• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Idiomas Dominas?

Que Idiomas Dominas? (o a menos chapuceas!)

• Ingles

Votos: 36 92,3%
  • Español

Votos: 32 82,1%
  • Frances

Votos: 10 25,6%
  • Aleman

Votos: 3 7,7%
  • Portugues

Votos: 2 5,1%
  • Italiano

Votos: 6 15,4%
  • Japones

Votos: 1 2,6%
  • Esperanto

Votos: 0 0,0%
  • Otros

Votos: 10 25,6%

• Votantes totales
    39
Pues sin contar el Español, dominar... domino el Inglés. Estuve estudiando Alemán dos años pero se me ha olvidado casi todo :(

Me alegro de que aquí todo el mundo "domine" el castellano. Yo lo hablo casi perfectamente, y de forma escrita me defiendo, pero sería incapaz todavia de dominarlo como por ejemplo este hombre. Si levantara la cabeza....

cervantes2er.jpg

Yo como Cervantes no pero casi...:cool: :mareao: ....también el catalán y un inglés increíblemente mal chapurreado, a nivel de párvulo.:eek:

Castellano y gallego a la perfección y en inglés me defiendo muy bien. También entiendo bastante el portugués, pillo algo de catalán y también de italiano.

Sé algo de ruso, y entiendo bastante bien el catalán, valenciano, gallego, portugués, francés e italiano.
Y con respecto al inglés...se puede decir que lo entiendo, pero en cuanto dejo de estudiarlo se me va todo de la cabeza xD

VaNiL dijo:
También entiendo bastante el portugués, pillo algo de catalán y también de italiano.

Doncs molt bé :D!

Como idiomas propios, catalán y castellano. Se puede decir que tengo buen nivel de inglés, y en francés me defiendo.

El Español totalmente, el Inglés digamos que algo también pero no precisamente "lo domino"...

Me encantaría aprender francés, italiano y alemán.... espero no morirme antes :miedo:

Pues ademas del español me defiendo en ingles, mas escrito que hablado pero estamos en ello, llevo trabajando años en colegios bilingues y algo se queda..., ademas entiendo bastante el italiano, catalan etc.

El español, por supuesto, ando bien con el ingles. Estudio historia y tuve que aprender algo de portugues e italiano..manejo mejor el portugues.

Ya vendran el frances y .....el aleman :miedo:

Por los lugares en los que he vivido, puedo decir que he aprendido bastantes idiomas. Hablo el alemán a la perfección, el inglés, el español, el portugués y el gallego (galego)!

Chapurreo el italiano y lo mezclo con un poco de catalán que aprendí este verano. Estos dos últimos a nivel 2, en una escala del 1 al 5.

Contrátenme! El que quiera una traductora on-line. Son 500 € la hora. Traducción simultanea, rapidez y eficacia.

Por cierto, el francés como una patada en el trasero....

Saludos.

Mi idioma propio es el catalán. Tengo un muy buen nivel de castellano (casi podríamos decir que soy bilingüe catalán-castellano) Muy buen nivel de inglés y me defiendo en italiano. El francés lo entiendo pero no me suelto a hablarlo, de momento :p, tambien pillo algo de portugués. He estudiado a parte de catalán, castellano, inglés, italiano y francés, alemán, que me gustaría retomar en breve, y ruso.
Si, siempre he pensado que debe ser genial trabajar para Naciones Unidas :)

Atrás