• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que hacer en Madrid?

Yo a ver cuando voy, si voy te aviso Gace :jajaja:
Por que lo sacaron una vez por tv y con lo cagá que soy esa noche no duermo. Salia una "niña" con camison el pelo negro asi toa simpatica ella, bajando por unas escaleras con una vela y la casa a oscuras, se oian voces por la noche....
La verdad que por lo que vi se lo curraban bastante

NEGONE está q te mueres de bien! Vamos a mi me gusta muchísimo y a todo el mundo que se lo "he presentado", se ha enganchado tela... vease Alukra xD

Por otra parte.... Quiero ir a eso Paola! Podríamos montar allí el GRAN HIDEOUT :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

En cuanto a ti... MissBitter... No sé a qué esperas?!!! Bahh! Estamos esperándote! Ya estás tardando! :p

Yo tambien me quiero apuntar a lo de la casa del miedo esa, pero di Garabis comparte habitacion conmigo :dime: XDDDD

No te pongas celoso J20 XD

va, hacemos una kdd?? quien se apunta?? en plan serio ehh!!!

1.YO
2.ALUKRA
3.GARABÍS

*Iré actualizando xDD

Última edición:
Ay, cuanta insistencia conmigo ultimamente. ¿Alguien esta descubriendo nuevas facetas de su... personalidad? :dime::dime::dime:.

Heeeeey, ¡yo quiero ir al caserón ese cuando vaya a Madrid! ¡Yo quiero, yo quiero! Qué molón.

Claro que... con lo miedosa que soy, si ya me sobresalté en el pasaje del terror del Parque de Atracciones, no te digo nada... si alguien me graba, hunde mi reputación de persona serena a la de YA. :lol:

Atrás