• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que fue de los Premios HideOut ?

Hola amigos, les mando un gran saludo a todos desde mi bello México, A los moderadores por mantener estable el Hide, como a los Foreros por mantenerlo vivo, como a Nuestra figura principal, MJ por motivar a seguir aqui.
Desde hace tiempo, alla por el 2007 descubri este foro, pero no fue hasta el 2013 que me decidi a registrarme. Siempre veia que Celebraban año con año los Premios Hideout a lo mejor del foro. Premios mejores temas, mejores posts, mejores Nick, etcetera. Sin embargo, el ultimo show, la ultima entrega fue a principios de 2013, meses antes de mi registro, y despues, se esfumaron.... Siempre tuve la duda del porque de su cancelacion, y sobre todo porque en 2014 fue un año muy movido y encendido, debido a la salida de Xscape, El video estrenado por Twitter, El Video con Timberlake, El Holograma de los premios y Las presentacion en Los IHeart, el tema con Queen y El libro de los Guardaespaldas.
A mi me gustaria que se revivieran esos premios, ya que muchos HideOuters nuevos (o semi nuevos), como yo o muchos otros, nos quedamos sin experimentar esas sensacion de alegria y Compañerismo. Diganme, Que les parece si Revivimos esos premios que marcaron al HideOut???
:)

Última edición:
La verdad es que hasta donde mi memoria alcanza desde el principio hasta quizás el año 2009-anno horribilis por razones obvias-dejaron de hacerse, luego ( en 2013 como indicas) alguien como ahora haces tú propuso retomarlos, la cosa cuajó, el supertacañón Toni Xtar :pdio el visto bueno porque había suficiente personal para participar y para organizar voluntariamente las categorías y demás recuento de puntuaciones y hasta aquí llegó lo que se daba.

pd: además no tienes mas que ver el nivel de participación general en el foro ha caido muchíiiisimo últimamente en el que ahora mas que nunca comentamos de manera asidua cuatro gaticos: fonky kats yes :cool::p pero cuatro.

Jajaja, si, me he dado cuenta de la baja del foro, pero sabemos que va a subir, Se vendra algun proyecto nuevo con MJ, y ahi el foro explotara, como en el año pasado. A mi se me prendio el foquito por ello, para revivirlo, promocionarlo, encenderlo y animarlo.
Por mi parte, yo estoy dispuesto a participar.

La razón es básicamente esa, la falta de participación en general de la gente en el foro. Hay gente esforzándose mucho en mantener el nivel de información, pero el número de personas que mantienen arriba los temas interesantes ha bajado mucho.

Pussy no desanimes al chaval, naaa si desanimalo, definitivamente como dice Xtar mantener las noticias que ya es realmente lo que mas interesa en el foro y aún así, algunos volvimos a las sombras de ser solo lectores

La verdad que los únicos Premios a los que pude "asistir" estuvieron bastante bien, personalmente fue muy divertido estar al tanto de los nominados y ganadores.

Por desgracia, la pasividad generalizada no es sólo en este foro. La semana pasada el webmaster de la MJJCommunity comunicaba que todos los proyectos de mejora de su foro en los que se estaba trabajando:

"Mi razón para dichos cambios es por que está claro que no hay público o una comunidad más amplia que haga que todo el esfuerzo necesario para organizar e implementar dichos proyectos merezca la pena"

(...)

"Está claro que la era post Michael, ha hecho disminuir el interés de los fans, no sólo abandonando el foro o visitándolo menos, sino mostrando apenas interés en utilizar los nuevos servicios y eventos organizados por MJJC".

Para mi es tristísimo leer estas palabras y sufrirlo en mis carnes. De algún modo hemos vuelto al descontrol informativo previo a internet. La gente publica noticias sin ton ni son en Facebook, sin un archivo donde buscar o seguir noticias, con opiniones sólo de tus conocidos, textos que se pierden para siempre en cuestión de minutos. En fin, como acababa diciendo el admin de MJJC, hay que disminuir los recursos en base al interés real de la gente, que por desgracia cada vez es menos.

Es el signo de los tiempos post-michael como dices porque si bien para un*s cuant*s, entre l*s que me incluyo, me interesa de veras posts que han ido poniendo "jaidauters" como bluesaway a la cabeza o dulzona o tú mismo proveyendo de "novedades" que tengan que ver con la música y el mundillo Jackson y así con ellas así no se dejan de sacar historias que indagan en su obra la participación de opinión, comentar sobre estos está bajo mínimos y por mi parte sería una pena que por esta causa la cosa se parase del todo porque luego es cierto que las visitas siguen siendo abundantes tanto como siempre (o casi ) pero como dice blacklady están en las sombras.

