• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Harias Si El Fin Del Mundo Fuera Hoy?

pues yo iría con mi familia a decirles lo mucho que los quiero y haría un par de llamadas por telefono
escucharía man in the mirror y tal vez heal the world

Y para los que piensan hacer destrosos o excentricidades imaginense después de hacer todo eso que todo hubiera sido un error!!!!!!!!!!!!!!

Compraría dos billetes de avión en primera clase hacía Florencia e invitaría a que me acompañara la finlandesa que todos los días me sirve, con una sonrisa de lado a lado, en el pub de la esquina. Pasaríamos la tarde paseando por el Centro histórico para luego invitarla a cenar y comtemplar desde la suite con mejores vistas de la ciudad como la noche se hace día al contacto del meteoro con la atmosfera...
:eek:
Así serían mis últimas horas en este planeta...
¿Pero seguro que se cumpliría?
:ein:
Pensemos:
Estoy tranquilamente en mi casa y escucho 2000Watts a todo volumen desde la habitación de mi vecino, es la señal que he esperado durante tantos años, el final se acerca...

pondría todas las canciones cañeras de Michael a un volumen que mis altavoces aún jamás han probado.

Salgo inmediatamente de casa para 1) buscar mis billetes de avión y 2) recoger a mi chica. Bajando por las escaleras me encuentro a mi vecino del segundo completamente "shock", me encoge el corazón, intento convencerle para que lleve a práctica algo que le ilusione...

Tambien puede ser que me entrara una depresion profunda y no me moviera ni de casa....

Peor es la situación de mi vecino del primero, intentando desayunarse la trilogía de La guerra de las galaxias, no queda mucho tiempo, ni tan siquiera para eso...

seguramente me vería la primera trilogía de Star Wars, que para mi es un asunto pendiente. El tiempo que sobrara sería para comentar las pelis, luego ya puede caer el meteorito

Bajo a la calle y me acerco a la agencia de viajes, pero todo el personal a sido eliminado a machetazos por algún inconsciente sediento de sangre, el tiempo se hecha encima...

Supongo que me invadiría un pánico momentáneo y después me pondría a matar a todo el mundo

Me dirigo hacia mi coche para ir al centro a por los billetes pero un desgraciado con aires de fantoche subido al techo lo esta destrozando con una barra de hierro...

me hincharía a comer conguitos, escucharía Bad y me marcaría en la calle un Black or white con destrozo de coches incluidos.

Mi última opción es coger el bus pero un desequilibrado se ha hecho con el control del mismo y lo conduce a toda velocidad sin recoger pasajeros en ninguna parada...

cogería un autobús y lo conduciría a toda mecha calle abajo, saltandome todos los semáforos y arrasando con todo lo que se me pasara por delante (excepto seres vivos)

Definitivamente creo que no llego a Florencia para "los fuegos artificiales" así que aprovechare que tengo un tio segundo trabajando en Alsa para que nos lleve gratis a Ponferrada, algo es algo...
¡Pero antes busco a mi chica y escapamos de este infierno!
Cual es mi sorpresa cuando la encuentro subida a la barra del bar fornicando con un tio que si no fuera porque tiene los pantalones bajados diría que es mi vecino del segundo haciendo realidad su último deseo
:mad:

y seguramente me buscaria a alguna tia por la calle con la que pasar una tarde de desenfreno sexual total

Así que ya sabeis, no penseis tanto en que podríamos hacer y si un poco más en "lo que nos dejarían hacer".
;)

jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Me estoy descojonando con tu post Jose Luis muy bueno jajajajaja

Por cierto, siento haberme tirado a tu novia... pero me diste tantos animos que, claro...... pasó lo que pasó

:meparto: :meparto: :meparto:

JOSE LUIS ME MATAS!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que chalao que estas, macho!!!

Bueno, pues si me quedaran 8 horas, seguramente haria cosas que la ley pena con carcel o si estuviesemos en USA o China con algo peor...

O tambien, la variante cariñosa, podria acercarme a mi trabajo y dirigirme al encuentro con alguno de esos 3 angeles que trabajan alli, las 3 chicas mas preciosas que existen en la tierra (Rocio, Diana o Paola) y como un principe azul me presentaria ante semejantes obras de arte y... les obligaria a punta de pistola a mantener relaciones muy puercas conmigo :rolleyes: :rolleyes: , como veis soy un romanticon hasta el final;)

para mi la vida desaparece cuando me muera yo jiji pero weno si es asi cogeria y escucharia bad a toda mecha bailando luego iria al mc donalds a robar hamburguesas cogeria un coche robado rapto a una tia y me la ..¿? jaja luego no se ke mas pk nunca pasara eso ke conste ke lo de la tia es broma a ver si se van a pensar ke soy un desagallado jajajja

Mi lista

- me levantaria muy tempranoa trotar y a respirar el aire puro.

