• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que hacer con el póster y autoadhesivo de Bad 25 deluxe ed.?

Bueno, esa es la pregunta, chicos. ¿Qué hicieron o piensan hacer con este material extra que viene en el box de Bad 25. Por de pronto aún los tengo dentro de la caja, así que me gustaría recibir opiniones acerca de cuál sería el mejor tratamiento para este material de lujo.
Saludos.

Dejarlo en el mismo lugar en el que lo encontré. Me horrorizaría ver la pegatina puesta en el cuaderno de "matemáticas" de alguno de vosotros y el poster con chinchetas en la pared de vuestra habitación.

Dejarlo en el mismo lugar en el que lo encontré. Me horrorizaría ver la pegatina puesta en el cuaderno de "matemáticas" de alguno de vosotros y el poster con chinchetas en la pared de vuestra habitación.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Pienso hacer lo mismo que ThrobEr, dejarlo donde lo encontré, ademas, el poster esta demasiado doblado para que pudiera entrar.

Se queda donde está por que se puede romper o pasarle algo y no es plan de ir haciendo el ganso con las cosas de MJ.

Ahhhh pues yo la pegatina le he pegado en la tapa del portátil y el póster lo he puesto en la pared por la parte en blanco y negro,he sido tonta de ponerlo nooooo?

Yo queria pegar el poster pero viene tan doblado que pegado se ve feo y si encuentro un lugar donde el sticker quede bien lo pegare tambien :D, aunque por el momento todo esta guardado.

Yo si los tuviera, simplemente los guardaría ya que en el futuro terminaría arrepintiéndome.

Pues por de pronto tampoco yo me he atrevido a sacarlos de donde están, puesto que concuerdo que no deben ser pegados en cualquier parte ya que es un material de lujo.
Y lo del display tambièn lo encuentro interesante, a ver si ponen alguna fotito y nos atrevemos a hacer algo más también.

De ultima mi opinion es :

Aunque sea autodesivo el poster, hacele un cuadro con o en vidrios y colgalo asi. para que no se arruine.
esa es mi opinion para tenerlo siempre en buen estado :)

pues yo también pensé que hacer con el poster y con la pegatina xD pero la verdad es que no quiero pegarla en un cuaderno por que luego se daña y el poster es doble cara así que no lo puedo enmarcar :( así que mejor lo dejo en su cajita ahí no les pasara nada :D

aunque no los he pegado en ningún lugar les dejo unas fotos para quienes no lo tengan o simplemente quieran ver xD:

3585e85.jpg

1539r9l.jpg

2zg8aw9.jpg

2qimgd3.jpg

etwr6h.jpg

mtp6ro.jpg

Última edición:
A la pegatina le quiero sacar una copia para pegarla en la parte trasera del coche, no sale por más de 1,5€. Mi coche es negro, así que lucirá bien, y el poster, si alguna vez decidiera sacarlo de la caja para colgarlo en el salón de mi casa, lo enmarcaría por termosellado. Saludos.

A la pegatina le quiero sacar una copia para pegarla en la parte trasera del coche, no sale por más de 1,5€. Mi coche es negro, así que lucirá bien, y el poster, si alguna vez decidiera sacarlo de la caja para colgarlo en el salón de mi casa, lo enmarcaría por termosellado. Saludos.

Komo vas hacer lo de la pegata y donde tio??

lo dejo tal cual lo compre, incluso el sticker que iba con el precinto lo e guardado en la caja porque me da pena tirarlo, lo que no se que hacer es con lo de detras de la caja que seria el lateral y lo de atras que es como una hoja en blanco hmmmm dentro de la caja no cabe.

sobre la pegatina no la pondre en ningun sitio, el poster menos porque esta muy doblado y en la pared, ya no queda bien del todo.

lo dejo tal cual lo compre, incluso el sticker que iba con el precinto lo e guardado en la caja porque me da pena tirarlo, lo que no se que hacer es con lo de detras de la caja que seria el lateral y lo de atras que es como una hoja en blanco hmmmm dentro de la caja no cabe.

sobre la pegatina no la pondre en ningun sitio, el poster menos porque esta muy doblado y en la pared, ya no queda bien del todo.

Yo la hoja blanca de atrás la doblé un poco por un lado para hacerla más pequeña y ya si la pude meter dentro de la caja.

Atrás