Moy
2

La prestigiosa publicación estadounidense citó al investigador Gordon Novel (quien fuera llamado a declarar en el juicio) diciendo que la estrella confesó su temor de que perderá el caso.
En una reunión en el rancho Neverland, en marzo pasado, el asediado "Rey del Pop" le dijo a Novel que "él creía que sería declarado culpable", aseguró la revista en su edición de junio 8.
"Yo quiero que este juicio termine", afirmó al parecer Jackson a Novel, diciendo que él creía que el juez Rodney Melville y el fiscal Tom Sneddon "montaron el juego", en un artículo escrito por Maureen Orth, quien ha pasado años investigando el caso.
"El actuó como si estuviera aterrorizado", dijo Novel a Orth.
"Su miedo era profundo. Me preguntaba todo el tiempo cómo era la cárcel. ¿Podría ver televisión y películas allí? El quería que yo pusiera fin al show", agregó Novel.
El investigador, (quien afirma que se volvió contra Jackson y contó su historia a los medios porque este no le pagó un honorario prometido de 5 mil dólares) aseguró que le dijo que necesitaba un "cambio extremo".
"Le dije: 'Deshágase de la extraña persona. Usted se ve como el pedófilo raro. Estoy hablando del pelo, el labial, las cejas. Sólo sea usted mismo y diga por qué lo está haciendo. Diga que esa es su personalidad para el mundo del show y la farándula'", contó.
Novel sostuvo que también le aconsejó a la estrella que buscara una novia, pero que él rechazó su sugerencia.
"El me dijo 'No, sólo quiero ser yo mismo'".
Los abogados de Jackson discutieron este martes sobre qué le dirán al jurado antes de que decida su veredicto, mientras que la fiscalía preparó sus argumentos para el decisivo debate final.
[mural.com]