que tenga problema.....

P.D.:lo de laz Zz ez por el one more chance, :babilla:

bbells.gif

Pues yo he votado el dia 27, :D ;)
Cuando querais! Por mi el sitio eta bien, si tienen ensaladas o cualquier otra cosa que no sea carne, pescado, huevo o lacteos... que pueda comer...
smallsnowie.gif

Un besito wapos
Alba Paris

tcwd_c02.gif

Ueeeeeeeeee ya he votado el 27 no tendré problema porque voy a tener los findes a partir de ahora todos libreeeeeeeeeeees.
Así que apuntadme en la megalista que fijo que voyyyyyyyy.
Que no se os olvide.

Última edición:
Uuuuuuueeeeeee!!! Bizi, ojala vengas! :)
Apuntadme a mi tb, si no pasa nada alli estare! :D
Aun no voto un dia porke por ahora me da igual :p
Y el sitio tb me da igual, kuanto mas barato mejor xD Ademas, lo importante es estar todo juntos :mosca:

Bezitos :muac: :muac:

A mi ya me han puesto exámenes para Diciembre entonces lo veo muy difícil... de momento, no me incluyáis en ninguna lista ni en ningún día, vale? Ojalá pueda ir...

Yo esta vez no votaré, pero por supuesto que estaré en la cena!!! :comeojo: :D :rollin:

Creo que debemos dejar a los que son de fuera de Madrid que elijan el día exacto, pues siempre nosotros (los Madrileños) podremos amoldarnos más facilmente al día que a ellos les venga mejor desplazarse hasta aquí.

Yo no se si ir.......

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me da igual :D

Aún estoy in the paro:( asi que por mi el día no es problema.

Un besote:muac:

Pues... yo pienso que ire, idme poniendo por los dudosos, eso si, confirmo o desmiento con tiempo. iriamos 3, yo con mis padres, o con mi hermano y su amiga.

Dios mio!! no habeis entendido mi sarcasmo!!!:eek:

Que voy !!! que yo ya dije que ya no me pierdo ni una!!!!:D

Sacadme de la lista de dudosos por favor!!!!

Un beso gente wapa!!:D :muac:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás