• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que haces si de repente te haces extremadamente rico?

Que Haces si de repente te haces extremadamente rico?

• Me largo de mi pais, y vivir como un rey! :rolleyes:

Votos: 9 26,5%
  • Me quedo a humillar a mis amig@s :D

Votos: 0 0,0%
  • Reparto una buena cantidad! :dime:

Votos: 11 32,4%
  • Me dedico a segir a Michael Jackson! :cumple:

Votos: 21 61,8%
  • Me rio de la vida! :jajaja:

Votos: 9 26,5%
  • Mi vida sigue igual, no me interesa ser rico! Lo dono casi todo! :p

Votos: 2 5,9%
  • Me da un infarto antes de poder disfrutarlo! :eek:

Votos: 1 2,9%

• Votantes totales
    34
moecin dijo:
pues...creo q conmigo va lo del refran: "mala suerte en el amor, buena suerte en el juego", siempre he caracterizado por ganar juego nuevo que juego... siempre los gano sin hacer ningun esfuerzo. Y adivinen que? Nunka he jugado a la lotería, asi que si juego es muy probable que gane... y solo no la he jugado pk no se como jugarla.. pero ya jugaré.. ;) cuando se de la oportunidad.

Pues como que como moecin?... para jugar la loteria lo unico que tienes que hacer es comprar el boleto y ya! :p

Por cierto no esta mal la idea de la «Hideouter's House»... podriamos hasta hacer un reality en ella!... :rolleyes: y si esta muy aburrida, pues metemos a los del Hispano y a los del Hide juntos para que se ponga emocionante la cosa! :jajaja: :jajaja:

Bluelite dijo:
Pues como que como moecin?... para jugar la loteria lo unico que tienes que hacer es comprar el boleto y ya! :p
pero hay q marcar unos numeros o no se q cosas (dependiendo del juego) y ver q dia se lanza por TV para ver si gane y eso no se cuando es.. :D

Por cierto no esta mal la idea de la «Hideouter's House»... podriamos hasta hacer un reality en ella!... :rolleyes: y si esta muy aburrida, pues metemos a los del Hispano y a los del Hide juntos para que se ponga emocionante la cosa!
Noooo nada de Reality... q horrible es eso de los reality...siempre hay conflictos y estupideces, ademas no kiero gravar como toman desayuno... esa casa solo servira de:

1. Alojamiento para los que vayan de visita
2. Para toda clase de eventos relacionados con MJ
3. Reuniones de Fan Clubs
4. Fiestas de cumpleaños de fans

Ya hablo como si existiera :p

ps: A los del Hispano tb podemos invitarlos, a los de la Corte, Blackfedora, etc... pero son INVITADOS :cool:

moecin dijo:
pero hay q marcar unos numeros o no se q cosas (dependiendo del juego) y ver q dia se lanza por TV para ver si gane y eso no se cuando es.. :D
moecin...te has hecho un lio.... :miedo: lo de los numeros que tachar es la primitiva.. que por cierto si tienes alguna dificultad pa tachar numeros.... es ahi la clave. :D
Y entenderia porque no juegas...Y si.. te sale en la tele pero en el teletexto y son los jueves,viernes,sabado,domingos.. es decir.. siempre esta ahi.. hasta que se pase ese concurso, y sean otros numeros.:7:

Lo de la "TV" con las chicas que sacan de los bombon los numeros.. es la loteria.. :ains:

Para ganar la loteria... hay que pillar un boleto como te ha dicho Blulite.
Asi que.. si tienes dificultad en:

1: ir a la tienda donde los tienen.
2: elegir un boleto.
3. pagar y por ultimo
4. mirar si eres ganador...

Pues no se nen.. es bastante facil...:mmm:

Y la primitiva es:

1.comprar el papelito.
2. si juegas para el jueves y el sabado, tienes que rellenar solo 3 columnas de las 5 que hay creo.
3. en cada columna de 40 casillas (creo), tienes que tachar 6 casillas, las que te plazcan.
4. mirar el teletexto el jueves... y el sabado.. y bueno.. si fueras tu.. logicamente solamente te quedaria cantar que has ganado.:jajaja:

Asi que.. teniendo tantisima suerte como dices tener.. y que siempre ganas "sin" ningun esfuerzo... a que esperas? ya te lo he explicado como va??:7:

Incluso puedes hacer lo que yo,, fijate, aqui en españa, jugar a la primitiva en dos dias (jueves y sabado) son 6 euros.. te coges a tu novia, amiga, amigo, tio, tia, prima, primo, madre, padre, hermano, hermana.. con quien quieras.. y lo compras a medias. Asi solo te sale a 3 euros. (Aqui en España).:cool:

La persona que lo compre a medias contigo, la haras la persona mas feliz! :D merece la pena, no jugar porque no sabes como va??:ains: merece la pena, seguir siendo humilde como yo, y como mucha gente.. solo porque no sabes como va??? :ains:

Yo creo que no.. no te merece... como ya sabes que vas a ganar, juega... y si quieres te lo explico mas detalladamente por el msn, pa que no tengas ningun problema... ademas, hoy la compro.. si eso.. te voy diciendo como es.. paso a paso.:feo:

No obstaculices tu suerte, solo por no saber... aprende, siempre es bueno aprender.:)

Un beso

:jajaja: medio post solo para explicarme como jugar a la loteria... :p bueno pues... tengo q ver q juego me ofrese mas dinero, el KINO creo q es q esta ofreciendo mas en estos momentos. Y no lo comprare a medias con nadie pk o si no podria perder... yo gano cuando juego representandome a mi mismo. :cool:

ok. pos ya sabes... ya tardas en ganar, ahora tio.. si pierdes.. haznoslo saber en el foro.. eh??? que no te de miedo decir.. "he perdido". Suele pasar... jajajajajja.

Yo no me quejo, porque siempre por ahora y toco madera... siempre nos han devuelto el iimporte de lo que cuesta.

moecin dijo:
:jajaja: medio post solo para explicarme como jugar a la loteria... :p :cool:
y esto te dire.. que era para que no tuvieras excusas para no jugar... como ya sabes.. pues nada te lo impide no??:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ahora si ves que es bastante complicadito el mecanismo... me lo comentas que lo hago mas y mas sencillo.:qmal:

Todo sea porque ganes corazon...:*)

La verdad, seguiría con mi vida como está.

A lo más:

- Ayudaria a remodelar un poco el Departamento de Santiago y la casa de la playa.
- Ayudaría económicamente a todos mis familiares directos (primos, tíos, abuelos).
- Les compraría un auto medianamente bueno a todos mis primos que ya tienen 18 (Podría ser un VW Gol o un Renault Clio, una cosa así).
- Yo también me compraría uno de esos, no muy caro.
- Destinaría un montón de plata a seguir a Bon Jovi por Europa y Asia en la gira que van a hacer el 2005-2006.
- El resto lo guardaría y/o invertiría en una tienda de Hardware "exótico" (Buenas partes para computador).
- Tendría seguiridad para terminar mis estudios y los de mis primos.

Salu2.

Bueno,yo llevo 7 años jugando todas las semanas a la primitiva y bonoloto y nunca me ha tocado.Las alterno,cuando no hago una hago la otra y a veces incluso ambas.

La primitiva son los jueves y sabados,y el domingo es el gordo de la primitiva.Aunque ese gordo muchas veces suele ser más flaco que cuando hay un buen bote por medio.
La apuesta cuesta 1 euro por un sólo dia de juego o 2 euros si juegas la misma apuesta para el jueves y sabado.

Yo hago dos apuestas semanales jugando ambos dias en cada una de ellas y por lo tanto me cuesta un total de 4 euros cada vez

Tan sólo tienes que elegir los 6 números que quieras entre el 1 y el 49.

La bonoloto son los lunes,martes,miercoles y viernes.Y viene a ser el mismo procedimiento que la primitiva.

y bueno,quería rallarte un poco con el tema Javi :jajaja: :rolleyes:

Bluelite dijo:
Que haces si de repente te haces extremadamente rico?
¿Contratar a dos matones para que vayan aaaaa...? :rolleyes:

Bueno,en realidad lo primero que haría sería repartir una cantidad considerable a cada miembro de mi familia.Despues me ocuparía de mis amigos.

Con respecto a mí me gustaría poder creer que esa riqueza no llegara a alterar demasiado mi modo de vida :p

Última edición:
Oye Blue la opcion de me kedo y humillo a mis amigos???? que clase de amigo eres??? dios q malvado no???

Yo a ver, supongo q parte del dinero iria para una casa, otra parte para mi papa, otra para distintas asociaciones de ayuda a personas excluidas de la sociedad y/o marginadas, otra para la Universidad, otra para viajes varios, y caprichos para mis tios, primas etc...no se, y por supuesto para mis caprichos musicales, discos, instrumentos, conciertos, ....

Seguro q al dia siguiente ya vuelvo a ser pobre :jajaja:

no he votado, no se q votar, ni q decir sikiera...si yo m hciiera rika, es un topiko, xo donaria muxisimo al tercer mundo. no puedo con las injusticias, y mneos cuando se pueden arreglar cn algo como el dinero. Si loq se gastan en estudios para ver kien tira el misil mas lejos, se lo gastaran en comida xa gente...q digo...entonces no seria el mundo.

Si fuera rika m kedaria con una cantidad para mi y mi disfrute, (Kien dice mi, dice nuestro) y la otra parte xa otras personas q lo necesitan mas q yo...

Que Haces si de repente te haces extremadamente rico?
Supongo que como siempre pasa en estos casos, despertarme del sueño al levantar mi madre la persiana! :cuñao

Y si me pasara de verdad, pues sí, sinceramente como muchos han dicho ya, lo compartiría con familiares y amigos. Y con mi parte, pues tampoco buscaría demasiados lujos. Viajaría muchísimo por todo el mundo!! eso sí, me olvidaría de albergues y pasaría a hotelazos y por supuesto viajando en "bisnes"!!:jajaja:

Otra parte la destinaría a ONGs, ayudas para la investigación de curas de enfermedades como el SIDA...

Bueno, antes que nada invertiría en algo que me asegurara ser rico de por vida!!

Y en cuanto a Michael, pues no me perdería una!!!

me hago una super casota, y me dedico a conocer a MJ, sea como sea, si le tengo ke pagar un millon para ke vcante en mi casa, lo hago y liuego lo invito a cenar :p

Buenos pues para empezar pago todas mis deudas :p una parte para mi familia tal vez, y a pesar de todo :( y despues me dedico a viajar por los lugares que siempre he querido visitar :cool:

Mmmm...

¡Dar la vuelta al mundo con un montón de buenos amigos!

Destinaría gran parte a ONGs...o mejor, un sueño, hacer que todas se uniesen en una..y crear las estructuras necesarias para que funcionase esta ONG mundial que cubriese todas las ayudas a todos los lugares dónde se necesitasen. Se dividiría en distintos sectores: uno dedicado a la educación, otro a la salud, el abastecimiento alimentario, las construcciones...y cada sector, potentísimo...
01(1).gif

Con este gran proyecto no se si me quedaría dinero para algo más o si aun siendo extremadamente rica llegaría el dinero para realizarlo
laugh2.gif
...Si quedase dinero, les compraría a mis padres una casita en una isla que aman... A mis amigos, regalos varios que sé que les harían felices...

Y me compraría una "Casa del Libro"!
18.gif
No para dedicarme al negocio, sino para disponer de ella como inmensa biblioteca!

Por lo demás, seguiría vistiendo igual (de mal
tongue.gif
) y tampoco me compraría ningun palacio...Se me olvidaba! Un ordenador nuevo para no volverme a caer jamás!xD

10.gif

Atrás