moecin dijo:
pero hay q marcar unos numeros o no se q cosas (dependiendo del juego) y ver q dia se lanza por TV para ver si gane y eso no se cuando es..
moecin...te has hecho un lio.... :miedo: lo de los numeros que tachar es la primitiva.. que por cierto si tienes alguna dificultad pa tachar numeros.... es ahi la clave.
Y entenderia porque no juegas...Y si.. te sale en la tele pero en el teletexto y son los jueves,viernes,sabado,domingos.. es decir.. siempre esta ahi.. hasta que se pase ese concurso, y sean otros numeros.:7:
Lo de la "TV" con las chicas que sacan de los bombon los numeros.. es la loteria.. :ains:
Para ganar la loteria... hay que pillar un boleto como te ha dicho Blulite.
Asi que.. si tienes dificultad en:
1: ir a la tienda donde los tienen.
2: elegir un boleto.
3. pagar y por ultimo
4. mirar si eres ganador...
Pues no se nen.. es bastante facil...:mmm:
Y la primitiva es:
1.comprar el papelito.
2. si juegas para el jueves y el sabado, tienes que rellenar solo 3 columnas de las 5 que hay creo.
3. en cada columna de 40 casillas (creo), tienes que tachar 6 casillas, las que te plazcan.
4. mirar el teletexto el jueves... y el sabado.. y bueno.. si fueras tu.. logicamente solamente te quedaria cantar que has ganado.:jajaja:
Asi que.. teniendo tantisima suerte como dices tener.. y que siempre ganas "sin" ningun esfuerzo... a que esperas? ya te lo he explicado como va??:7:
Incluso puedes hacer lo que yo,, fijate, aqui en españa, jugar a la primitiva en dos dias (jueves y sabado) son 6 euros.. te coges a tu novia, amiga, amigo, tio, tia, prima, primo, madre, padre, hermano, hermana.. con quien quieras.. y lo compras a medias. Asi solo te sale a 3 euros. (Aqui en España).
La persona que lo compre a medias contigo, la haras la persona mas feliz!
merece la pena, no jugar porque no sabes como va??:ains: merece la pena, seguir siendo humilde como yo, y como mucha gente.. solo porque no sabes como va??? :ains:
Yo creo que no.. no te merece... como ya sabes que vas a ganar, juega... y si quieres te lo explico mas detalladamente por el msn, pa que no tengas ningun problema... ademas, hoy la compro.. si eso.. te voy diciendo como es.. paso a paso.:feo:
No obstaculices tu suerte, solo por no saber... aprende, siempre es bueno aprender.
Un beso