• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que hubiera sido de Invincible sin la conspiración de Sony?

Soy sospecha ya que invincible es mi disco favorito! Tiene temazos como Speechless, Whatever Happens, Privacy , Unbreakeble y Don´t walk Away. Con una buena promocion y una pequeña gira seguro hubiera vendido más de 20 miliones :D

aqui poneis cifras como quien pide la vez en la carniceria!!

mucho habla por hablar...

es algo que nunca sabremos,asi de simple

y lo de la gira si ubiera estado guay la verdad :p

Última edición:
primero amigos, prque???? lo que me he preguntado años, michael no grabo ese disco solo con sus medios,, tenia toda la infra estructura para hacerlo,, porque al mneos no lo intento???? nunca lo sabremos,, al menos yo,, no se ,, l.o.v.e.

invincible hubiera sido un discazo, puede que algunos lo infravaloren, pues se abuso un poco de los sonidos computarizados y se altero un poquitin la voz de mike...... pero aun asi es un gran disco, speechless es realmente una obra maestra, hubiera sido e los grandes temas de michael, pero nadie lo conoce lamentablemente porque nunca se le dio importancia y relevancia.... yo creo que de por si con una buena promoción solo por ser disco de MJ, hubiera vendido mas de 15 millones de ahi ya depende si el disco atraia o no (que tambien)....

que rabia no poder haber visto un videoclip de temas como Unbreakable, tengo mucha curiosidad en como habría sido...

y lástima que no se dieran a conocer al gran público canciones como esa o whatever happens, y por supuesto los baladones que tiene, me encantan YAML, Speechless y Butterflies..

Habría sido considerado, sin duda uno de los mejores discos de Michael. Por qué?

Muy simples razones, es un disco excelente a nivel de composiciones, quizás alejada un poco de su línea más reconocible, pero de una calidad impresionante. Hay temas que podrían haber dado origen a vídeos de muy buena calidad y eso habría generado una promoción muchísimo mayor que la que tuvo realmente. Si Sony hubiese querido habría tenido en sus manos una verdadera joya, habría sido un muy buen negocio para ellos, pero tenían más interés en otros montones más de dinero, más vistosos.

De verdad, a veces lamento muchísimo cuando oigo a alguien decir que este disco no es como los más "conocidos" o "populares", pero precisamente esa exquisitez y ese "out line" es lo que lo hace uno de los mejores. Sólo Speechless es una muestra de ello, qué decir del resto.

INVINCIBLE
Tubo que ser el mejor disco, lo es y si no hubiera siso por sony este seria hasta mas exitoso que el de Thriller (en mi opinion):).
Es algo muy diferente a lo que hiso las decadas pasadas, con mas sonido y con esos ruiditos que a todos nos gusta, muy diferente y unico...SOLAMENTE EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!:bravo::bravo::bravo::bravo:

"Invincible" esta infravalorado, empezando por los Fans.
Es un Album que se disfruta mas ahora, que en su Lanzamiento... Puede ser Influencia o que es un Album que se adelanto a su momento.
Rodney "DarkChild" Jerkins lo hizo perfecto en la Produccion.

El no tener Promocion, hizo que el Album no sea recordado.
No tiene VideoClips que te vengan a la mente cuando escuchas la Cancion o un Tour que esperar con ansias.
"Invincible" se relaciona con un mal momento.
Michael abandono el Album antes de Lanzarlo... Me sorprendio, para bien, como lo "rescato" en "This Is It"

Y por la otra mitad del catalogo de los beatles q michael poseia en ese momento :)

Se podria decir que son "lo mismo".
Michael tenia el Catalogo de "The Beatles" y en el 95, SONY/EPIC y Michael, fusionaron el de ATV y el de "The Beatles".

Se podria decir que son "lo mismo".
Michael tenia el Catalogo de "The Beatles" y en el 95, SONY/EPIC y Michael, fusionaron el de ATV y el de "The Beatles".
Gracias por la aclaracion cappie,no tenia ni idea de q el catalogo de beatles y atv formaran parte de ''un todo''o fusion.Cada dia se aprende algo nuevo :)

Gracias por la aclaracion cappie,no tenia ni idea de q el catalogo de beatles y atv formaran parte de ''un todo''o fusion.Cada dia se aprende algo nuevo :)

Creo que existe un Post especifico para este Tema, por que realmente es un lio :p

Re: ¿Que hubiera sido de Invincible sin la conspiración de Sony?

