• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué finde celebramos la Cena de Navidad?

Qué noche celebramos la Cena de Navidad?

• Noche del sábado 13 de Diciembre

Votos: 9 25,0%
  • Noche del sábado 20 de Diciembre

Votos: 6 16,7%
  • Noche del sábado 27 de Diciembre

Votos: 21 58,3%

• Votantes totales
    36
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenoooooooo!!!
Pues si es el 13 imposible, porque celebramos un cumple por aquí :p
El 20 tampoco, porque ya estamos comprometidos con otra cena navideña.
¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si sale el 27 contad con nosotros (Fany y yo desde León-Burgos :D !!!!!!!

Parece que de momento gana ese día con bastante claridad, que ganas de veros a todos y de conocer a nuestra chikiiiiiiiiiiiiiii :muac: !

PD: A votar to'l mundo por el 27!!!! :meparto:

Hola! Definitivamente (bueno, en realidad porque seguramente será el 27).... no voy a votar. De momento dejarme todavía como pendiente y ya confirmaré si puedo seguro o no, aunque seguramente será que sí.

Saludos a tod@s desde Madrid (donde dentro de un ratillo habrá fiesta en casa de Marcos - Jackson5 y espero veros a muchos ;))

PD: Ya he hecho la "cata" del Fresc Co. Guta guta :D

Muy posiblemente yo [Raúl (Rulwalker)] y mi colega [Dani (Dani---)] vayamos a la cena. Estabamos esperando que quedarais para ir, conoceros y pasar un buen rato. Va a ser nuestra primera kdd y seguro q no la ultima, ;)

Saludos a todos los hideouters!!

Hola!

Yo por nada del mundo me la quiero perder ;)...pero por esas fechas voy a tner un examen y no sé si a mis padres les dará por irnos de viaje...así q por ahora en dudosos..pero se hará todo lo posible:D

bss! :muac:

Muchacha, tienes exámenes a finales...? :( Pobre!! Bueno, me imagino que dices sobre las dos primeras fechas, porque sería el colmo tener que estudiar para un examen si al final nos vamos de cena el 27!! :eek: Examen el 29 de Diciembre, te imaginas?? :mueveojos

A ver si podéis venir, que os echamos de menos con eso de las clases!!! ;) :muac:

De veras que te vienes por fin!?? :D :D :D Genial!! QUé ganas de conocerte, Txema!! :rollin: Ya estás en la lista! ;)

Marquillos, suponíamos que para esas fechas estarías fuera... De todos modos, se admiten llamadas y esas cosas... :p :muac:

PD: Le damos como unos días más a la encuesta, y para finales de la semana que viene ya fijamos el día según los resultados de la encuesta (parace que será el 27/12 :) ), y el restaurante (el Fres&Cº sigue siendo del gusto de todos :comeojo: ), y ya que se corra la voz y que se apunte todo el mundo, OK?? :D

Todavia no sé si podré ir :( pero una pregunta para los de Málaga: Cómo tenéis el plan? Osea, vais en autocar? Cuantos días teneis pensado estar? Tenéis ya sitio para kedaros?

En fin to eso. Estaria bien que pudieramos ir unos cuantos juntos, no?

Ojalá pueda ir al final; intentaré confirmar lo antes posible, que si no en el FresCo van a tener que alquilar sillas extra! juas

Yo he votado por el 27 q es mas cercano a las navidades, joer es q el 13 esta muy lejos y el 20, peus no tanto pero tb, mejor el 27.

Espero q nos veamos en madrid.... ;)

toni, laura; a dani--- y a mi ponernos en dudosillos porq el dia 27 no vamos a estar en madrid :buaaah: :buaaah: :buaaah:
y ya veo q lo mas probable es q sea ese dia...
de todas maneras haremos lo posible por hacercarnos aunque es dificil...
lo siento mucho por no poder ir y por haberos causado molestias, a ver si ya por fin nos conocemos un dia de estos.

un beso, :muac:

-Raúl-

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Muchacha, tienes exámenes a finales...? :( Pobre!! Bueno, me imagino que dices sobre las dos primeras fechas, porque sería el colmo tener que estudiar para un examen si al final nos vamos de cena el 27!! :eek: Examen el 29 de Diciembre, te imaginas?? :mueveojos

A ver si podéis venir, que os echamos de menos con eso de las clases!!! ;) :muac:

:meparto::meparto: Tardo muxo en contestar porq mi ordenador está "roto"..es una historia muy larga :meparto: entonces escribo desde la biblioteca xD :tamuymal:

No tngo a examenes a finales no jajaja es q era un lío porq tenía uno de inglés very important q no sabía para cuando, pero ya está todo solucionado :p

Pero si es el 27 el problema son mis padres :mueveojos xDDD porq qrrán irse de viaje o algo de eso..:(..pero yo insisto :D

bss!:muac:
Tb os echo de menos;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás