• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué haces tú para mejorar el mundo?

Bizi, comparto con Speech en que como haras feliz a los demás si vos no podés ser feliz? Una parsona que es feliz, transmite eso a los demás y eso ayuda mucho :) Acaso no les paso nunca que tienen un amigo o familiar super buena onda, que siempre esta con una sonrisa en el rostro y ustedes de solo verlo se sienten mejor?

En genereal si todos "empezaramos por el hombre frente al espejo" como dice Michael :p la cosa andaría mucho mejor, el es que pensamos que para ser felices creemos que necesitamos lo que el vecino necesita, nunca nos ponemos a pensar que si eso es realmente lo que nos hara feliz a nosotros y asi nos volvemos egoistas, resentidos y desinteresados para con el resto del la gente. De este modo es dificl hacer un mundo mejor. Lo de ayudar a organizaciones caritativas y donar cosas si ayuda, alguien lo tiene que hacer, pero eso no es lo que salvara este mundo. Tenemos que empezar por nosotros, por ejemplo, si yo veo que por la calle hay muchos papeles tirados y tiro mi envoltorio de caramelo pensando " un papel mas no cambiara mucho la cosa" pero si todos pensaramos en no tirar ese papel, la cosa realmente cambiaria...Siempre hay que tratar de hacer lo correcto, por mas que otros no lo hagan, alguna vez puede suceder que alguien nos tome el ejemplo y asi empezar una cadena no? :) como dijo la madre Teresa " solo soy una gota en el oceano, pero sin mi, al oceano le faltaría una gota" :)

Que hago para mejorar el mundo...pues...respetando a las personas...

Me gustaria donar sangre en un futuro y acabar con el miedo de la aguja, soy muy sensible...

Ufff es un post un poko antiguo pero....

No para mejorar el mundo sino para mejorar un poko la situacion social y contribuir a q la madre tierra no acabe con nosotros y q nosotros no acabemos con ella, yo procuro clasificar la basura, e intento q las personas q no lo tienen tan facil como yo, lo tengan un pokito mejor...

Esta claro q todo estaria mejor si no lo vieramos como una contribucion sino ocmo algo q hay q hacer, por respeto a los q nos rodea y a kienes nos rodean....

Me ha gustado releer este tema....yo creo que, resumiendo, lo mejor que se puede hacer el mundo es no hacer nada por mejorarlo. Representa mucho ego creer que uno puede cambiar el mundo a mejor, el mundo es algo demasiado grande para el ser humano...si la gente fuese feliz el mundo ya estaría bien por sí solo, no es necesario hacer nada para el mundo. Estaba bien cuando ninguna persona hacía nada.:)

Yo entreno constantemente el acto de procreación para que asi a la hora de querer tener un bebe sea perfecto, es un entrenamiento duro que hago, hay dias que no puedo, bueno que no me dejan, pero asi lel indice de natalidad subira.

Todo por hacer mejor el mundo en el que vivimos :bm:

Atrás