• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que hacer con el póster y autoadhesivo de Bad 25 deluxe ed.?

Lo dejaria en su propia caja a mi pais ni llega porq :llorando::llorando:que afortunados los que lo tienen ojala y lo tenga pronto.tambien quiero saber donde puedo comprar el maletin porfis ayuda.

Komo vas hacer lo de la pegata y donde tio??

En cualquier imprenta especializada te hace adhesivos de lo que quieras, sólo tienes que llevar el sticker y ellos te hacen una copia exacta, así lo puedes conservar en la caja, y en mi caso, que ya tengo un muñequito de voodo de Michael puesto en el retrovisor central del coche, lo complementaría con la pegatina, jeje, un saludo!

yo lo he dejado todo dentro de la caja,me gusta tener todo igual a como lo compre..
al 2ndo dia de haberlo comprado ya tenia la caja en una funda de plastico para que no se llenara de polvo.. si, soy un poco friky pero todo lo que me compro (cd´s , vinilos, libros etc) lo meto todo en plasticos para que no se ensucien de polvo.. odio el polvo!! jajaja

Yo le he dado un buen uso :p Con cuidado, claro:
La pegatina está cuidadosamente metida en un plastico de estos transparentes tipicos del cole recortado, en mi pizarra de corcho (Sin chinchetas, claro) y el poster está puesto en mi pared en un marco transparente (Lo he tenido que doblar un poquito, eso de 51 x 40,5 no se vende en marcos). Y la caja, es gracioso, metida en un plástico, el plástico en una bolsa, y la bolsa en un lugar fuera de las garras de mi hermano, que es peor que Termineitor! Soy muy delicada cuando quiero!

¡Qué envidia Dey! Es una lástima que no se cruzó por mi camino el Delux.

eserio en mexico aun no llega? pues yo tuve que optar por amazon ;)

y no se que hacer con la parte de atras la etiqueta blanca no si ponerle pega de barrita xD para que no se dañe :S y como algunos de ustedes tambien lo tengo en una bolsa de esas con cierre facil hahahaha xD!!

Si en Mexico lo puedes mandar pedir en Mixup , te cuesta 978 pesitos es importadoo, todo bien , el poster no lo pienso poner en cuadro porke me encanta la fotos por los 2 lados y la calcomania no la usare, asii ke todo guardadito =)

Pero que grado de paranoia por dios, no digo que este mal cuidar las cosas, pero seamos honestos, si algo de MJ lo cuidamos tanto mas alla de que sea de MJ es por que nos costo una plata, pero aun asi sigo creyendo que un poster que esta buenisimo y nos valio mucho no puede tampoco quedarse en una caja, hay muchas maneras de cuidar las cosas, se puede encuadrar, etc el sticker dejalo donde esta pero el poster si se puede usar, es mi opinion los articulos de un box set "algunos" se pueden usar, no sean tan maniaticos jajajaja saludos.

Atrás