Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Supone" dice la paya, ¡várgame! xp!Sí, supongo que también podría interpretarse como una canción religiosa.
No seas dictatorial y dejame tener mi propia interpretación, okey makey?"Supone" dice la paya, ¡várgame! xp!
pd: Imagen del grupo musical Dr Livingstone supongo:
Pues hombre, he procurado poner las mas representativas, ya digo que haber mas haylas, claro está.Pues no me quedo con ninguna de las que tiene
A mí me parecen muy aceptables las versiones en español de Blades....POTW, puede bien ser mejor que la de WMCIG, sobre todo la versión española cuya letra a pesar de estar adaptada por el ínclito Rubén Blades me resulta realmente floja (es un tópico tras otro) , pero en melodía la segunda es fuerte sobre todo el puente vocal de Michael (en inglés se entiende).
pd: para ser una demo, está genial sí, por eso digo que no me importaría nada, mas bien lo contrario, poder escuchar demos así, de este nivel, que haya de Michael que en tanto que tales demos, debe haber no pocas.
Los míos también, vaya por delante....
Reconozco que es difícil llegar al nivel de lirismo de MJ...(de hecho, no llegan).
Pero solo conservar mínimamente el contenido del texto al versionarlo, haciendo que coincidan las sílabas tónicas en castellano y en inglés, en los mismos lugares del verso, es una tarea bastante compleja.
Mis respetos al gran Rubén Blades.