• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

qué fue de Anakin?

Siempre que entro al subforo Charla, pone en la esquina superior izquierda: "Moderado por: Anakin". Pero este chico, lleva meses sin aparecer...se sabe qué pasó con él? :ein:

Creo que se ha perdido por el Espacio.....:p

Todos nos preguntamos que ha pasado con él, es uno de los grandes desaparecidos del Foro.:(

Este fue su último post:

i]Escrito originalmente por Anakin [/i]
Veinte años despues..... MUCHAS GRACIASS!!;)
vader1.gif
:meparto:

Es de hace siete meses....:eek:

Bueno chicos, hacía ya tiempo que quería escribir algo sobre este tema, así que me alegro de que Borja lo haya sacado.

Efectivamente hace ya unos 7 meses que Anakin no se conecta, ni siquiera entra al Hideout, al IRC o al MSN. Eso, teniendo en cuenta que solía hacerlo practicamente a diario, resulta bastante extraño. No hacía mucho además que había aceptado ser moderador, lo que me hace pensar que no tenía previsto estar tanto tiempo sin conectarse.

En fin, me gustaría perdirle a cualquiera que sepa algo de él, o que sepa de alguna forma de contactar con él, que haga un reply aquí o en privado. Hay mucha gente por aquí preocupada, aunque desde luego, confiamos todos en que esté perfectamente y vuelva a estar pronto con nosotros.

Un saludo. ;)

esto no biene a cuento... pero me estopy empezando a preocuparrrrrrrr :p no hago mas que ver prince's por todos ladosss

Pues sí, es un misterio :( Si alguien puede aportar alguna pista sobre él se agradecería. Hace tiempo que estamos preocupados y desconcertados con este asunto :lloratris Espero que pronto tengamos noticias suyas.

Realmente nadie sabe que ha sido de él?:(

Nadie tiene su teléfono o nadie del Foro es amigo personal de Anakin?:confused:

Todo esto es muy raro......:mueveojos

Vaya, yo pense que al menos entre los miembros del MJHTeam y moderadores habia algo mas que un simple contacto a traves de internet... ahora entiendo que pase lo que pasa.

Que frio es todo aqui en internet, solo relaciones virtuales con personas de las que no sabes nada. Somos extraños los unos para los otros...

Escrito originalmente por D.S.
Vaya, yo pense que al menos entre los miembros del MJHTeam y moderadores habia algo mas que un simple contacto a traves de internet...

eso era lo mismo que yo pensaba, vaya entonces esto de anakin esta grabe esperamos pronto aparesca :s

D.S. tío, esta vez tu post suena a reproche a los moderadores, ¿no crees? Personalmente pienso que ese cargo se le dio a una persona en la que confiaban por sus continuas aportaciones como participante a este foro (es una de las personas más cuerdas en sus comentarios...) ...¿Acaso tendrían que haber creado un Departamento de Personal para asignar los cargos de moderadores y ayudantes?
Si él se ofreció y el MJHTeam tenía confianza en él, no creo que exista un motivo para haberlo rechazado y, además, creo que Internet puede significar un medio de comunicación lo suficientemente importante y fluido como para poder estar en contacto con alguien, siempre que ninguno de los dos interlocutores sufra algún tipo de impedimento.

Así que creo que tu comentario está hecho en plan ácido a tope :D Pero bueno, igual que la mayor parte de veces estoy de acuerdo contigo, por una que no lo esté no pasa nada ¿no? jeje

Un saludo amigo

Joder, pues si que es extraño. Yo creia que al menos nos visitaba a menudo. Si alguien le conoce, que de noticias. Y MJH Team, espabilidad, que teneis en charla un moderador "virtual"!!!!

Saludos para Anakin.;)

Pady, no es un reproche a los moderadores, es a TODOS nosotros. A mi me gusta el cara a cara con la gente, se que con alguien que esta a varios miles de kilometros me tendre que conformar con este tipo de comunicacion, a traves de internet. Pero con los demas, si llego a crear algun tipo de lazo, me gustaria llegar a conocerlos mejor y eso significa conocerlos en persona.

Luego veo que en segun que posts de kedadas la gente se barniza las pollas halagando a todo el mundo, pero te das cuenta que salvo muy pocas excepciones, la gente no se conoce.

Muchos no pasan del nick de cada uno, ni de las opiniones (normalmente escasas) que la gente ofrece aqui. Y solo se guian de alguna chorrada que hayas podido poner, te crias una fama y la gente no se preocupa de saber que hay de cierto tras ella.

Podria poner cientos de ejemplos. Llevo meses con esta sensacion, al leer posts, al entrar en el chat, esto no es una familia, ni siquiera un grupo de amigos. Tan solo nos une una cosa.

esto no es una familia, ni siquiera un grupo de amigos. Tan solo nos une una cosa.

Estoy bastante de acuerdo con esta afirmación. Conozco muchisima gente de este foro de chatear con ella, de verla antes practicamente todos los días. La mayor parte de ellos reconozco que no los conozco y que pueden ser personas con las que no pasaría de simple conocidos, pero tambien hay una pequeña parte por la que podría poner la mano en el fuego porque seríamos grandes amigos si tuvieramos ocasión de vernos más a menudo. A algunas de esas personas he tenido el placer de conocerlas en persona, brevemente, lo reconozco, pero sí lo suficiente como para saber que mis "intuiciones" no me fallaban con ellas, y he estado con ellas durante unas horas o dias hablando con ellas como si las conociera de toda la vida.
Incluso podría decirte que a Dancing Machine la considero como una de mis mejores amigas, por no decir la mejor, y jamas la he visto en persona (en foto si que he tenido esa suerte :D ).

El tema de Anakin tambien me tiene a mi un poco intrigado/preocupado, era una de las personas con la que más trato tenía, aunque nunca se me dio por pedirle el telefono (para qué, existen los chats de voz que son gratis :D), pero a Dios pongo por testigo que de aquí a una semana sabré lo que ha pasado.

Pady, no es un reproche a los moderadores, es a TODOS nosotros. A mi me gusta el cara a cara con la gente, se que con alguien que esta a varios miles de kilometros me tendre que conformar con este tipo de comunicacion, a traves de internet. Pero con los demas, si llego a crear algun tipo de lazo, me gustaria llegar a conocerlos mejor y eso significa conocerlos en persona.

Luego veo que en segun que posts de kedadas la gente se barniza las pollas halagando a todo el mundo, pero te das cuenta que salvo muy pocas excepciones, la gente no se conoce.

Muchos no pasan del nick de cada uno, ni de las opiniones (normalmente escasas) que la gente ofrece aqui. Y solo se guian de alguna chorrada que hayas podido poner, te crias una fama y la gente no se preocupa de saber que hay de cierto tras ella.

Podria poner cientos de ejemplos. Llevo meses con esta sensacion, al leer posts, al entrar en el chat, esto no es una familia, ni siquiera un grupo de amigos. Tan solo nos une una cosa.

Creo que ésta vez puedo estar de acuerdo contigo práciticamente palabra por palabra. No podría añadir nada más.

Bueno sí, se te ha olvidad usar tu smilie...

:rolleyes:

Luego veo que en segun que posts de kedadas la gente se barniza las pollas halagando a todo el mundo.

Tio tu no eres mas bruto porque no se puede ser mas bruto que si no... ;)

Escrito originalmente por MjBad
Estoy bastante de acuerdo con esta afirmación. Conozco muchisima gente de este foro de chatear con ella, de verla antes practicamente todos los días. La mayor parte de ellos reconozco que no los conozco y que pueden ser personas con las que no pasaría de simple conocidos, pero tambien hay una pequeña parte por la que podría poner la mano en el fuego porque seríamos grandes amigos si tuvieramos ocasión de vernos más a menudo.

Pues para eso estan las quedadas, yo creo que lo que pasa es que da un poco de pereza ir a conocer gente de la que no tienes una imagen real. No se, yo antes no me planteaba ir a una quedada, pero ahora si que me molaria conocer a unos cuantos personajillos que hay por aqui.

Escrito originalmente por garabis

Tio tu no eres mas bruto porque no se puede ser mas bruto que si no... ;)

Lo siento Garabis, es uno de mis innumerables fallos. Me gusta decir las cosas como las veo, aunque me causen a veces mas problemas que beneficios. Pero ante tanta hipocresia y falsedad no se decirlo de otra manera.

Atrás