• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que hubierais hecho vosotos?

:(

El otro dia, ayer mas bien, viendo los reportajes del 11 S, con mi hermana, padres, etc..estuvimos hablando, de entre muchas cosas, lo la situación que tuvieron que sufrir las personas que estuvieran en los pisos superiores al impacto. Muchas murieron en el acto, pero otras muchas, al ver que no podian bajar por ningun sitio, tuvieron una macabra decisión que escoger. O tirarse desde alli....:( , o dejarse morir, quemao ( o asfixiado, con suerte).

Mi hermana decia que ante esa situación, ella tambien se hubiera tirado, que antes de morir quemada cualquier cosa. Pero ami, eso...simplemente no podria. Las alturas, en realidad no me dan miedo, me encanta viajar en avión, o estar en sitios elevados, ya sean montañas o rascacielos. Pero el simple hecho de asomarme a un balcon de un tercer piso, ya me da panico.:eek:

Yo dije que me hubiera quedao dentro, a ver si con suerte moria asfixiado, auqnue claro, quemado tiene que ser lo peor.

L omejor seria, que si tienes cojones de tirarte, te diera un infarto por el camino, lo cual yo creia facil:p , pero un cardiologo dijo, que por desgracia, eso es un topico,a casi nadie le da infarto antes de llegar a no ser que tengan problemas cardiacos, que entonces si es facil que le de algo. Osea, quela mayoria de personas que se tiraron...llegaron vivos.

Ante esa situación, a la vez no puedes ni pensar, y a la vez tambien, se te pasan miles de cosas por la cabeza...Que hubierais hecho vosotros?:( ;)

Pues yo seguramente me hubiese esperado dentro. Prefiero mil veces morir quemado o asfixiado que morir espachurrado contra el suelo. :D

Saludos!! :)

yo si me hubiese tirado

tal vez no me daria un infarto

pero si me hubiese desmayado

o no se, cerraria los ojos en el camino y esperaria el tortazo :p

Un poco macabra la pregunta.....:p

Supongo que hubiese cogido un cristal del suelo y me hubiese cortado la cabeza, es duro pero con esas opciones creo que es lo más indoloro.:(

Supongo que me tiraria por la ventana.... SOLUCIÓN TAQUICARDICA!! :meparto: :meparto:
Pero si tuviera la oportunidad correria al botiquín de la planta y me meteria todos los tranquilizantes habidos y por haber y luego ya sabéis.... SOLUCIÓN NO DOLOROSA!!

Creo que me quedo con la segunda.... sabéis el mal rollo que me acaba de dar este post :D

Yo hace un par de años hice jumping que es una variante del puentig (ya sabeis, tiraros a gran altura solo atados por una cuerda) en el jumping la cuerda va atada a los pies, bueno, pues la caida era de 65 metros (muchisimo menos que el wtc, logicamente) lo pase tan mal, el hecho de tener que tomar la decision de tirarte viendo desde arriba la gente como hormigas, lo pase tan realmente mal( inconscientemente es como si te estuvieses suicidando, es EXACTAMENTE la misma sensacion, aunque sepas que estas atado OS ASEGURO QUE ES ASI), pues eso, que yo no me tiraria, lo pase fatal (y eso que a mi me gustan los deportes de aventura) con lo cual, cualquier cosa menos tirarme, intentaria salir por donde fuese, no se..............

Supongo que la muerte por impacto contra el suelo es inmediata, mientras que la muerte por asfixia o por quemaduras lleva más tiempo y por tanto supone más agonía y sufrimiento... así que me tiraría por la ventana.

Sin duda lo más impactante del desastre de las torres, era ver como la gente se lanzaba desesperadamente al vacío. A mí eso me conmocionó más que ver a las propias torres derrumbarse entre la humareda.

