• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que Habra De Nuevo En 2013 ? (Apostando Al Futuro)

Aun con fakes y todo, el album de ineditas vendio más de 3 millones de copias, y como apuntan a conquistar nuevos fans, seguramente se viene un album de ese estilo. Desde su muerte lo más vendido es el album de los fakes, parece mentira no ?
Aunque no creo que tengan muchas ineditas completas, asi que incluiran demos seguramente. Otro recopilatorio seria demasiado , asi que sera el turno de material no publicado anteriormente. Saben que los adolescentes (el nicho de mercado mas importante , porque son los que más compran ) van a comprar mucho más algo nuevo que reediciones de albumes anteriores.

Última edición:
Aun con fakes y todo, el album de ineditas vendio más de 3 millones de copias, y como apuntan a conquistar nuevos fans, seguramente se viene un album de ese estilo. Desde su muerte lo más vendido es el album de los fakes, parece mentira no ?
Aunque no creo que tengan muchas ineditas completas, asi que incluiran demos seguramente. Otro recopilatorio seria demasiado , asi que sera el turno de material no publicado anteriormente. Saben que los adolescentes (el nicho de mercado mas importante , porque son los que más compran ) van a comprar mucho más algo nuevo que reediciones de albumes anteriores.

Totalmente De Acuerdo contigo, yo solo espero un nuevo álbum sin fakes y bueno :)

Para el futuro quiero la version completa de I have this dream. De momento me quedo con una "fanmade":

03 Sing with me.mp3

.....i would like to sing with you, to sing with me, to sing with me, to sing with you......................

to sing with me, to sing with me, to sing with me, .....to sing with me.... to sing with me...

..

Para el futuro quiero la version completa de I have this dream. De momento me quedo con una "fanmade":

03 Sing with me.mp3

.....i would like to sing with you, to sing with me, to sing with me, to sing with you......................

to sing with me, to sing with me, to sing with me, .....to sing with me.... to sing with me...

..

Hhahaah es Gracioso xD
pero es bueno el mix me agrada es una hermosa instrumental ojala hubiera una versión con MJ

Yo quisiera un triple DVD Live de conciertos de L.A

Triumph Tour 1981
Victory Tour 1984
Bad Tour 1989

Ya esta mas que comprobado que esos tres existen en excelente calidad, ademas sony tambien tiene los derechos de The Jacksons si no me equivoco. No es nada imposible

Última edición:

Triumph Tour 1981
Victory Tour 1984
Bad tour 1989

Ya esta mas que comprobado que esos tres existen en excelente calidad

+ 1 pizza 4 quesos..

...

Triumph Tour 1981
Victory Tour 1984
Bad Tour 1989

Ya esta mas que comprobado que esos tres existen en excelente calidad, ademas sony tambien tiene los derechos de The Jacksons si no me equivoco. No es nada imposible

Seria pedir mucho pero Bueno No es tan imposible yo me enfoco mas en la música, ya el vídeo quedara en el interés de muchos para siempre

Seria pedir mucho pero Bueno No es tan imposible yo me enfoco mas en la música, ya el vídeo quedara en el interés de muchos para siempre

Si sacaron 3 DVDs cutres como fue vision que no tengo idea para que pensaron esos DVDs, hacer un pack de 3 DVDs live talvez seria mucho... pero estaria bueno que algun dia fuera alguna de las posibilidades.

bueno chicos ¡¡¡esperar q salen mas cosas antes de q acabe el año como una caja especial de motown con todo de los j5 en diciembre
el 9 de noviembre los vinilos del bad 25...

y espero como todos vosotros las ineditassssssssssssssssss en un proximo album
y mas conciertosssssssssssssssss

bueno chicos ¡¡¡esperar q salen mas cosas antes de q acabe el año como una caja especial de motown con todo de los j5 en diciembre
el 9 de noviembre los vinilos del bad 25...

y espero como todos vosotros las ineditassssssssssssssssss en un proximo album
y mas conciertosssssssssssssssss

Me encantaría ver Algo de Dangerous Tour y un Nuevo Disco Nada De Recopilaciones :p

Hola chicos y chicas!!
yo soy nueva aquí, pero cuando siento algo con respecto a un nuevo proyecto o lanzamiento, el corazón me explota de alegría..... y al mismo tiempo de dolor.... A veces tengo la sensación de que esto nunca va a agotarse.... Cuánto trabajo guardado que nos dejó de regalo por favor!!! Hasta en eso generoso!!! Nos ha hecho menos dura su ausencia..... !! Es increíble!!

Hola chicos y chicas!!
yo soy nueva aquí, pero cuando siento algo con respecto a un nuevo proyecto o lanzamiento, el corazón me explota de alegría..... y al mismo tiempo de dolor.... A veces tengo la sensación de que esto nunca va a agotarse.... Cuánto trabajo guardado que nos dejó de regalo por favor!!! Hasta en eso generoso!!! Nos ha hecho menos dura su ausencia..... !! Es increíble!!

Concuerdo contigo, no falta mucho para que esto de publicar nuevo material de Michael termine...
Y Si, Extrañare Muchísimo Eso.

De Verdad comprarías de nuevo Thriller ? ._____________.
Bueno lo dejo a cada quien, no creía enserio que quisieran alguna recopilación mas...

Bueno no es que yo quiera de nuevo Thriller (osea para que ._.) solo es que se me ocurre que si pasara talvez asi seria su tipo de lanzamiento , porque siempre estan metiendo remakes, en vez de temas nuevos que son los que todos queremos :D.
Lo que si moriria por ver es un Victory Tour PRO :baila:

Bueno no es que yo quiera de nuevo Thriller (osea para que ._.) solo es que se me ocurre que si pasara talvez asi seria su tipo de lanzamiento , porque siempre estan metiendo remakes, en vez de temas nuevos que son los que todos queremos :D.
Lo que si moriria por ver es un Victory Tour PRO :baila:

Ami el Victory naa no me gusta mucho que digamos, pero respeto a quien le vaya ese Tour
Yo solo quiero MUSICA INEDITA
Parece que se Guardaba Hits Milenarios :jajaja:

Bueno entonces yo doy diez pesos argentinos que pasa algo el 21 de diciembre :D:D:D SI GANO ME DAS DIEZ EUROS JEJE :jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás