• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué ha pasado con la reputación?

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
No puedo ver mis mensajes ni la reputación de los demás. ¿Han desactivado esa opción? Lo pregunto sólo por curiosidad. Si es así, me parece una muy buena idea, pero si es que la han cambiado de sitio, me gustaría saber dónde está. Gracias.

Creo que la han desactivado, porque en el perfil ya no aparecen los positivos de la gente y además no aparece la + en el post para dar reputación.

Me acabo de dar cuenta de lo mismo. Veremos que pasa.

Saludos!!

M@tí@s.

Me alegro de que se haya quitado.

Última edición por un moderador:
Esa mania de que todos somos iguales... No somos todos iguales, el valor no está en la igualdad, sino en la diversidad.. :lalala:

Una comunidad es democrática cuando su modo de organización social se fundamenta en la libertad e igualdad (de sus miembros) ante las normas que rigen dicha comunidad y en la participación activa en la toma de deciciones las cuales responden a la voluntad colectiva de las personas que la componen. Aquí siempre se ha gozado de igualdad ante las normas, pero la toma de deciciones responde únicamente al criterio del equipo administrativo del foro. Tampoco se puede hablar de una democracia representativa porque no elegimos a los miembros del equipo.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos: [/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]¿me creerían si les digo que yo tengo todos los mensajes de mis puntos guardados en en mi compu? :D todos desde que me registré hace 5 años....

Una vez hace años me di cuenta que mi primer punto (el de más abajo) se había perdido (menos mal fue el único punto negativo que he recibido desde que estoy aquí, fue un imbécil [que ya no existe] que punteo negativo mi primer post donde saludaba al foro), mi sorpresa al contar fue el darme cuenta que el perfil sólo aguantaba guardar 100 mensajes.... en ese momento hice un "guardar como" de la página para no perderlos :); años después (el mes pasado) me di cuenta que ya mi punto 99 estaba a punto de perderse, por lo que hice nuevamente un "guardar como" de mis nuevos 100 puntos ;)

Total que tuve casi exactamente 200 puntos desde que entré y todos los tengo guardados :D Chau:bye:

PD: moecín si pudiera poner positivos te lo habría puesto por el post anterior :p (aunque realmente sabes que casi que te pondría positivos por cualquier cosa que escribas jajaja)
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
Creo que tiene que ver con el nuevo proceso de democratización del foro, un lugar libre donde todos somos iguales y nadie lleva sus errores o su pasado marcados a fuego en el cuerpo..
No te equivoques Netw@lker, esto no nos hace iguales y los errores seguirán marcados, porque será tu reputación (no numérica) en el foro a lo largo del tiempo que lleves registrado la que te marque/demarque de cualquier hecho que haya sucedido. Lo cual únicamente cambiará que no te pongan el punto rojo, pero seguirás cayendo igual de bien o mal en función de tu comportamiento en el foro. Los "malos" seguirán siéndolo y los "buenos" también. A ver, eso sí, si los acobardados antes por los puntos rojos, se animan ahora a dar su opinón, que me consta que alguno había.

Así es ziritione, pero creo que Netw@lker se refiere a igualdad ante las normas del foro. Pero lo cierto es que la reputación nunca ha influído "directamente" a la hora de aplicar las reglas.

Por cierto, muy de acuerdo con que se quitara la reputación. :)

Ahora mismo me he dado cuenta cuando he leido el post.... pues me parece bien que haigan quitao la reputacion.... y la nueva imagen del foro el planeta... es desgarrador
cuando lo vi.... me rompio el corazon

No te equivoques Netw@lker, esto no nos hace iguales y los errores seguirán marcados, porque será tu reputación (no numérica) en el foro a lo largo del tiempo que lleves registrado la que te marque/demarque de cualquier hecho que haya sucedido. Lo cual únicamente cambiará que no te pongan el punto rojo, pero seguirás cayendo igual de bien o mal en función de tu comportamiento en el foro. Los "malos" seguirán siéndolo y los "buenos" también. A ver, eso sí, si los acobardados antes por los puntos rojos, se animan ahora a dar su opinón, que me consta que alguno había.

Ay ziritione, por fin alguien con dos dedos de frente, porque ya pensaba yo que los que teniamos muchos puntos verdes teniamos super poderes en el mundo real o algo ... en fins ... :sacabo:

Una comunidad es democrática cuando su modo de organización social se fundamenta en la libertad e igualdad (de sus miembros) ante las normas que rigen dicha comunidad y en la participación activa en la toma de deciciones las cuales responden a la voluntad colectiva de las personas que la componen.

Me quedé corto en la kdd '08

Salu2

PD1: Lo de quitar la reputación, ta bien. Sin embargo, voy a echar de menos los mensajitos que venían en ella. Era una manera fácil y rápida de comunicarte. Tendré que empezar a usar más el tablón.

PD2: También lo voy a sentir por Bluelite, que estaba enloquecido por llegar a los 2 millones de puntitos verdes.

Última edición:
A mì me gustaba ver lo que habìa gustado o no mis posts y los mensajitos que me dejaban...

Para mi si se queda la reputaciòn que sea solo una manera de saber por los mensajes si ha gustado o no el post, o dejarnos mensajes etc...lo del color creo que deberia de quitarse, que si rojos, que si verdes...

Por cierto, FuNn te pasa algo? te noto un poco inpertinente....q ziritione escriba muy acertado no hace que los demàs que han escrito sean gilis ... mujer !!!

Bueno, creo que ha estado acertado, aunque al igual que jackoviejo echare de menos los mensajitos ...

Yo he dicho que sean gilis? para nada iMpertinente, agotada de tanta tonteria por un tema con la de cosas importantes en las que se podria perder el tiempo :)

¿Y la posibilidad de mantener el mensaje del punto con el "apruebo"/"despruebo" sin ningún tipo de puntuación y por lo tanto sin "barra de verdes"? De esta forma nos podríamos seguir comunicando y "disfrutando" de la reputación y sus funcionalidades, sin los perjuicios que se pudieran derivar por el ansia de conseguir muchos puntos....

Para los escépticos, que lean el foro o mismo este tema y podrán ver como las cosas no han cambiado por eliminar la reputación, por tanto, quizá no la reputación el problema...

Atrás