moecín
2
Me quedé corto en la kdd '08
Salu2
Joder! Leí esto y te iba a dar un verde...
xDDDDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedé corto en la kdd '08
Salu2
Me alegro de que hayan quitado la reputación. Aquí hay mucha gente que se cree superior a los demás.
Ay ziritione, por fin alguien con dos dedos de frente, porque ya pensaba yo que los que teniamos muchos puntos verdes teniamos super poderes en el mundo real o algo ... en fins ... :sacabo:
Será que nunca conseguiste tener suficientes puntos verdes. ¿Y qué hago yo ahora sin mis superpoderes?
No Kaa preciosa, yo mis puntos verdes los gaste en el iphone, tu no?? cuñao!!
No Kaa preciosa, yo mis puntos verdes los gaste en el iphone, tu no?? cuñao!!
AdriMJJ dijo:¿me creerían si les digo que yo tengo todos los mensajes de mis puntos guardados en en mi compu?
:lolazo: jajaja qué risa "de menor a mayor gratitud" :cuñao Guao, creo me he ganado cierta fama... mi novia me dice Monkcito :mg:SÍ. Y seguro que los has clasificado de mil maneras (por orden alfabético, por número de caracteres, por fecha, por las iniciales de los niks, por el número de veces que sale una palabra, de menor a mayor gratitud...) :et::-¬:jajaja:
Obviamente los verdes, rojos, azules o fucsias me dan igual xD para mí se trata de una instancia para comentar cosas meyoritariamente positivas (empáticas) hacia diversos posts y así evitarse hacerlo en público o digámoslo asi, "alargar" innecesariamente un tema solo para decirle a alguien "me ha gustado tu escrito" o algo similar
Eleuterio administrador YA!!!si no dan una explicación creo que deberían reestablecerla. Vamos por la tercera página del topic y aún nadie contestó por qué la sacaron.
Eleuterio administrador YA!!!
PD: Eleuterio rules!!
Yo prefiero Crepusculito. Le da un toque más cool.
Eleuterio, creo que esta no es forma de presentar una candidatura oficial, en medio de un post "escondido" en soporte técnico que casi nadie puede leer, y que de hecho casi nadie lee. Una candidatura tan importante merece un comunicado postulandose, pero bueno, tú haz lo que quieras, pero así no te tomarán en serio.Taaanto como administrador no, pero con que me pongan de moderador ya está bien. Para que quede claro estoy lanzando oficialmente mi candidatura