En mi opinión para Dangerous 25, hubiera hecho algo muy similar a Bad 25.
Para el "standar versión", 2 Cds:
1er Album: Original, con un buen remasterizado de las pistas originales sin compresión, o tal vez re-creados desde los multitracks originales remasterizados.
2do Album: Demos o canciones finalizadas... 5 que ya conocíamos como las del DAT del 2001 y 5 que nunca hayamos oído.
Para la versión "Deluxe":
* Un box set con un póster de la publicidad para la gira Dangerous, o una de MJ en concierto.
* Otro póster con la portada del album.
* La edición estándar de 2 cds + uno de remixes de la época, los mejores tal vez con "uno nuevo" al estilo de BOTDF x Dang.
*Un documental donde hablen de la creacion del album, anecdotas en el estudio de grabacion, etc...
Con imagenes y videos de archivo de MJ en el estudio, errores de grabacion etc...
Que hablen del DWT, por ejemplo, la visita sudamericana o anécdotas así, que muestren los ensayos del Dangerous Tour en buena calidad como ilustración. Un montaje al estilo de Another Part Of Me, etc...
* Un concierto inedito en buena calidad, no creo que sea necesario un BluRay, ya seria fantasear mucho. Un HD en 4:3 original, al estilo/ calidad del concierto PRO de Chile:
En caso de ser un DWT de 1992, que sea alguno como Tokyo o Munich, que utiliza la chaqueta militar negra y dorada en Jam, que seria algo nuevo ya que el lanzamiento original de Bucharest utiliza la tornasol.
Que contenga el tracklist original, Beat It con el dragon, The Way You Make Me Feel y Bad, añadiendo como bonus Dangerous 1993...
En caso de ser un Dangerous Tour 1993, ya que seria lo mas lógico al ya haber un DWT 1992 oficial.
Que sea a la inversa, como bonus The Way You Make Me Feel, Bad.
El mejor concierto para publicarse seria el primero de Buenos Aires, ya que contiene Man In The Mirror como "final alternativo".
Diria que el de Mexico, pero ya estaba en los últimos, se lo ve medio exhausto, desde Chile que se le nota, en Buenos Aires aun estaba con un poco mas de energía y se lo veía alegre, creo que por eso añadió el "Encore".