• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué ha pasado con la reputación?

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
Ay ziritione, por fin alguien con dos dedos de frente, porque ya pensaba yo que los que teniamos muchos puntos verdes teniamos super poderes en el mundo real o algo ... en fins ... :sacabo:

Será que nunca conseguiste tener suficientes puntos verdes. ¿Y qué hago yo ahora sin mis superpoderes?

No Kaa preciosa, yo mis puntos verdes los gaste en el iphone, tu no?? cuñao!!

No. Yo lo cambié por los superpoderes. Y desde que no hay reputacion me he quedado sin puntos y sin superpoderes. Ya me lo decía mi madre: "haz como FuNn y coge algo más material". Pobre de mi.

Última edición:
AdriMJJ dijo:
¿me creerían si les digo que yo tengo todos los mensajes de mis puntos guardados en en mi compu?

SÍ. Y seguro que los has clasificado de mil maneras (por orden alfabético, por número de caracteres, por fecha, por las iniciales de los niks, por el número de veces que sale una palabra, de menor a mayor gratitud...) :et::-¬:jajaja:

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
SÍ. Y seguro que los has clasificado de mil maneras (por orden alfabético, por número de caracteres, por fecha, por las iniciales de los niks, por el número de veces que sale una palabra, de menor a mayor gratitud...) :et::-¬:jajaja:
:lolazo: jajaja qué risa :p "de menor a mayor gratitud" :cuñao Guao, creo me he ganado cierta fama... mi novia me dice Monkcito :mg:

monk3_20090218.jpg

[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Pues no me gusta la decisión ya que como han dicho más arriba estaba genial saber lo que gustaba y lo que no de cada uno de los posts :D

xxx

Al principio pensé que se trataba de un tipo de "adaptación técnica" necesaria para el funcionamiento eficiente del foro, ahora dado que ya ha pasado tiempo me presento aquí directamente para preguntar a quienes tienen potestad de responderme: ¿han retirado la reputación definitivamente?.

Obviamente los verdes, rojos, azules o fucsias me dan igual xD para mí se trata de una instancia para comentar cosas meyoritariamente positivas (empáticas) hacia diversos posts y así evitarse hacerlo en público o digámoslo asi, "alargar" innecesariamente un tema solo para decirle a alguien "me ha gustado tu escrito" o algo similar, cosa que al parecer ahora habría que hacer ( ! ). Espero respuesta, gracias ;)!
.

Obviamente los verdes, rojos, azules o fucsias me dan igual xD para mí se trata de una instancia para comentar cosas meyoritariamente positivas (empáticas) hacia diversos posts y así evitarse hacerlo en público o digámoslo asi, "alargar" innecesariamente un tema solo para decirle a alguien "me ha gustado tu escrito" o algo similar

Opino lo mismo :)*)), para mí también, y supongo que para mucha gente, la reputación era útil sobre todo para hacer comentarios personales a algún post, que por su brevedad no tendría sentido escribir como reply al tema, o que por algún motivo preferías compartir en privado solamente con la persona que había escrito.

Quisiera saber si se restablecerá la reputación en algún momento, o si se activará una opción similar que, aunque no contemple un sistema de puntos "negativos" y "positivos", permita al menos hacer esos comentarios en privado a los post o replies que se escriben en el foro.

Si no dan una explicación creo que deberían reestablecerla. Vamos por la tercera página del topic y aún nadie contestó por qué la sacaron.

Saludos!!!

M@tí@s.

Es super importante que alguien de una explicación, porque con la cantidad de tonterias que están ocurriendo ahora mismo en el foro y con Michael y que nadie diga nada de los puntos de colores es de juzgado de guardia.

A mi me gustaba :p

prefiero esperar que un miembro del Staff se pronuncie para saber en definitiva que pasara con la reputacion ;)

Taaanto como administrador no, pero con que me pongan de moderador ya está bien. Para que quede claro estoy lanzando oficialmente mi candidatura :)
Eleuterio, creo que esta no es forma de presentar una candidatura oficial, en medio de un post "escondido" en soporte técnico que casi nadie puede leer, y que de hecho casi nadie lee. Una candidatura tan importante merece un comunicado postulandose, pero bueno, tú haz lo que quieras, pero así no te tomarán en serio.

En cuanto al nick, te habrás fijado que vas de "capa caída", se te está echando la gente encima por ver que ya no tienes la esencia de M@ti@s. De hecho, empieza a molestar que sigas con ese nombre. Queremos que lo cambies.

Eleuterio RULES!

Atrás