• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué hago en verano 2009? (Voluntaria?)AYUDA

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
En la que yo te puse por ejemplo buscan profesores de ingles para niños, pero claro se necesitará titulo digo yo.... Pero no se, igual cosas asi si te molarian.

Pues yo me centraría en eso Wanna , pero en vez de enfocándolo en dar clases remuneradas en darlas gratis . ¿Quieres quedarte en Salamanca o no te importaría ir a otras ciudades? Sitios en los que puedan necesitar un traductor o un profesor de inglés o castellano se me ocurren grandes ciudades con centros de acogida de inmigrantes...Canarias ( por el tema de llegada de cayucos )...Sur de Andalucía...

Yo me dedicaría a mandar emails y a llamar a diestro y siniestro a ayuntamientos y asociaciones de inmigrantes para preguntar .

Por cierto , juraría que en Plan España buscan todo tipo de voluntarios...quizás también traductores para el tema de cartas que mandan las familias a los padrinos...

Y que no te parezca ninguna tontería acercarte a las Iglesias . Son muchas las que cooperan con inmigrantes y quizás podrían ayudarte a montar un grupillo para darles clases de castellano .

Hombre, en el momento en el q te remuneran economicamente, deja de ser un voluntariado...

Mar, si quieres hacer Integracion, yo te digo q es un ciclo muy bonito y satisfactorio, ya me contarás.

Re: ¿Qué hago en verano 2009?

un tipo me dijo que podrìamos ganar mucho dinero en playa del carmen con la exposiciòn de mis pinturas y mi instalaciòn viviente... a mì me sonò muy raro pero... no se... yo no vendo mis pinturas, vendería las fotos de las pinturas... yo quiero que mjj me salve de este mundo de embustes y yo salvarlo de la envoltura. erikikikikika

Re: ¿Qué hago en verano 2009?

He ido a lo de turismo de mi ciudad y me han dicho que no tengo oportunidades cuando busco para un mes y no teng ni titulo ni oposiciones :( Joer, y yo que pense que buscarian voluntarios para ALGO

No se, por lo que dice Silvia, ni de coña, ese es el problema de la globalizacion, idealizas otros lugares olvidando el tuyo, si bien africa esta horriblemente mal, gran culpa es de ellos, y aparte que cada uno en su propio pais hay bastante pobreza y horrores que se puede partir de ahi.

Lo que es yo, no ayudaria, el rollo de ayudar humanos no va para mi, creo que mi 0,01% de altruismo no da para eso.

Última edición:
...bien por la sinceridad de Mayra...

Don__t_You_Do_That_by_LoriVintage55.jpg

...y la compasividad de Wanna...

200px-Ebcosette.jpg

Última edición:
Atrás