• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Horoooorrr!!!

Que verguenza de Hideouters tan miedosos! :diablillos

y tu MjjMexico... creo que te lo tienes bien merecido tu ya sabes porque! :rolleyes:

PD: el archivo que puse no es miedoso ni tiene que ver nada pon la firma... pero te vas a quedar asi ---> :eek: y tal vez asi ---> :vomiton:

jajaj pero tu firma da otra impresion :( .

pero si no tiene mada que ver por que sigue puestaaaaaaaaaaaaaaa????? ya quitalaaaaaaaa me da miedo. mejor pon una de mike o de un perrito o lo que sea!!!!!!!! :(

JAJAJA...La verdad es que ese video ya lo habia visto antes :D
Dura 18 segunditos y es de la cadena RTL (que la puedo ver por mi canal satelite digital)...aunque en esta cadena nunca lo he visto pero seguro que ya lo habran puesto :rolleyes:
Y este video como te digo lo tengo guardado junto con muchos otros en una carpeta a la que llamo "Cosas Graciosas":D
Pues si vieras el video de un tio al que todos le llaman cojonazos lo fliparias :eek: :eek: :D
Saludos

pues te vasa kedar con las ganas bluelite :rolleyes: esa ke tienes ahora ya no me isnpira nada, solo me recuerda algunos de trus traumas mentales :lengua:

jajaja creo ke porfin has puesto algunas fotos tuyas en el foro :rolleyes: , incluyyendo de cuendo eres mujerzuela :diablillo

jajaj eso si ke da miedo 8Ð

Escrito originalmente por MJJMéxico
pues te vasa kedar con las ganas bluelite :rolleyes: esa ke tienes ahora ya no me isnpira nada, solo me recuerda algunos de trus traumas mentales :lengua:

jajaja creo ke porfin has puesto algunas fotos tuyas en el foro :rolleyes: , incluyyendo de cuendo eres mujerzuela :diablillo

jajaj eso si ke da miedo 8Ð

Yo siempre he dicho que la envidia es mejor despertarla que sentirla :D

y ya metete a una escuela :lol:

:rolleyes:

:llorando: :buaaah: :llorando: Bluelite, yo no te pido que quites tu firma, pero que miedo!!!!!!!!!!!! :buaaah: Es que yo, Reagan y Samara Morgan... como que no me gustan mucho :rolleyes:
Por cierto, no se me abre el link, que es? Un tio meando? :confused:

Escrito originalmente por elektrica
:llorando: :buaaah: :llorando: Bluelite, yo no te pido que quites tu firma, pero que miedo!!!!!!!!!!!! :buaaah: Es que yo, Reagan y Samara Morgan... como que no me gustan mucho :rolleyes:
Por cierto, no se me abre el link, que es? Un tio meando? :confused:

mas o menos :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
Que verguenza de Hideouters tan miedosos! :diablillos

De que te quejas, si las otras noches no podias dormir porque tenias miedo de que jugaran al Teto con vos:rolleyes: ...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fuera de eso, conociendote guapo, ni loca le doy clik al enlace que pusiste :diablillo

Un saludito... y quita ya esa firma, y deja de mirar esas cosas que dp te haces pipi en la cama:rolleyes:

Chaucito;)

Atrás