• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que Hay Despues de la MUERTE??

A

Aslan

Guest
Hola Chic@s Alguna vez no se han Preguntado, ke hay mas aya de la muerte:confused: existe realmente ese Tunel por donde todos supuestamente caminamos y miramos cada capitulo de nuestra Vida, me gustaria ver opiniones.;)

despues de la muerte? lo mismo q antes de nacer...

jamas lo sabremos....

pero la idea es teorizar algo ¿no? al morir, los impulsos nerviosos de la sensibilidad ya no son interpretados por nuestra cerebro, asi q no podemos percibir nada... lo cual no podemos imaginar ese estado pk nosotros pensamos en tanto q percibimos las cosas...

Para mi es muy dificil hacerme a la idea de que no más somos este cuerpo y ya... Que nuestra personalidad, no es más que una conjugación de reacciones quimicas! es muy duro eso! :(

segun la teoria de una amiga. Todos somos angeles, que Dios para probar

nuestra fidelidad nos envia a la tierra para q le demostremos fe, y cuando

morimos segun lo que hayamos hecho en vida nos envia al cielo o al infierno.

Kss!! :*)

moecin dijo:
despues de la muerte? lo mismo q antes de nacer...

jamas lo sabremos....

pero la idea es teorizar algo ¿no?
por eso, kiero saber las teorias de otras personas, kisas sepan de este tema, eso de angeles puede ser verdad como tambien puede sermentira, pero es una buena teoria, aunke algunos dicen ke luego de muertos nos convertimos en polvo.:p

Bluelite dijo:
Para mi es muy dificil hacerme a la idea de que no más somos este cuerpo y ya... Que nuestra personalidad, no es más que una conjugación de reacciones quimicas! es muy duro eso! :(
deberia de ser todo lo contrario pues Blue... deberia resultarte raro q hayan mas cosas, pues de esas cosas es que puedes dudar.. y francamente no tendrian pk existir... el alma, el espiritu, dios...etc...

<<<Gian_MJ>>> dijo:
por eso, kiero saber las teorias de otras personas, kisas sepan de este tema, eso de angeles puede ser verdad como tambien puede sermentira, pero es una buena teoria, aunke algunos dicen ke luego de muertos nos convertimos en polvo.:p
mira ocuparse por lo q hay despues de la muerte no tiene mayor sentido, digamos en rigor, pero yo ya dije.. lo q pensaba ..y la teoria de los angeles... me parece mala, para mi toda teoria METAFISICA me parece mala.

moecin dijo:
mira ocuparse por lo q hay despues de la muerte no tiene mayor sentido.
Pues para mi si, porque tengo curiosidad, porque se ke debe hacer algo, y hasta ahora no esta demostrado lo contrario, no hay nada positivo ni negativo en esto.

NO será, ke habra despues de la vida??:confused:
Me confunde ke es en realidad la muerte, si el momento en ke dejamos de tener vida o lo ke hay despues de no tener vida :mareao: , porke despues de no tener vida se supone ke uno va al "cielo" o al "infierno" y donde keda la muerte??... (No se si me explico? :cuñao )

Yo opino ke si existimos es por algo y la recompensa se dará despues de lo ke hayamos hecho en la vida...

Habra un Paraiso y un Infierno?...:confused:

<<<Gian_MJ>>> dijo:
Pues para mi si, porque tengo curiosidad, porque se ke debe hacer algo, y hasta ahora no esta demostrado lo contrario, no hay nada positivo ni negativo en esto.
por lo mismo, no tiene sentido pues no se podra jamas saber ;)

creo que puede a ver cualquier cosa menos esta que vivimos :D ni idea :confused: algunas culturas dicen que la vida es todo movimiento y no comprenden que pueda a ver una muerte rotunda,que despues tiene que seguir el movimiento en otras formas... quien sepa algo de esto que lo cuente mejor que es interesante.

[glow=10]Segun la Biblia despues que morimos nuestra alma va a ul lugar donde se llama purgatorio y espera hasta ser juzgada en el dia de el Gran juicio que sera en el fin de el mundo, y alli sabremos si iremos al cielo o al infierno conforme nos hayamos portado en la vida!! Esta en el libro de apocalipsis. Y eso es lo que creo![/glow]

Yo creo en la reencarnacion.
¿Como un alma nacio una ves?
Creo que las almas estan siempre y van rotando de cuerpo en cuerpo. Osino nos llenariamos de almas y quizas allan muchas esperando un cuerpo el cual poseer

Simplemente creo que no hay nada. Ni purgatorio, ni reencarnacion, ni cielo ni infierno.
Cada vez que mato a un mosquito, la verdad, no creo que vaya al cielo ni al infierno, ni que vayan al purgatorio a seguir picando a las almas que hay alli (que digo yo que aquello tiene que ser la hostia de grande y la cola peor que la del medico). Si, ya se que un animal no es lo mismo que una ser humano...lo que nos diferencia es la capacidad de raciocinio....y creo que lo más logico es que no haya nada de nada. Admitámoslo, las religiones siempre han existido como un invento del hombre para paliar su miedo a la muerte. Desde los primeros hombres hasta hoy dia.

De todas maneras hay otra teoria por ahí que creo que nadie ha dicho. En la vida, nuestro espíritu va adquiriendo conocimientos y experiencias. Al morir, el espíritu vuelve a Gaia, La Tierra, para transmitirle nuestras experiencias, y de eso vive la tierra.

Teoria algo rarilla...porque si lo piensas bien ¿Quien mantiene viva la Luna? ¿Y a Júpiter? Joer, kizás si existan los extraterrestres despues de todo.

P.D. Sinceramente creo que hay más vida en otros planetas y rincones del universo que un cielo y un infierno

Ku4nToS dijo:
La unica respuesta mas realista y logica hasta el momento es la de The Panter :D
:jajaja: si, es verdad, pero debes conciderar que el sentido de la pregunta no cuestiona a nivel económico ni a nivel reaccionativo, es decir, no como la gente va a reaccionar luego de una muerte ni cuanto gastará... lo q se pregunta es en defenitiva ¿que pasa con el muerto?

Atrás