• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que Hay Despues de la MUERTE??

Ku4nToS dijo:
La unica respuesta mas realista y logica hasta el momento es la de The Panter
04.gif
Pues es gracioso, Ku4nToS, porque alguien ha cosiderado que decir que después de la muerte hay un entierro (y generalmente caro), que es lo que he dicho yo, es motivo suficiente para apuntarme un punto negativo en mi reputación.

Curioso el tema de las reputaciones, eh? Sobre todo cuando no van firmadas.
18.gif

Pero no te preocupes, por esto que ahora acabo de decir me seguirán "barnizando"
56.gif
tongue.gif

Saberlo es imposible pero, aparte de un entierro caro:p , yo creo que no debe haber nada...si no parece que lo hubiese antes porque lo iba a haber después?:7:

Pensar en la muerte es una tontería, somos seres vivos, pensemos en la vida...cuando nos muramos, si nos convertimos en seres muertos ya pensaremos en la muerte.:D

PARA EL Q HA MUERTO??'

NADA,,,YA NO EXISTE,,

EL TRAJE SE QEMA O SE METE EN UNA CAJA,Y PUNTO
TRAJE igual a CUERPO

Después de la muerte lo que hay es una gran liberación y un descanso bien merecido... a veces siento que ya no puedo con el cuerpo y me gustaria que mi espíritu fuera libre, sin estar aquí encarcelado.

Weno, ojala no termine todo derrepente, es decir, exista algo mejor ke esto.

Pero lo he dico en otra ocasion y lo volvere a decir, creo ke la gente no teme a la muerte, sino teme a la forma de morir...y ya ke tamos...:miedo: estamos realmente vivos...:confused:

Atrás