Pasaría entonces a ser mas que un foro en el que se comenta como un periódico de meros lectores (valga el simil)

He de decir que hasta los pleitos extraño, y si Xtar, es una lastima que se vayan perdiendo temas tan nuevos, ayer estaba leyendo la nota sobre Guns & roses y precisamente hoy mis amigos en whatsapp me atacaron con esa noticia, obvio que por mas que les explicaba la mentira que era, entre que les gusta hacerme bullying con eso y que a veces buscan mas hacerme enojar que otra cosa, ni siquiera senti las ganas de discutir con ellos.

Yo comparto en mi twitter casi todas las novedades que pone bluesita, dulce, y tu mismo obviamente, pero si veo que aunque son pocos los seguidores que tengo ya no se me retwittea o marca favorito como antes, hasta yo misma acabo de publicar que cada vez usare menos el HT #MichaelJAckson que tanto define mi twitt, y no porque no me guste o no pueda seguir haciendolo, pero entre las efemerides que se repiten año con año, las noticias cada vez son mas esporadicas y tampoco quiero verme repetitiva en twitts si no se tiene nada realmente que informar de MJ

En vez de los premios Hide deberiamos abrir un post para invitar a los grandes foreros que llenaban este foro al menos a pasar a dar un hola :p

En vez de los premios Hide deberiamos abrir un post para invitar a los grandes foreros que llenaban este foro al menos a pasar a dar un hola :p

Entonces en ese caso en vez de el foro MJHideout pasaría a ser solo el post MJHideout y no sale a cuenta como comprenderás.;):p

pues yo por mi parte, Envio continuamente por Facebook y por Twitter a mis contactos fanatixos de MJ a unirse a este foro, ya que quiero tenerlo unos añitos más.
Promuevan al foro por Face chicos!!

:( Yo siempre he sido seguidora de Michael y hasta ahora fue que comencé a comentar aqui, la razón? Porque en mi casa no habia internet, era ir a cybercafes, mi padre nunca estuvo de acuerdo en tener internet en casa hasta que en mis estudios me lo exigieron jaja¡¡¡¡¡¡¡ Jajajaja a duras penas podía mantenerme al día con las noticias, y todo lo que pasaba con Michael :(

La verdad que si, ha caído un poco el animo del foro, yo estoy dispuesta a compartir toda la información posible porque de Michael se puede platicar horas y hras y uno no se cansa jajaja :D

Gracias chicos por mantener este forito vivo¡

En los primeros años del foro estos premios eran de los mas divertido que uno podría imaginar, la verdad es que me trae super buenos recuerdos, quien no recuerda por ahí a hideouters como "Anakin" que eran unas verdaderas leyendas.

En fin, desgraciadamente a raíz de 25J las cosas empezaron a cambiar como era de esperarse, asi es la vida. Y hubo autenticos archirecontrafans como Bizilagun que colgaron la toalla de manera por demás radical, hasta se deshicieron de las mas bastas colecciones que alguien pudiera tener de un artista (sus razones habría tenido, como todos).

Al contrario de Blacklady yo si no extraño los pleitos, con los casciotracks realmente salio lo peor de nosotros mismos. Y ha habido faltas de respeto que rayan en lo mas insultante pero desgraciadamente se permite en este foro, eso es lo único que no me gusta.

Podrá haber disminuido el aforo y la participación pero sigue siendo la mejor opción global para informarse del mundo de Michael Jackson y con todo y todo para algunos de nosotros sigue siendo una parte de nuestras vidas.

Asi como critico algunos de los criterios y actitudes de los Administradores aplaudo el empeño y la dedicación no solo por mantener este foro como la mejor opción a nivel mundial sino sobretodo por mantener viva la flama del que para nosotros es el mejor artista de todos los tiempos y uno de los mejores seres humanos que han pisado este planeta.

Saludos.

de verdad que seria muy emocionante vivir esos premios(me acabo de enterar que el foro hacia esa clase de eventos), descubrí este foro por halla en el 2006 o 2007 cuando habían rumores de que mike volvería a los escenarios con un nuevo álbum, para esa época no tenia intención de registrarme en el foro ya que existía mjjlatino y mjjsourse y estaba registrado en ambas paginas ya cuando ambas cerraron por situaciones q ambas cerraron por citaciones que aun desconozco dure un tiempo leyendo las noticias en este foro y no fue hasta principios de este año que decidí registrarme nuevamente ya que tuve un registro en este foro por haya en el 2005 que por citaciones ( olvido de contraseña y hackeo de mi correo) no pude seguir manteniendo mi perfil hasta este año que me decidí a retomar el foro, era necesario porque ya necesitaba amigo fanáticos de mike igual o hasta mas intensos que yo jajajajajajajaja,

