• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hubieras pedido a michael ?

:dime: ESTE TEMA ES SOLO PARA LAS CHICAS DEL HIDE OUT:dime:

SI HUBIESES PODIDO TENER LA OPORTUNIDAD, DE CONOCER
A MICHAEL, DE TENERLO CERQUITA DE TI. QUE LE HUBIERAS
PEDIDO?

PUEDES DECIR QUE ES TU FANTASIA;)
LO QUE SIEMPRE SONASTE CON RESPECTO
A EL.

YO LE HUBIERA PEDIDO QUE ME ABRAZARA BIEN FUERTE ,
QUE AL OIDO ME CANTARA. THE LADY IN MY LIVE..............

AUNQUE DESPUES ME TUVIERAN QUE LLEVAR A UN HOSPITAL
PORQUE ME DIO UN ATAQUE AL CORAZON:eek:

QUE ME PUEDES DECIR TU?:bye:

jajajja, bueno yo que me cante speechless y también the lady in my life, y un abrazoo muy grande, con eso es suficiente para mí

yo le ubiera pedido
1_ una noche con el
2_q me dedique la cancion you are not alone
pero luego me tienen q llevar al hospital porq me voy a desmallar!!!!!!!

mmmmmmmmmm pues un besito y k si podia acriciarle el pelo ya con eso soy feliz con solo acarisiarle el pelo y una aventurita jajajajaa

Que no pedirle, no? ;)

Pero ahora, lo primero que se me viene a la mente es que me bese, me abrace y me diga que me ama ALL NIGHT LONG :cor: Dios, de los sueños se vive..

Pues le habría pedido que mandara a tomar viento fresco a toda la pandilla de "chupopteros" que formaban parte de su día a día.

El inmenso placer de conversar con el 15 minutos para poder mirar un poco mas adentro y deleitarme con la capacidad de amar que hay en su corazón

joder de pensar en esto ya medio lloro, ojala q estuviera vivo y me lo encontrara y pudiera pedirle algo... creo que le pediria que me abrazase lo malo esq o me desmayaria o me daria un infart o me qdaria embobada o de todo un poco jeje

yo le ubiera pedido
1_ una noche con el
2_q me dedique la cancion you are not alone
pero luego me tienen q llevar al hospital porq me voy a desmallar!!!!!!!

Estamos de acuerdo amiga,:)

tu se serviste con la bndeja grande porque si me hubiera regalado
una noche, antes de pasarla me muero si pero de pura emocion:eek:

Gracias a todas chicas.......

Hola!...Le hubiese pedido que desconfiase en ocasiones un poco más...que no quisiera dar tanto...que con verle felíz y ver esa sonrisa tan especial... ya nos daba bastante... (eso era lo que verdaderamente me hacía felíz,lo que hacía que se me iluminara la cara y el alma...)

Por supuesto le pediria que me dejara estar a su lado,sobre todo en los malos momentos,que confiara en mí,como yo en él con los ojos cerrados...

Y ya con el tiempo y con la confianza necesaria...le pediria que rodaramos el video clip de -You Are Not Alone,The Way You Make Me Feel,In The Closet,Remember The Time,Blood On The Dance Floor...;)Ya por pedir...

Encontré este post tuyo aryam,pillina...

Saludos compañeras...

Última edición:
.

Última edición por un moderador:
Qué pregunta! Son de esas que parecen fáciles y no logras descubrir la respuesta nunca...
Pero aparte de todo lo que han dicho, lo obvio y lo que todas de algún modo u otro soñamos, yo le hubiera pedido Amor, de ese sincero, transparente y con el que se siente paz, tranquilidad y protección cuando estás con alguien; sólo eso, de ahí en adelante lo que se diera, amistad, sólo conocerlo, pareja, etc. etc. etc.
Haber podido mirar esos ojos debe haber sido una de las mayores experiencias...

Pedirle algo? A Michael?

Pero si es él el que me lo ha dado todo a mí, no podría hacer otra cosa que no fuera darle las GRACIAS una y otra vez. Y aunque pudiera estar toda la vida repitiéndoselo, nunca serían suficientes :)

Que le hubiera pedido??? Una super soakeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
para poder hacer una buena lucha de agua y pasarnoslo genial. Luego le daria las gracias por todo y le pediria que me diera un abrazo como los que tantas veces he visto que da en sus conciertos.Tampoco pido mucho,pediria mas cosas pero no me gusta acapararlo ;)

Atrás