Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por D.S.
Vaya, yo pense que al menos entre los miembros del MJHTeam y moderadores habia algo mas que un simple contacto a traves de internet...
esto no es una familia, ni siquiera un grupo de amigos. Tan solo nos une una cosa.
Pady, no es un reproche a los moderadores, es a TODOS nosotros. A mi me gusta el cara a cara con la gente, se que con alguien que esta a varios miles de kilometros me tendre que conformar con este tipo de comunicacion, a traves de internet. Pero con los demas, si llego a crear algun tipo de lazo, me gustaria llegar a conocerlos mejor y eso significa conocerlos en persona.
Luego veo que en segun que posts de kedadas la gente se barniza las pollas halagando a todo el mundo, pero te das cuenta que salvo muy pocas excepciones, la gente no se conoce.
Muchos no pasan del nick de cada uno, ni de las opiniones (normalmente escasas) que la gente ofrece aqui. Y solo se guian de alguna chorrada que hayas podido poner, te crias una fama y la gente no se preocupa de saber que hay de cierto tras ella.
Podria poner cientos de ejemplos. Llevo meses con esta sensacion, al leer posts, al entrar en el chat, esto no es una familia, ni siquiera un grupo de amigos. Tan solo nos une una cosa.
Luego veo que en segun que posts de kedadas la gente se barniza las pollas halagando a todo el mundo.
Escrito originalmente por MjBad
Estoy bastante de acuerdo con esta afirmación. Conozco muchisima gente de este foro de chatear con ella, de verla antes practicamente todos los días. La mayor parte de ellos reconozco que no los conozco y que pueden ser personas con las que no pasaría de simple conocidos, pero tambien hay una pequeña parte por la que podría poner la mano en el fuego porque seríamos grandes amigos si tuvieramos ocasión de vernos más a menudo.
Escrito originalmente por garabis
Tio tu no eres mas bruto porque no se puede ser mas bruto que si no...![]()