Post Data: apoyo 100% a que vuelvan los premios hideout y hacer una revolucion para que no decaiga el foro ya que es uno de los sitios que mas cómodo me ciento cuando prendo mi computadora jajjaja ;), no tengo amigos Moonwalkers como para pasarles invitación para que se suscriban al foro pero puede haber otras soluciones y vías en la que yo pueda ayudar y si esta a mi alcance lo haré. I LOVE MICHAEL

Yo creo que el foro sí tiene aún muchos visitantes, pero la mayoría (entre los que me incluyo) solamente leemos.
Yo descubrí este foro hace más de un año y me encantaba entrar ya que me parece muy bueno, pero no me animaba a registrarme, y ahora que ya por fin lo hice no comento mucho:p. Hay que intentar participar un poco más.:)

Para mi es tristísimo leer estas palabras y sufrirlo en mis carnes. De algún modo hemos vuelto al descontrol informativo previo a internet. La gente publica noticias sin ton ni son en Facebook, sin un archivo donde buscar o seguir noticias, con opiniones sólo de tus conocidos, textos que se pierden para siempre en cuestión de minutos. En fin, como acababa diciendo el admin de MJJC, hay que disminuir los recursos en base al interés real de la gente, que por desgracia cada vez es menos.

:(................................................

En los primeros años del foro estos premios eran de los mas divertido que uno podría imaginar, la verdad es que me trae super buenos recuerdos, quien no recuerda por ahí a hideouters como "Anakin" que eran unas verdaderas leyendas.

En fin, desgraciadamente a raíz de 25J las cosas empezaron a cambiar como era de esperarse, asi es la vida. Y hubo autenticos archirecontrafans como Bizilagun que colgaron la toalla de manera por demás radical, hasta se deshicieron de las mas bastas colecciones que alguien pudiera tener de un artista (sus razones habría tenido, como todos).

Al contrario de Blacklady yo si no extraño los pleitos, con los casciotracks realmente salio lo peor de nosotros mismos. Y ha habido faltas de respeto que rayan en lo mas insultante pero desgraciadamente se permite en este foro, eso es lo único que no me gusta.

Podrá haber disminuido el aforo y la participación pero sigue siendo la mejor opción global para informarse del mundo de Michael Jackson y con todo y todo para algunos de nosotros sigue siendo una parte de nuestras vidas.

Asi como critico algunos de los criterios y actitudes de los Administradores aplaudo el empeño y la dedicación no solo por mantener este foro como la mejor opción a nivel mundial sino sobretodo por mantener viva la flama del que para nosotros es el mejor artista de todos los tiempos y uno de los mejores seres humanos que han pisado este planeta.

Saludos.

Sin duda hubo epocas terribles de bandos sobre los casciofake, This Is it No It, el T2C, uff, mi comentario, realmente fue porque los "pleitos" en los que yo estuve, realmente no eran de esa talla, o al menos considero que nunca entre en un pleito tan grande, de hecho no recuerdo haber tenido algun problema transcendental con alguien, pero ahora que me lo mencionas, y recuerdo esos temas, tienes razón, ya tampoco extraño eso

pero sin duda si hay foreros y debates que se extrañan

Nomas pa darnos un quemon, enlisto los ganadores de los primeros premios Hideout del 2001:

Revelacion - chika mjj
Servicial - MjBad
Original - Anakin
Firma - m8nwalker
Reportero - Xtarlight & Mapenziwe
Multimedia - Aaow AnD wHiTe
Nick - Aaow AnD wHiTe y Xtarlight & Mapenziwe
Simpatico - Anakin
Carismatico - Tabloid Killer
Hidouter del año - Aaow AnD wHiTe
Sorpresa - Aaow AnD wHiTe

Que tiempos tan divertidos aquellos.

Por cierto:

Anakin, se lo llevo el lado oscuro de la fuerza en 2002, nunca lo volvimos a ver (leer) era simpatiquísimo
Tabloid Killer, si mal no recuerdo era Bizilagun quien colgó los zapatos hace un par de años, poseedor del Black Fedora, de lo mejor, de los mas conocedores y muy inteligente, fuimos protagonistas de menudas discusiones pues no congeniábamos en muchas cosas, pero siempre con respeto y argumentos, esas eran discusiones.
MJBad, Tipazo. Creo que fue poco antes del 25J que se esfumo ¿habría tenido alguna premonición?
Aaow & White, Superpareja. Después nos quedamos sin el Aaow (se separaron) y el White no volvió a escribir después del 25J aunque creo que siguió apoyando al foro.
chika mjj, chulada de persona, no me acuerdo cuanto duro pero creo que no mucho.
m8nwalker, nomas recogio su premio hideouter por mejor firma y desaparecio.
Xtarlight, El único que sigue al pie del cañon.

Bueno, habemos algunos que seguimos pero la verdad es que nunca tan al pie del cañon como él.

Última edición:
Atrás