Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
moecin dijo:mmm si eso llega a pasar (cosa q es muy probable)
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Compraría el 50% del catálogo de los Beatles que está en manos de $ony... sería una buena forma de romper el hielo para conocer a MJ
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Compraría el 50% del catálogo de los Beatles que está en manos de $ony... sería una buena forma de romper el hielo para conocer a MJ :cuñao
moecin dijo:5. Me compro una casa en España para los Hideouters, con unos...15 dormitorios, una pista de baile, bar etc.. para que vayan a visitarla y kedarse a cicir alli todos los que kieran...
pues...creo q conmigo va lo del refran: "mala suerte en el amor, buena suerte en el juego", siempre he caracterizado por ganar juego nuevo que juego... siempre los gano sin hacer ningun esfuerzo. Y adivinen que? Nunka he jugado a la lotería, asi que si juego es muy probable que gane... y solo no la he jugado pk no se como jugarla.. pero ya jugaré.. cuando se de la oportunidad.Bluelite dijo:Como es eso? :jajaja:
claro, «Hideouter's House», saldrá en las revistas, en la television y en los periodicos... 15 dormitorios, una pista de baile, bar abierto, pantalla gigante, luces, fiesta de espuma, etc...etc...MarinaM dijo:Oye, esa es muy buena idea, me apunto