• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que haces si de repente te haces extremadamente rico?

Que Haces si de repente te haces extremadamente rico?

• Me largo de mi pais, y vivir como un rey! :rolleyes:

Votos: 9 26,5%
  • Me quedo a humillar a mis amig@s :D

Votos: 0 0,0%
  • Reparto una buena cantidad! :dime:

Votos: 11 32,4%
  • Me dedico a segir a Michael Jackson! :cumple:

Votos: 21 61,8%
  • Me rio de la vida! :jajaja:

Votos: 9 26,5%
  • Mi vida sigue igual, no me interesa ser rico! Lo dono casi todo! :p

Votos: 2 5,9%
  • Me da un infarto antes de poder disfrutarlo! :eek:

Votos: 1 2,9%

• Votantes totales
    34
Bueno, pues aqui tienen un amplio ramillete de opciones, los votos son privados para que puedan votar con honestidad ( :rolleyes: ) y por supuesto puedes votar a más de una opción! :dime:

te falto poner: ninguna de las anteriores...jejejeej

mmm si eso llega a pasar (cosa q es muy probable) mmm haria lo siguiente:

1. le paso una buena cantidad de dinero a mis papás para que lo inviertan en algun negocio.

2. Les doy algunos millones a mis amigos tb.

3. Me voy a España a sacar mi Magister y Doctorado

4. Me compro mi casa y la Hermeticum Scholum

5. Me compro una casa en España para los Hideouters, con unos...15 dormitorios, una pista de baile, bar etc.. para que vayan a visitarla y kedarse a cicir alli todos los que kieran...

:) muy buena pregunta.

Lo Primero ke haria, seria ayudar a mis padres, y comprarles una casa, luego haria un Ciber, ya ke es mi sueño, y vivir en españa con todo y siber, ayudar a los pobres, y formar una organisacion tipo Heal The World, y hacer una Tienda especial de Material de MJ:p

Repartir una parte...

les daría una parte a mis papas como agradecimiento de lo que me han dado.. invertiría algo en un negocio para continuar y mantener mis ganancias.. y porque no?.. me tomaría unas largas vacaciones alrededor del mundo...

Repartir una parte con los amigos, y asegurarme de no tener que volver a trabajar en la vida.

No querría lujos, simplemente poder leer, hacer deporte y estar tranquilo.;)

Invertirlo para que el dinero nunca cese :p

Lo de seguir a Michael estaría en el planning por supuesto, se vería solucionado mi problema de no tener unos ingresos fijos cada mes y podría pegarme viajes sin miedo.

Compraría el 50% del catálogo de los Beatles que está en manos de $ony... sería una buena forma de romper el hielo para conocer a MJ :cuñao

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Compraría el 50% del catálogo de los Beatles que está en manos de $ony... sería una buena forma de romper el hielo para conocer a MJ
shinner.gif
biglaugha.gif

Mejor compra a Melville y al jurado, seguro q le caes aún mejor.
mez_vero.gif

Y nos haces un favor a todos tb. XD

Yo , compraría lo q me queda por comprar y bueno, luego viviria tranquilita disfrutandolo todo.
Tb repartiria bastante entre mi gente y cosas q ayuden a los demás.
Pero no iria por ahi en limusina , llamando la atención y en plan soy rica.
tongue.gif

Yo primero le daría una parte a mis padres, luego me compraría un coche, un ático en Madrid y un apartamento en Nueva York. Viviría en NY un par de meses y luego me iría a Madrid y volvería a NY de vez en cuando :p

Iría a todas las vistas preliminares del juicio de MJ y al juicio si es que lo hubiera claro.

Me compraría cientos y cientos de CDs y DVDs xD e iría a todos los conciertos que pudiese de artistas que me gustan y no vienen a España... :p

Viajaría mucho y, a ser posible, con unos cuantos amigos que me acompañasen (yo pago todo, claro :p)

Yo comprarme un Altea lo primero, lo segundo montar una empresa que ya estamos con ella... y lo que me sobre.. pos.. un piso.. si es que me sobra algo...

Y apartir de la empresa.. organizar actos beneficos.. pa recoger fondos.. si lo tengo to pensao.. ya.. jejej

Lo primero que haría es salir del cuchitril de piso de alquiler en el que estoy viviendo con mi madre, mi hermana, mi abuela, mi sobrina y mis perros, q parece una pocilga, si lo vieráis... es del año de maricastaña.

Le darían por el c a la mierda de la pensión q nos pasa mi padre cuando le da la gana.

Compraría una casa o piso a mi madre y me iría a vivir con mi novio.

Después me montaría un negocio, supongo que una clínica veterinaria o una guardería canina. Y ya con eso sería feliz. El resto del dinero lo intentaría usar de la mejor manera posible en alguna ONG.

Por supuesto que viajaría muchísimo, pq me encanta. Pero, no soy muy ambiciosa. Lo que más me gustaría es que mi padre desapareciese de mi vida. Puede parecer duro, pero se ha portado muy mal. El dinero no me interesa demasiado.

moecin dijo:
5. Me compro una casa en España para los Hideouters, con unos...15 dormitorios, una pista de baile, bar etc.. para que vayan a visitarla y kedarse a cicir alli todos los que kieran...

Oye, esa es muy buena idea, me apunto

Bluelite dijo:
Como es eso? :jajaja:
pues...creo q conmigo va lo del refran: "mala suerte en el amor, buena suerte en el juego", siempre he caracterizado por ganar juego nuevo que juego... siempre los gano sin hacer ningun esfuerzo. Y adivinen que? Nunka he jugado a la lotería, asi que si juego es muy probable que gane... y solo no la he jugado pk no se como jugarla.. pero ya jugaré.. ;) cuando se de la oportunidad.

MarinaM dijo:
Oye, esa es muy buena idea, me apunto
claro, «Hideouter's House», saldrá en las revistas, en la television y en los periodicos... 15 dormitorios, una pista de baile, bar abierto, pantalla gigante, luces, fiesta de espuma, etc...etc...

Estara en España y la entrada es solo para Hideouters y/o invitados, asi que habrá un codigo secreto de acceso y claro, los que me caen mal los dejo fuera :p :D

Yo pagaria para que encerraran a thomas snnedon, me compraria al juez melville y ME PAGARIA UN CONCIERTO PRIVADO DE MICHAEL y yo le daria el :jajaja: :jajaja: :jajaja: hospedaje.

Utilizaria la riqueza para que Michael no pensara que voy a por su dinero y quizas podria conocerle y ser coleguitas :D
Tambien compraria grandes terrenos de bosque para que nunca sean talados.

Atrás