• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hubieras pedido a michael ?

Q me diara la oportunidad de ser su amigo, y enseñarle el mundo que hay lejos de la farandula.

ah tambien el telefono de lisa el de brooke, el de janet, beyonce :d

me sorprende que las chichas del foro no pidan que las mate a palos ha ha ha, sera q son demasiado timidas??

Para empesar un abrasote un besito en la mejilla que fuese mi mejor amigo que confiara en mi jugar a la guerra de globos pero tambien le ofreseria muchas cosas le dedicaria una cancion (le escribi una cancion se llama "tus ojos") hiciera asta lo imposible por hacerlo reir cuando estuviese triste le regalaria muchos chicles pero uno de mis sueños (que pues ya no lo puedo cumplir ) seria que me alludara a escribir una cancion a Dios

1ª que me dedice su sonrisa
2ª abrazame y besame
3ªque se case conmigo ,uffffffffffffff cosa lindas le habria pedido miles.

que lindo se oye eso! :p

bueno yo le pediria

1._que me abrazara y besara algo asi como ''hola..emm puedo abrazarte?'' jijiji
2._fotito conmigo
3._que le dedicara una cancion o un mensaje ami abuelita que es fans de michael

Ola a todos, pork esto solo tiene k ser para chicas, los hombres no podemos pensar en Él ?? XD, yo le hubiera pedido k me enseñe a bailar como el e ir con el a todos los conciertos, bailando con Él, eso molaria mucho.

Ola a todos, pork esto solo tiene k ser para chicas, los hombres no podemos pensar en Él ?? XD, yo le hubiera pedido k me enseñe a bailar como el e ir con el a todos los conciertos, bailando con Él, eso molaria mucho.

;)Vale Faby,

entonce k los chicos posteen .
y espongan su opinion, tienes derecho.

saludos........

yo le pediria ke seamos amigos ke nunca desconfie de mi :)
porke se ke es sentirse triste, lo abrazaria fuerte
porke Michael es como yo, le diria lo tanto ke lo admiro ser como es..:D
le sacaria una sonrisota, ...:)nadie habra como mi rey

yo le pediria ( fue el sueño que siempre quise....) hacer un video con el...de un tema sobre el engaño...y decirle que me enseño a entenderme...pensaba que solo yo era asi...pero al conocerlo me di cuenta qeu una gran estrella era como yo, pensaba como yo, tenia los mismos miedos...los mismos deseos...y eso me conforto mucho, al menos decirle...gracias por ser asi, y darnos a los fans todo tu talento...

Yo le hubiese pedido que se alejase de This is it, que no regresase a los escenarios, que continuase disfrutando de sus hijos,familia y verdaderos amigos en el anonimato, allí donde estuviese después de salir absuelto de todos sus cargos.
Yo le hubiese pedido que si en algún momento le volvia el gusanillo musical que grabase un disco a su aire, grabado en un estudio privado y producido por el mismo al igual que hace Prince por ejemplo, sin necesidad de grandes promociones ni video clips y mucho menos giras, que los auténticos admiradores ya sabrian como conseguirlo.
Yo le hubiese pedido que repasase su propia historia, que se diese cuenta que ya no tenia que dar nada mas al mundo, que ya dejaba un gran legado insuperable, que ya nos habia enseñado a los fans a ser pacientes con sus trabajos, nos bastaba saber con que estaba ahí.
Entiendo que resulta fácil hablar ahora dadas las circunstancias,pero siendo realistas, todos dudabamos de su forma física para 50 shows, aunque confiasemos en el nos cegó la fascinación por el regreso, todos hemos sido un poquito egoistas.
Yo le hubiese pedido que me diga de que forma puede el mundo agradecerle todo lo que ha hecho.

Yo le hubiera pedido que confíe en mí, como yo confío en él... que nunca me jejara sola. Que me abrazara y me dejara dormirme en sus brazos por las noches... que fuera mi hombro para llorar.

Claro que también le pediría un besito

DIRK...la verdad que tienes razon...this is it fue creo...la causa de su muerte...dar mas de lo que podia dar...y lo hizo por nosotros...se sacrifico por nosotros...se esforzo por nosotros...sus fans...:llorando:

a veces me siento culpable...porque siempre le exijimos mas...verlo denuevo...verlo cantar...hacer un nuevo disco...y el vio ese deseo en sus fans...lo quiso cumplir...pero no llego a lograrlo...es triste pero es la realidad...si hubiera seguido su vida como decias DIRK...alejado del mundo...hoy aun estaria con nosotros...y la magia seguiria...se que muchos no van a querer reconocerlo...pero lo que MJ hizo...y la consecuencia de eso...fue por nosotros....los fans....

Yo le pediria un abrazo y le diria lo mucho que le quiero. Y como soñar es gratis le pediria que me cantara whatever happens. Aunque con verle sonreir seria la mas feliz del mundo.:D

Le hubiera pedido que fuera feliz,que hiciera lo que realmente quisiera sin pensar en nadie nada mas que en él y en sus familia. Que disfrutara de la vida como nunca le habian dejado hacer y ,sobre todo, que se qedara con nosotros mucho tiempo más...

I miss you so much my king :`(

qUE EL PASARA UN DIA CONMIGO ...UN DIA COTIDIANO..SIN K NADIE LO MIRASE POR KIEN ES..SIN ESCONDERSE. IR AL CINE...PASEAR ..HABLAR...SOLO CONOCERLO Y DECIRLE K SIGA COMO ES...K LO ADMIRO MUXISSIMO.

Atrás