- acontinuación me dirijiria al cerro mas cercano para tirarme en parapente.

- despues jugaria un buen rato frisbi con mi perra.

- luego me voy a la plazoleta de mi ciudad y me pongo a bailar Jam a todo taco.

- luego me dirigiria a mi casa a reunirme con mi familia a decirles lo mucho que los quiero.

- despues a fornicar...

- luego escucharia a Beethoven y a michael.

- despues me dirigiria a un campo lejos de la ciudad me desnudaria y correria kilometros como loco...

- luego me sentaria a ver las estrellas y el cielo y le agradeceria a Dios por la vida y a ver el espectaculo final ;)

Yo iba a buscar a la chica que me gusta y le diría lo tanto que la quiero y que me gustaría estar con ella por el resto de nuestras vidas, que claro, para ese monento ya quedarían como 7 horas para eso, pero eso sería lo que yo haría... ¿y si no la encuentro? creo que me iría a un lugar alejado para admirar el horizonte y esperar el momento final :lloratris

YOOOOOO!

:eek: YO ESTARÍA ALGUNOS MINUTOS RESANDO, ÍRÍA DONDE MIS AMIGOS Y LES DIRÍA CUAN IMPORTANTE SON PARA MI, TOMARÍA UNA MOTO E IRÍA SI ES QUE ME GUSTA UNA NENITA DONDE ELLA Y LE DIRÍA POR QUE ELLA ES ESPECIAL PARA MI Y LE DIRÍA QUE LA QUIERO MUCHO... SEGÚN EL CASO.

LUEGO A ESTAR CON MI FAMILIA Y TRATAR DE UNIR A TODAS LAS FAMILIAS DE MIS AMIGOS PARA QUE TODOS ESTEMOS JUNTOS.. Y LUEGO... IRÍA POR UNOS INSTANTES AL CIELO Y LE PEDIRÍA AL OIDO AL SEÑOR 3 COSAS... LUEGO BAJARÍA A LA TIERRA Y ESPERARÍA LA HORA FINAL.

Y ESO ES TODO!

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Intentaría despedirme de todos los amigos y familiares y luego me reuniría con mis padres y mi hermano para quedarnos en casa y poder pasar con ellos mis últimas horas de vida.:(

Les diría a todos lo mucho que significan para mi,a mis padres les daria las gracias por haber sido tan buenos y a mi hermano le diría que es la persona que más quiero del mundo que creo que no se lo he dicho nunca.:lloratris

Si fuera ahora mismo me moriría antes, de la desesperación al no tener a mi novio conmigo. 8 horas son exactamente lo que se tarda en avión de aqui a USA, así que no podría ni siquiera ir a verlo, tampoco habría ni un pasaje libre para volar si llamo el mismo día, así que hablaría por teléfono con él todas esas 8 horas. En el caso de que estuviesemos juntos yo me despediría de mi familia, y luego me metería en la cama con mi novio, a aprovechar el tiempo, a charlar y cuando llegue el momento del fin del mundo, que los muramos juntos, abrazados y cogidos de la mano, pero me da escalofríos pensar en el fin del mundo.

P.D: Nos encontraremos en la otra vida...

PUES SI SE ACAVARA EL MUNDO PRIMERO ME GUSTARIA ESTAAR KON MI FAMILIA TODOS UNIDOS , DESPUES DE ESO ME GUSTARIA ESTAR KON MIS AMIGOS CONTANDO CHISTES Y COTORREANDOLA, DESPUES ME LARGARIA KON LA NOVIA K TENGO EN ESTOS MOMENTOS A DESPEDIRME DE ELLA Y AGRADECERLO LOS 5 DIAS K LLEVAMOS DE NOVIOS QUE ME LA PASE MUY BIEN CON ELLA Y QUE SI KIERE LE SEGUIMOS EN LA OTRA VIDA.

José Luis muy bueno tu post jajajajajaja!

Yo...mmm...me tiraría al Michael!!! Bueno, en sueños claro :( La verdad, es que no sé que haría ese día, pero por su puesto, estar al lado de mis 2 perritos que son ANOTHER PART OF ME :)

Atrás