• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué harías antes del fin del mundo?

Londres, Inglaterra (13 octubre 2007).- Un asteroide está en un curso de colisión con la Tierra y tienes sólo una hora para vivir. ¿Qué harías en sus últimos 60 minutos?

Predeciblemente, un 54 por ciento de los británicos consultados en una encuesta dijeron que les gustaría pasar ese tiempo con sus seres queridos o hablando con ellos por teléfono.

Pero el sondeo también reveló una fuerte tendencia hedonista: un 13 por ciento se sentaría, aceptaría lo inevitable y se serviría una copa de champaña.

El sexo sólo atrajo a un nueve por ciento, mientras que sólo el tres por ciento acudiría a las plegarias.

Curiosamente un dos por ciento dijo que consumiría comida alta en grasas, mientras otro dos por ciento decidió que, con sólo una hora de vida por delante, era el momento de comenzar a saquear.

El sondeo fue encargado por Ziji Publishing para celebrar la edición del libro "Cloud Cuckoo Land" del novelista debutante Steven Sivell, quien usa la premisa clásica de una inminente colisión con un meteorito como una metáfora para las amenazas que enfrenta la humanidad.

Tú que harías?

Yo escuchar música, y si es con algún amigo manteniendo una buena conversación con unas risas mejor que mejor :D.

Yo creo que si supiera ciertamente que me queda sólo una hora me pondría nerviosísima e histérica. Quizás en un acto de orgullo absurdo me suicidaría antes para decirle al mundo "yo te gano la partida"... :7:

No sé, me despediría de toda mi gente y lo del sexo parece una buena opción, siempre he pensado que morir en pleno acto tiene que ser, dentro de todo, una muerte bonita.

Me satura pensar en estas cosas... :p

Es que 60 minutos es poco :( xDD.

Yo intentaria reunir a la gente que quiero, aunque ese tiempo es un poco justo y claro, esa gente querra reunirse con la gente que quieren y asi blabla, al final terminamos 200 en un mismo punto :jajaja:.

Bueno el caso es reunirlos y comer chucherias, pastas, etc, mientras escuchamos buena musica :D. Vamos, una fiesta xDDD.

Por el lado vicioso, convenceria a The lost child para que me dejara hacerle guarradas :rolleyes:.

Que The Lost Child en su última hora de vida la iba a perder haciéndote caso xDDDD!!

Yo me pondría histérico y me tomaría todas las pastillas que tuviese en casa xD.

Que The Lost Child en su última hora de vida la iba a perder haciéndote caso xDDDD!!
:jajaja::jajaja::jajaja:

... Ahora que Puriator dice eso..., ¡yo me pido a Rafa! (ahora que no me venga alguna loba a quitarmelo, que llegué yo primero :cool:).

Yo creo que me casarìa de volada. Porque es algo a lo que le tengo miedo y aprovecharìa que serìa solo una hora ja-ja :p.

Probablemente tambièn responderìa "sexo" pero serìa muy ràpido porque tendrìa que volver a casa para estar con la familia jaja.

Hablando en serio, serìa mi familia, es lo màs seguro. Seguramente llorarìamos y estarìamos esos 60 minutos abrazados. Pensarìa en mi novio, porque lo màs seguro es que èl estarìa con la suya :).

Última edición:
Yo me pondría histérico y me tomaría todas las pastillas que tuviese en casa xD.
Para hacer eso, mejor me dejas hacerte las guarradas a ti :dime:.

No desvariemos, como nos vamos a matar antes? Y si luego el asteroide se desvia y ya no morimos? :miedo:.

:jajaja::jajaja::jajaja:

... Ahora que Puriator dice eso..., ¡yo me pido a Rafa! (ahora que no me venga alguna loba a quitarmelo, que llegué yo primero :cool:).

Pero en 1 horita no llego a Europa. Se acaba el mundo antes. Lo siento Jorgito :dime:

Yo me pido a Xuxa

Última edición:
60 minutos? Eso es muy poco tiempo...:mmm: Posiblemente los primeros 5 minutos los pasaria mandando algun mensajillo a unos cuantos seres queridos... hasta que la idea de tirarme a mi vecina (y a su hija) asaltara mi cabeza.

Saldria al rellano con una especie de capucha de Spiderman que tengo, en pelotas y con el tema preparado y picaria en el 2º2ª esperando que me abriera la buenorra (madre o hija, da igual).

Acto seguido le diria que nos quedan unos minutos de vida y que podriamos hacer el amor, que de ella dependeria de hacerlo por las buenas o por las malas, despierta o sin sentido, viva o muerta:rolleyes:.

Despues iria a por la hija y mas tarde a por el perro:p. Luego, 10 minutos despues:p, bajaria a la calle, robaria un coche y me iria a la playa a sentarme en la arena con "What A Wonderful World" sonando en mi Ipod, esperando el fin.

Bueno, teniendo en cuenta que ya no concibo la muerte como lo hacía antes, no creo que cundiera el pánico, ni montara el drama.

Además, no tiene sentido tratar de hacer algo 'especial' en una hora, mi vida no cambiaría en ese rato.

Lo de las demostraciones de afecto está muy bien, (además, los demás supongo que no se lo tomarían tan bien como yo).
Supongo que después de eso, intentaría relajarme y meditar un poco... preparándome para el momento de mayor serenidad, el punto de inflexión en el camino.

Me pondria sobre mi cuerpo la bandera de mi nación y moriria a gusto!!
Aunque me gustaria convocar a todos mis seres queridos y morir con ellos!!

Me subiría al Teide a ver tranquilamente como la humanidad paga por todo lo que ha hecho :D Para ver como se acojonan ante la fuerza de la madre naturaleza, como se arrepienten de todo lo que han hecho y no han hecho, verlos llenos de mierda de las cagaleras tan grandes al ver que el mundo se termina, y que ya no importa el dinero, ni la avaricia, ni el egoísmo, ni las mentiras, ni la despreocupación, ni las desatenciones :lol: Que recen ante un dios que no existe, a ver si el meteoro cambia la dirección :uhmjuas: Que sufran lo que la madre naturaleza ha sufrido y está sufriendo.

Y por supuesto me llevaría mi MP3 para ir escuchando Beethoven. :dime:

Se terminaría ese control que creemos poseer sobre el planeta :jajaja: Hasta que también caiga yo, junto con TOD@S. Que la vida vuelva a comenzar una vez más,y genere nuevas formas de vida, menos destructivas, más conscientes, más decentes :)

Qué guay suena todo :D

Pues yo no haría absolutamente nada atípico. Seguiria con mi vida normal hasta que se acabaran esos 60 ultimos minutos.

Como mucho haría una o dos llamadas, hablando "normal" (sin que nadie sospechara de que me quedan solo 60' de vida) pero a su vez dejando constancia de que quiero a las personas con las que hablo y que moriré en paz y agradecido a ellos.

Pero repito, seguiría mi vida como cualquier otro día más; no cambiaría mi rutina para esperar al fin de mi vida.

Aunque si me cogiese en mis horas ociosas... lo de irme a la playa, con una buena copa y esperar sentado, sin música, solo con el sonido del mar... es algó que también estaría bien...

PD: Angie, earth sube tan rápido porque iría "volando" ¿no ves que es un canario? :clo:.

Joer si es que más que de canarias pareces de Bilbao.... el teide en una hora...:ains:

Subir al Teide en teleférico es como hacer el camino de Santiago en coche... es mejor subirlo a pie, y que te mueras por el camino.... :p

Atrás