• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿qué hacéis cuando os aburrís?

yo me aburria en el patio de clase y como en mi clase hay otro fan de michael jackson (si si, otro no tanto como yo, pero hay y mola mucho!!!:D) pues estabamos haciendo el Moonwalk :cuñao

Escrito originalmente por liyah82
Pues yo cuando me aburro canto :meparto:
Pues espero que te aburras más a menudo porque cantas muy bien :D

Aquí dejo un jueguecillo contra el aburrimiento para los anti-bashirs para que paséis unos minutos machacándole su linda cabezita :meparto: :rolleyes:

http://mjxone.com/flash/bb.htm

PD: Acabo de conseguir 23 puntitos de los 100 que se pueden ganar 8Ð

Última edición:
Supongo que tambien hay gente que cuando está aburrida no se le ocurre nada mejor que hacer que sacarse pildoras y cascarsela despues.........(cuidado!!!!!! no penseis que hablo por mi!)

Leo, escucho un disco o pienso.;)

Siempre tengo algo interesante que leer, un gran disco por escuchar o ganas de reflexionar; nunca me aburro.:)

Bueno, a veces también recurro a hacer ejercicio pero para eso tengo que estar activo.:cool:

Pues suelo mandar mensajitos escritos por el mobil, jeje. Eso siempre me engancha y me divierte. Ultimamente, un pelin demasiado.

Saludines peña.

CARMEBUSQUETSGA
mobil es con v XDDD
Perdon.

Supongo que el aburrimiento es propicio para intentar practicar sexo con alguien...........no???

Escrito originalmente por Billy
Saborear mocos.Mis preferidos son los resecos con hebritas de sangre.Ñam Ñam.;) :angel:

:vomiton:

Escrito originalmente por Yuel_aohk
CARMEBUSQUETSGA
mobil es con v XDDD
Perdon.

Supongo que el aburrimiento es propicio para intentar practicar sexo con alguien...........no???

Esto último es peligroso, porque si estás en tu casa, con tu madre, aburriéndote. ¿Que haces eh? :mueveojos

Recordé cuando estuve como 10 días en cama y me dedicaba a mirar el techo e intentar dejar la mente en blanco. Es que ni en esas condiciones me aburro 8Ð

veo que en este post escribimos cuando nos aburrimos :cuñao yo ahora no tengo nada que hacer en toda la tarde :cuñao esperare a que llegue la noche para cenar y duxarme y volver a conectarme y bajar musica :cuñao y luego a dormir que mañana toca clase :cuñao vamos, de no ser que alguien me diga de quedar, hoy toca viciada a internet... llevo ya 3 horas y media mas el tiempo que he estado en clase trabajando, unas 4 horas en pantalla :cuñao :cuñao

Pues yo, para ser muy explicito lo resumire en cuatro etapas:
- Hasta la edad de cinco años: meterme el dedo en al nariz, mas que nada por saber que escondian esos dos agujeros.
- Hasta los dieciocho: comprobar si mis axilas y demas partes de mi cuerpo se iban poblando de pelos.
- Hasta los cuarenta: no he tenido ningún segundo de aburrimiento.

Un salu2

Atrás