• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

qué fue de Anakin?

Por supuesto que no es lo mismo conocerse por Internet que en persona, pero el hecho de que las circunstancias sean diferentes propicia un tipo de relación que, bueno, también es diferente.:p Pero esas diferencias no tienen por qué ser para mal, incluso pueden ser para mejor. En internet, cuando uno quiere "esconderse" o mentir, puede mentir hasta la saciedad, pero también es verdad que cuando se es sincero, se puede llegar a ser MUY sincero. Todo depende de cómo uno decida relacionarse con los demás. De hecho, yo siempre digo que hay tanta gente a la que conocemos, en persona, de verla casi cada día, y realmente NO les conocemos; pero nos da la sensación de que sí porque están ahí, físicamente.

Yo desde luego, aquí tengo gente a la que considero mis amigos y realmente les aprecio.:) Anakin es uno de ellos. Llevo tiempo preocupada por él, pero tampoco me gusta meterme en la vida privada de los demás, puede haber cientos de motivos por los que no venga y...bueno; se intenta. En fin, ya veremos qué pasa. Espero que le tengamos de vuelta y si es posible, pronto.

Incluso podría decirte que a Dancing Machine la considero como una de mis mejores amigas, por no decir la mejor, y jamas la he visto en persona (en foto si que he tenido esa suerte :D ).
El sentimiento es mutuo, ya lo sabes :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: Y nos veremos...pronto, pronto...;)

Última edición:
Escrito originalmente por D.S.
(...)la gente se barniza las pollas halagando a todo el mundo(...)

(...)te crias una fama y la gente no se preocupa de saber que hay de cierto tras ella.

Lo segundo es una verdad como un templo. Con respecto al barniz de las pollas, no sabía que existían ese tipo de productos :meparto: :lol:

Estoy un poco perdido, creo que debería bajar a la realidad :jajaja:

No esperaba nada Pedro. Por eso nunca habia entrado en un chat, porque me imaginaba (y acerte) lo frio y sin sentido que era.

Pero no puedo evitar, una vez que haya entrado, el no interesarme un poco por los que me rodean. Yo no hablo con alguien para pasar el rato (para eso tengo mil cosas que hacer), hablo con ellos para conocerlos, aunque sea solo un poco.

Con la gente del Hideout, pues he tenido de todo. Algunos que se han dejado conocer, otros que no, algunos que no han querido ir mas alla (a pesar de un comienzo prometedor) y otros que ni se molestan en comentar algo que no sea Michael.

Yo odio los chats....

Con lo de gente que no se ha dejado conocer, te refieres a tias, ¿verdad?:rolleyes:

Yo hablaba con Anakin por msn con relativa frecuencia y era un tio genial. Siempre me dejaba esperando porque la parienta le reclamaba
:rolleyes: Le tenia dominado:cool: ¿Anakin, lees esto?:rolleyes: Pringao, ven a defenderte, CALZONAZOS!

YO NO QUIERO SER PESIMISTA, PERO A ESTE CHICO LE HA PASADO ALGO, ESTOY SEGURO.:lloratris

En ese caso, de acuerdo D.S...pero ¡yo no le barnizo las pollas a nadie! (que no sé si será una frase hecha pero suena fatal :D).
Después, yo, por ejemplo, entro poco en el foro de kedadas y esas cosas pero de la gente que hablo la conozco y, ADEMÁS, no estoy de acuerdo en que Internet no sirva para conocer bien a las personas.
Es lógico lo que dices si se trata de una relación amistosa puntual, pero cuando llevas muchísimos meses entrando por aquí, participando en el foro, manteniendo privados, emails, conversaciones por el chat, finalmente se acaba conociendo al personal ¿no?

Y, sí...nos une una cosa D.S...el ¡POST DE SEXO! :D

Un saludo amigo y, por cierto, ¿cuál es tu nombre? para poder pasar del nick...

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Con lo de gente que no se ha dejado conocer, te refieres a tias, ¿verdad?:rolleyes:

Pues te equivocas. Las chicas suelen ser mas abiertas, una vez pasado el corte inicial. Se atreven con temas mas trascendentales, pero que te voy a contar a ti? Si seguro que eres el #1...

Pady, mi nombre es Raúl. Y el temino de "barnizarse las pollas", bueno :vergüenza , el barniz representa a la saliva, osea que seria una chupada brutal... con varias capas:rolleyes: Quiere decir hacer la pelota, en grado maximo.

Bueno D.S, me temo que yo soy de los que no te gustan.

En cualquier caso me parece acertado lo que dice MjBAd, que con la mayoria de gente que conoces de aqui que te cae bien, no pasariamos de conocidos, pero tambien hay gente que me importa, lo qu epasa es que e simposible conocer a 2000 personas....de hecho e simposible conocer ni a 5.

A mi me gustan que me la barnicen...total, si es eso, no duele :D

uisss...que guarro...barnicémosnos todos...

Un saludo RAÚL...:)

En el fondo todos tenéis un poco de razón, y es que, como siempre, depende. Me quedo con lo que dijo Dancing, se puede mentir mucho por internet, o ser incluso mucho más sincero que en persona. Y ambas cosas por la misma razón, cuando uno está "escudado" detrás de un teclado, en un relativo y seguro anonimato, puede ser lo que quiera ser, sin timideces ni inhibiciones que valgan.

Ahora bien, todo depende de lo que uno busque o espere de esto. Yo por supuesto tengo mi vida, mis amigos, mis cosas al margen de Internet, pero luego resulta que encuentra uno gente más que interesante por aquí... ¿y por qué no? Internet me ha dado la posibilidad de conocer a gente que no habría conocido de otra manera, puede que sean pocos, pero son muy importantes. Puede que con muchos todo se quede en eso, en una conversación fria en un chat para pasar el rato (que tampoco es algo malo), pero en algunas ocasiones resulta que encuentras gente que realmente merece la pena, hasta el punto de hacerte unos kilómetros para estar unas horas cara a cara con ellos. ¿Merece la pena? Yo creo que sí. Todo lo que sea para bien... ;)

Supongo que es una opción personal, pero creo que negarse a probarlo puede significar perderse algo, algo realmente bueno. No digo en ningún caso que todo esto sustituya a mis amigos de siempre, pero son una parte más de mí, y no sé qué puede tener eso de malo.

Un saludo!!! ;)

Atrás