• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que hacer en Madrid?

Este post queria abrirlo para que compartamos temas de ocio y diversion sobre Madrid principalmente,es decir, que pongamos experiencias y recomendaciones de lugares de ocio o atrayentes sin mas.No me refiero solo a Bares o discotecas,sino esos sitios que pocos conocen y que valen la pena visitar.


Empiezo yo.
El Negone:
Hace poco descubrimos, gracias a Triumph y J20, una especie de atraccion que hay cerca del Bernabeu, que consiste en un recorrido lleno de pruebas y obstaculos que superar para escapar de una especie de simulacion de una prision del año 2500.
Es un juego de una hora aproximadamente de duracion, en el que un grupo d amigos, mediante una especie de ordenador de muñeca que nos colocan, deben superar pruebas para escapar de la prision.
La verdad esque nos lo pasamos genial e incluso hemos repetido varias veces...Aqui dejo unas fotos.
La web por si os interesa es: www.negone.com

fg1.jpg

fg9.jpg

fg11.jpg

fg12.jpg

fg20.jpg

fg24.jpg

fg30.jpg
 
Este post me va a servir si voy a Madrid para la KDD 2006 :D

Ya estoy ahorrando, espero poder estar este año!
 
Rafam dijo:
Son obras en construccion? :cuñao :|

:jajaja: Sí, en Madrid puedes encontrar obras porque estén haciendo algo, pero sobre todo la mayoría son obras que estan ahí simplemente para que haya obras. Obras en construcción, me ha gustao eso :jajaja:
 
Pues yo la próxima vez que vaya a Madrid quiero ir a ese sitio que ha puesto Alukra. A ver quién me lleva :novale:
 
olivia-mjj dijo:
Pues yo la próxima vez que vaya a Madrid quiero ir a ese sitio que ha puesto Alukra. A ver quién me lleva :novale:
Espero que Gacechino no haya visto este post :miedo: XDD
Esque fuimos con él y se ponía a bailar en medio del juego... ¬_¬ XDDD

Nosotros te llevaremos Doña Olivia :D
 
olivia-mjj dijo:
Pues yo la próxima vez que vaya a Madrid quiero ir a ese sitio que ha puesto Alukra. A ver quién me lleva :novale:

YO TAMBIEN QUIERO IR!!!


Cuanto cuesta?? hay que pedir hora .. o algo???


Esta genial!! me ha encantado!!!
 
MiSSBiTTeR dijo:
YO TAMBIEN QUIERO IR!!!


Cuanto cuesta?? hay que pedir hora .. o algo???


Esta genial!! me ha encantado!!!

Cuesta 13 euros por la mañana y 15 por la noche.(Depende de la seseion y las edades)
No hay que pediro hora, vas y se juega sin mas...Igual algun dia tienes que esperar un poco pero nosotros hemos ido varias veces y nunca hemos esperado cola.
Eso si, hay algun dia que la gente lo reserva unas horas para celebrar su cumplaños o fiesta de empresa y no se puede ir.Todo esto esta puesto en la web para que planifiqueis.


PD: ¿¿alguien sabe de una especie de atraccion que consiste en un hotel encantado donde pasas la noche y ocurren cosas durante tu estancia?? Se que hay uno en Madrid pero no tengo ni idea de dodne ni como se llama....:confused:
 
Alukra dijo:
PD: ¿¿alguien sabe de una especie de atraccion que consiste en un hotel encantado donde pasas la noche y ocurren cosas durante tu estancia?? Se que hay uno en Madrid pero no tengo ni idea de dodne ni como se llama....:confused:

No se donde está, pero asume que ninguna chica va a ir contigo :D.
 
Joe Garabis...que no me piyas las indirectas :dime:

Pues ahora te quedas sin nada,me ire con Jorge que me quiere mas XDD
Que por cierto fue el quien dijo lo del hotel,que se lo debio de comentar Ronald o Jackson 5....
 
Aqui os dejo que ya encontre la pagina. Estuve mirando para ir. Aqui os dejo informacion

La Quinta de Casa Melque, una casa rural a las afueras de San Martín de Montalbán (Toledo) con capacidad para 25 personas, sirve de telón de fondo para una noche muy especial.
1x1.gif



El guión se nutre de aquellas leyendas urbanas que todos hemos escuchado alguna vez y cuenta, además, con referencias cinéfilas a clásicos del género como 'Los Otros' o 'La Residencia'.
1x1.gif



Antes de la llegada a la mansión, y previa reserva de plaza, el visitante recibe por correo, e-mail o fax una carta de Doña Julia Almazán, viuda de Sotogrande, invitándole a su casa tras un largo retiro de la vida pública. La misiva también hace algunas recomendaciones para asistir a su casa: incluir en el equipaje indumentaria apropiada para el banquete y una prenda de abrigo por si hiciera frío en las inmediaciones de la casa. Por razones personales, la anfitriona no permitirá el uso de teléfonos móviles.
1x1.gif



Al caer el sol, el séquito de sirvientes de la Sra. Almazán recibe a los invitados y los conduce a las habitaciones, último refugio de luz en una casa condenada a la penumbra por la extraña enfermedad que padece su dueña...

La estancia incluye cena, alojamiento, desayuno y todo lo referente a la aventura con un equipo de 5 Actores, un especialista en Fx y un coordinador de grupo.


Aqui en la web os pone mas informacion por que parece ser que hay varios espectaculos...

http://www.viajesconimaginacion.com/
 
Última edición:
Gracias Alukra por la informacion.

Dios.. en cto vaya a madrid, que me dejo caer por ahi, que bien montado lo tienen, esta currado si señor.

J20!! que voooooooooooooooooooooooooooooooy!!! jajajajaja

Uis.. como vaya.. llamo a to kiski de madrid!! jaja
 
Última edición:
Atrás
Arriba