Que mas da... creeis que tuvieron tiempo de pensar en ello? creeis que pensaron como morir mejor?? venga por dios, el dia que os veias la muerte encima de esa forma pensarlo, pero mejor esas cosas ni pensarlas, xq jamas tiene q volver a pasar,y dios quiera q nadie se vea en esa situcion...
No sabemos por que se tiraron, ni nada... es mejor pensar en que pensaron, en quien o quienes pensaron, y que le pidieron a dios...no como quisieron morir, y pensar mejor como esa desgracia se pudo haber evitado...

Vaya preguntita, macho...

Yo prefiero no contestar. Sólo os recuerdo lo que han dicho los medios: en el lugar de los impactos se alcanzaron 800 grados centígrados. Eso puede explicar algo de por qué la gente se lanzaba al vacío.

Sólo pido que en mi vida, ni en la vida de ningún ser humano, se tenga nadie que plantear el dilema de qué es mejor: morir en llamas o lanzándose desde 300 metros de altura.

Viendo estos días las imágenes, asumiendo cientos de pensamientos que se me venían a la cabeza, llegué a preguntarme: ¿cómo se le explica esto a un niño? Si ni siquiera los adultos podemos comprender por qué tanta barbarie, ¿cómo hacérselo entender a un niño?

Y aún hay quien se pregunta por qué hay que derrocar a Sadam Hussein...

Escrito originalmente por The Panther
Y aún hay quien se pregunta por qué hay que derrocar a Sadam Hussein...

No caigas en la trampa de Little George Bush. Un hombre que ve la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga de hormigón en el suyo propio. Alguien que por un lado señala con el dedo a los "enemigos de la humanidad", y por otro no duda en devastar bosques, saturar el aire de mierda, aplastar víctimas inocentes en los pueblos a los que ataca, o mandar a la porra tratados internacionales que pretenden mejorar las condiciones de vida de millones de personas.

No defiendo a Satan Hussein, pero sinceramente, creo que el propio Bush supone una amenaza mucho mayor para el mundo y para la humanidad.

Yo hiviera puesto una silla frente auna vntana mirar el cielo las nuves contemplar lo bello ke es la vida dar gracias por haverme dado el privilegio de haver vivido :D y sentarme trankilamente a esperar l FINAL

Escrito originalmente por Sergio

No caigas en la trampa de Little George Bush. Un hombre que ve la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga de hormigón en el suyo propio. Alguien que por un lado señala con el dedo a los "enemigos de la humanidad", y por otro no duda en devastar bosques, saturar el aire de mierda, aplastar víctimas inocentes en los pueblos a los que ataca, o mandar a la porra tratados internacionales que pretenden mejorar las condiciones de vida de millones de personas.

No defiendo a Satan Hussein, pero sinceramente, creo que el propio Bush supone una amenaza mucho mayor para el mundo y para la humanidad.

No suele ser muy habitual, pero he de decirte Sergio, que esta vez estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo.:urule: :urule:

Eso es lo que intento yo esplicar a la gente en post como el de FIN O NO FIN DEL MUNDO y NUEVO FRACASO MUNDIAL, GRACIAS USA

Joer con la pregunta...Pues bien, yo no hubiese tenido cojones a tirarme, ya que tengo algo de vértigo. Quedarse dentro no es que fuese una buena opción, pero almenos hubiese intentado salir de algún modo, aunque no pudiese conseguirlo :(

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Yo hiviera puesto una silla frente auna vntana mirar el cielo las nuves contemplar lo bello ke es la vida dar gracias por haverme dado el privilegio de haver vivido :D y sentarme trankilamente a esperar l FINAL

Creo que no has pensado realmente en la situación......:mueveojos

Exacto SNF.
Cuando leia los diferentes posts de este tema, solo se me venia una respuesta. Me has quitado las palabras de la boca.
100% de acuerdo.

Escrito originalmente por Speechcrepes

Creo que no has pensado realmente en la situación......:mueveojos

ke se tiene ke pensar...
tal vez correr bajando pra k para kemarte mas rapido, para ke tirarte por las ventanas, que seria un suicidio, tal vez la desesperacion re lleva a medidas precipitadas, lo ke todos ponen aki es lo ke arian, pero si realmente estuvieras en esa cituacion ni tu saves ke arias...

Atrás