Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dejarlo en el mismo lugar en el que lo encontré. Me horrorizaría ver la pegatina puesta en el cuaderno de "matemáticas" de alguno de vosotros y el poster con chinchetas en la pared de vuestra habitación.
Pon foto a ver si te copiamos la idea xd jejejejeje....Yo he hecho un display en un cuadro con ello,esta muy chulo.
A la pegatina le quiero sacar una copia para pegarla en la parte trasera del coche, no sale por más de 1,5€. Mi coche es negro, así que lucirá bien, y el poster, si alguna vez decidiera sacarlo de la caja para colgarlo en el salón de mi casa, lo enmarcaría por termosellado. Saludos.
lo dejo tal cual lo compre, incluso el sticker que iba con el precinto lo e guardado en la caja porque me da pena tirarlo, lo que no se que hacer es con lo de detras de la caja que seria el lateral y lo de atras que es como una hoja en blanco hmmmm dentro de la caja no cabe.
sobre la pegatina no la pondre en ningun sitio, el poster menos porque esta muy doblado y en la pared, ya no queda bien del todo.