El otro dia, ayer mas bien, viendo los reportajes del 11 S, con mi hermana, padres, etc..estuvimos hablando, de entre muchas cosas, lo la situación que tuvieron que sufrir las personas que estuvieran en los pisos superiores al impacto. Muchas murieron en el acto, pero otras muchas, al ver que no podian bajar por ningun sitio, tuvieron una macabra decisión que escoger. O tirarse desde alli.... , o dejarse morir, quemao ( o asfixiado, con suerte).
Mi hermana decia que ante esa situación, ella tambien se hubiera tirado, que antes de morir quemada cualquier cosa. Pero ami, eso...simplemente no podria. Las alturas, en realidad no me dan miedo, me encanta viajar en avión, o estar en sitios elevados, ya sean montañas o rascacielos. Pero el simple hecho de asomarme a un balcon de un tercer piso, ya me da panico.
Yo dije que me hubiera quedao dentro, a ver si con suerte moria asfixiado, auqnue claro, quemado tiene que ser lo peor.
L omejor seria, que si tienes cojones de tirarte, te diera un infarto por el camino, lo cual yo creia facil , pero un cardiologo dijo, que por desgracia, eso es un topico,a casi nadie le da infarto antes de llegar a no ser que tengan problemas cardiacos, que entonces si es facil que le de algo. Osea, quela mayoria de personas que se tiraron...llegaron vivos.
Ante esa situación, a la vez no puedes ni pensar, y a la vez tambien, se te pasan miles de cosas por la cabeza...Que hubierais hecho vosotros?