Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por eso, kiero saber las teorias de otras personas, kisas sepan de este tema, eso de angeles puede ser verdad como tambien puede sermentira, pero es una buena teoria, aunke algunos dicen ke luego de muertos nos convertimos en polvo.moecin dijo:despues de la muerte? lo mismo q antes de nacer...
jamas lo sabremos....
pero la idea es teorizar algo ¿no?
deberia de ser todo lo contrario pues Blue... deberia resultarte raro q hayan mas cosas, pues de esas cosas es que puedes dudar.. y francamente no tendrian pk existir... el alma, el espiritu, dios...etc...Bluelite dijo:Para mi es muy dificil hacerme a la idea de que no más somos este cuerpo y ya... Que nuestra personalidad, no es más que una conjugación de reacciones quimicas! es muy duro eso!
mira ocuparse por lo q hay despues de la muerte no tiene mayor sentido, digamos en rigor, pero yo ya dije.. lo q pensaba ..y la teoria de los angeles... me parece mala, para mi toda teoria METAFISICA me parece mala.<<<Gian_MJ>>> dijo:por eso, kiero saber las teorias de otras personas, kisas sepan de este tema, eso de angeles puede ser verdad como tambien puede sermentira, pero es una buena teoria, aunke algunos dicen ke luego de muertos nos convertimos en polvo.
Pues para mi si, porque tengo curiosidad, porque se ke debe hacer algo, y hasta ahora no esta demostrado lo contrario, no hay nada positivo ni negativo en esto.moecin dijo:mira ocuparse por lo q hay despues de la muerte no tiene mayor sentido.
por lo mismo, no tiene sentido pues no se podra jamas saber<<<Gian_MJ>>> dijo:Pues para mi si, porque tengo curiosidad, porque se ke debe hacer algo, y hasta ahora no esta demostrado lo contrario, no hay nada positivo ni negativo en esto.
moecin dijo:por lo mismo, no tiene sentido pues no se podra jamas saber
... es por antonomasia asi... lo siento..<<<Gian_MJ>>> dijo:eso dices tu.
:jajaja: si, es verdad, pero debes conciderar que el sentido de la pregunta no cuestiona a nivel económico ni a nivel reaccionativo, es decir, no como la gente va a reaccionar luego de una muerte ni cuanto gastará... lo q se pregunta es en defenitiva ¿que pasa con el muerto?Ku4nToS dijo:La unica respuesta mas realista y logica hasta el momento es la de The Panter