HabrÃ*a sido considerado, sin duda uno de los mejores discos de Michael. Por qué?

Muy simples razones, es un disco excelente a nivel de composiciones, quizás alejada un poco de su lÃ*nea más reconocible, pero de una calidad impresionante. Hay temas que podrÃ*an haber dado origen a vÃ*deos de muy buena calidad y eso habrÃ*a generado una promoción muchÃ*simo mayor que la que tuvo realmente. Si Sony hubiese querido habrÃ*a tenido en sus manos una verdadera joya, habrÃ*a sido un muy buen negocio para ellos, pero tenÃ*an más interés en otros montones más de dinero, más vistosos.

De verdad, a veces lamento muchÃ*simo cuando oigo a alguien decir que este disco no es como los más "conocidos" o "populares", pero precisamente esa exquisitez y ese "out line" es lo que lo hace uno de los mejores. Sólo Speechless es una muestra de ello, qué decir del resto.

Concuerdo contigo
Para mi es un disco increÃ*ble de comienzo a fin que no tiene desperdicios, adelantado a su época
Es una lastima que hay tantos que no saben de la existencia de "INVINCIBLE"

Definitivamente lo es AMOR MJ, y en eso concuerdo con Cappie que dice por ahí que es un álbum muy infravalorado por los fans, cosa que no me termina de cerrar. Quizás algunos esperaron revoluciones como las ocurridas en los primeros discos, pero la calidad compositiva como valor principal también dictamina si un disco es bueno o malo.

Para mí es definitivamente uno de los mejores, y sí, es muy probable que haya estado adelantado a su época, asunto que no sería raro viniendo de Michael, y como ejemplo concreto de eso, siempre pongo a un video y a una canción como Scream, que aunque no es de este álbum, tú lo ves ahora mismo y parece tan actual o muchísimo mejor que lo actual, en su factura, en su modernidad, en todo.

Genio, simplemente genio.

invincible es un joyon que hay que oirlo y escucharlo (los dos por que la gente oye pero no escucha) y lo mismo cuando bailas que tienes que sentir, mike siempre pudo evolucionar, si sonara igual aburriria no?

MAESTRO!

A parte del boicot,mucha culpa la tuvo tambien en q el disco estaba hecho mas comercial q los trabajos anteriores,no era un sonido revolucionario y se distanciaba poco del sonido R&B de ese año,digamos q era un disco con mas calidad q el resto,pero no se desmarcaba de manera brutal.

Tambien hay q decir q la culpa de q suene tan comercial es de sony,q al fin y al cabo era lo q sony queria,un disco comercial de ahi q rechazara una buena parte del tracklist q MJ presentó en primera instancia.

Luego en mi humilde opinion,el orden de las canciones esta mal montado y puede sobrarle un par de canciones o 3,porq en una parte concreta del disco,se puede hacer pesado escuchar 3 baladas seguidas.

Y tambien se nota q la implicacion de MJ en este disco es absolutamente mas baja q en los anteriores,demasiada gente en la creacion de cada cancion,MJ dejo en manos(muy buenas por cierto)el tema de la produccion y se centro mas en la composicion y co-produccion,casualmente la mejor para muchos del disco es you rock my world dond su participacion en la misma es similar a los trabajos anteriores,vamos,q es mas suya vaya.

No estoy inflavalorando el disco,pero si es para mi,su disco mas flojo,quizas el no sea el absoluto culpable(no era esta su verdadera idea del disco)pero si bien es cierto q dejar trabajar a tanta gente en cada 1 de las canciones quizas le quita esa toque michael,de los anteriores trabajos q bien se puede apreciar,pero en menor medida.

Ahora,es indudable q en lo q se refiere a la parte vocal,es su mejor disco sin duda

Atrás