• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué harías antes del fin del mundo?

Para hacer eso, mejor me dejas hacerte las guarradas a ti :dime:.

No desvariemos, como nos vamos a matar antes? Y si luego el asteroide se desvia y ya no morimos? :miedo:.

¿Tú sabes lo horrible que puede ser la muerte causada por un impacto así? xD ¿Ahogados o abrasados en el mejor de los casos? Sino agonizando entre restos metálicos y escombros? Ver como todo el mundo se muere y demás? Tú no viste Deep Impact o El Día de Mañana? xDD

Yo casi que prefiero morirme en camita de una sobredosis, eh?

Y lo siento baby, no eres mi tipo :chulillo:.

P.D.: Ziritione, no mientas; ni aún sabiendo que te quedan 60 minutos de vida llamarías por teléfono... xDDDD!

Última edición:
Yo abriría un post, llamadme nostálgico, pero un "que gira de Michael prefieres?" o "como se inclina en Smooth Criminal?" serían ideales para el momento! O a lo mejor me da por abrir un post de "Post dedicado a Gacechino" que nunca he tenido uno xDD

Intentar sobrevivir como sea!

Si no, me iria como earth song a lo alto de un monte a despedirme de la vida terrenal, con la persona que mas quisiera estar en ese momento...

Otra opcion es esperar algun tsunami con mi tabla de surf :jajaja:

Una hora antes del fin del mundo, aplaudiria al causante, porque este mundo creo que necesita reciclarse urgentemente. Como paso con los dinos, aunque estos pobres no eran la cuarta parte de destructivos que nosotros...
Y centrandonos mas en la pregunta...que triste no? quiero decir, una hora antes? Vamos, que si hay que buscar el parche a la amargura existencial de uno mismo, en una sola hora, casi vale mas pegarse un tiro mierda antes de que todo termine xD
Poreso, planteemonos desde ya como vivir y a donde guiar nuestro camino, no vaya ser que nos pille el fin del mundo de improvisto y nos quede cara tontos, porque en una hora, poco vamos a hacer.

Yo abriría un post, llamadme nostálgico, pero un "que gira de Michael prefieres?" o "como se inclina en Smooth Criminal?" serían ideales para el momento! O a lo mejor me da por abrir un post de "Post dedicado a Gacechino" que nunca he tenido uno xDD

Si en plena recta final de la existencia de este mundo, alguien esta por el foro, poco perderá al morir, que es muy triste eso vaya :jajaja:
Gace, si te veo un dia, te invito a unas copas. Y no vale en un ciber. :jajaja:

Abrazaría a mis hijas y les contaría un cuento para que se quedasen dormidas.

Salu2

PD: Me cagaría en tos los muertos del Maikol por no haber sacado un disco antes.

La verdad esq planteandomelo sentada comodamente en mi habitacion y sin miedo real a nada ahora mismo, kreo q escucharia Earth Song al maximo volumen. Kiza llorara tanto q m kedaria sin fuerzas xa sufrir xq voy a morir.

Yo creo que me pondría un chute de heroína (claro que no se como se podría conseguir eso en solo 60 minutos :jajaja:) para subirme el Teide de una zancada, darle una colleja a Earth Song y luego de un salto plantarme en la cima del Everest en pelotas :jajaja: gritándoles como un loco a los alpinistas que el mundo se acaba. Luego saltaría desde la cima de cabeza para sumergirme en el agua cristalina de alguna isla del Pacífico Sur. En el fondo del mar encontraría el nuevo disco de MJ, pero bueh, pasaría de cogerlo pq se podría oir a lo lejos a Vanil escuchando a Tamara y el No Cambié mientras se pone hasta el culo de pastillas. Nadando llegaría hasta Portugalete para encontrarme con Pumuky disfrazado de sevillana españolísima anunciando aceite de oliva; entonces caería en la cuenta de que necesito otro chute de heroína y me sentaría en el sofa a ver el episodio de los Simpson sobre el fin del mundo y a echarme unas risas. Si despues de todo eso se acaba el mundo, me la trae al fresco:jajaja:

La otra opción sería apuntarme a la orgía desenfrenada y espontánea que surgiría en plena calle, pero teniendo en cuenta que mis vecinas son todo lo contrario a las de DS, igual me quedaba viendo los Simpson. Aunque bueno, si iba a ser el último.......

Pues, es algo muy delicado...peor si fuera el fin, estaría con mi familia y les llamaria a mis amigos, y porke no, darme una vuelta por los foros de MJ :).... Tambien oír MJ lo mas ke se pueda y juntar todas las cosas ke tengo, pa' ke se vayan con migo...xDDD.

Tambien haría lo ke nunca hice...jejeje, porke no, tener mi primera y ultima vez...:jajaja: !

pero ke weno ke todavia no llega el fin porke kieor hacer muchas cosas, y hay tiempo :).

Encender una vela y una varita de incienso. Reflexionar un poco y relajarme.

A los que piensen que harían algo especial, algo que nunca hicieron y siempre quisieron hacer, querer a los suyos, etc. les recomendaría desde el respeto, que lo hagan ya. Nadie nos asegura "un mañana". (del modo en que lo conocemos ahora)

Saludos. ¡Sean felices!

Creo que haría una meditación para morirme de la manera más tranquila, serena y contenta posible, y desearía que fuera igual para todos y fuerais muy felices allá donde estuvierais después del final :)

Por un lado me gustaría despedirme del mundo entregado a los placeres :rolleyes:

Pero por otro, y creo que sería lo que haría, es despedirme de las personas más cercanas que tengo y luego posiblemente me iria a un lugar tranquilo a mirar el cielo, a tratar de encontrar una respuesta, de porque millones de años de evolucion terminan con esto? y de lo entonces insignificante que es nuestra existencia.

Por otro lado, pensaria si lo que va a ocurrir esrealmente malo, o puede ser bueno, dado que tal como estan las cosas, no le veo mucho sentido a la existenca del hombre, que no hace más que vivir para si mismo, inclusive a costa la vida de otros.

Pues lo siento mucho, pero eso nunca va a ocurrir porque a los yankis no les molaría haberse gastado tantísimos millones de dólares en armamento, para que ahora viniera un puñetero asteroide a desmontarles todo el tinglao.
La peli de Armagedon es amerciana no?, creo que sí, bueno pues ya teneis la respuesta de lo que se haría si llegara tal caso.
Si ya está todo inventado.

Aqunque no creo que este viva cuando eso pase si es que pasa claro, pues me entregaria completamente a hacer las cosas que mas me gustan sin preocupacion alguna , como por ejemplo comeria y comeria sin preocuparme por el peso, dormiria y dormiria sin preocuparme de que si tengo que ir a currar a estudiar y todo eso en fin pasaria mis ultimos dias entregada a la vagancia absoluta .

Atrás