• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Jackson le teme a la cárcel

Moy

2
header_s1.gif

bt_articulo.gif
Los Ángeles, Estados Unidos (31 mayo 2005).- El cantante pop Michael Jackson piensa que será condenado por abuso sexual a un menor, en la etapa final de un juicio de meses, y parece estar "aterrorizado" ante la posibilidad de ir a la cárcel, según la revista Vanity Fair.

La prestigiosa publicación estadounidense citó al investigador Gordon Novel (quien fuera llamado a declarar en el juicio) diciendo que la estrella confesó su temor de que perderá el caso.

En una reunión en el rancho Neverland, en marzo pasado, el asediado "Rey del Pop" le dijo a Novel que "él creía que sería declarado culpable", aseguró la revista en su edición de junio 8.

"Yo quiero que este juicio termine", afirmó al parecer Jackson a Novel, diciendo que él creía que el juez Rodney Melville y el fiscal Tom Sneddon "montaron el juego", en un artículo escrito por Maureen Orth, quien ha pasado años investigando el caso.

"El actuó como si estuviera aterrorizado", dijo Novel a Orth.

"Su miedo era profundo. Me preguntaba todo el tiempo cómo era la cárcel. ¿Podría ver televisión y películas allí? El quería que yo pusiera fin al show", agregó Novel.

El investigador, (quien afirma que se volvió contra Jackson y contó su historia a los medios porque este no le pagó un honorario prometido de 5 mil dólares) aseguró que le dijo que necesitaba un "cambio extremo".

"Le dije: 'Deshágase de la extraña persona. Usted se ve como el pedófilo raro. Estoy hablando del pelo, el labial, las cejas. Sólo sea usted mismo y diga por qué lo está haciendo. Diga que esa es su personalidad para el mundo del show y la farándula'", contó.

Novel sostuvo que también le aconsejó a la estrella que buscara una novia, pero que él rechazó su sugerencia.

"El me dijo 'No, sólo quiero ser yo mismo'".

Los abogados de Jackson discutieron este martes sobre qué le dirán al jurado antes de que decida su veredicto, mientras que la fiscalía preparó sus argumentos para el decisivo debate final.

[mural.com]

Esto me parece que es producto de la puta prensa...

Michael dijo que estaba seguro que ganaría el caso, asi que
¿por qué le tengo que creer a ese señor sobre lo que dice que
Michael le confesó?

Asco...:vom:

Última edición:
estoy de acuerdo. no me creo NADA. q michael haya dicho que cree que saldra culpable... JA! y todo eso que cuenta ese tio de que deberia cambiar ese look y buscar novia... vete a paseo anda. michael viste y hace lo que quiere porque el es asi, y eso no se debe cambiar. pocos consejos como esos necesita MJ.

Ni merece la pena postear aqui pero para quien no lo sepa, esto es mentira. Si Michael hubiera tenido una entrevista en Marzo con el Novel ese todos nosotros lo hubiesemos sabido y Michael decir que que cree que saldra culpable no se lo cree ni la Vanity Fair :vom: :vom:

Que tiene miedo a la carcel? Hombre, y quien no? Yo estaria cagadisima pero se que Mike no ha dicho eso, ademas, seguramente sale inocente :novale:

Moy dijo:
... según la revista Vanity Fair. La prestigiosa publicación estadounidense...
Aaaaah, sí, la prestigiosa publicación que amenazó a todo el que hubiera que amenazar en los años 90 para publicar por las buenas o por las malas las fotografías de los genitales de Michael, hasta que el juez del caso Chandler les dijo que como intentaran comprarle se iban a arrepentir hasta el final de los tiempos, y la prestigiosíiiiiiiiiiiiiiiisima profesional de la comunicación que juraba y perjuraba que Michael había matado a 14 vacas para bañarse en su sangre y hacerle vudú a sus propios amigos.

Yaaaa, ya, claro... U_U

yo no entiendo una cosa,por que los fans ponen cosas como esta,nos tira la moral a la mierda,vamos gente

si quieren sumar mensajes pongas fotos,opiniones,ect pero esta clase de boludeces no,esto es un verdadera mierda:vom:

SI JUSTO LE VOY A CREER A ESA PUTA REVISTA QUE DECIA QUE MICHAEL MANDO A MATAR A 40 VACAS PARA HACER UN VUDU Y LUEGO SE BAÑO EN LA SAGRE :mad: ,MALDITOS LOS DE VANITY FAY :mad: ADEMAS DE EXTREMADA MENTE MENTIROSOS ABSURDOS ...

Tremenda sarta de gilipolleces... A ver quién coño no teme a la cárcel... Aún así tienen mucha razón, sisi, el está aterrorizado porque sabe que va a ser encarcelado... También está clarísimo que Michael vendió Neverland... también también...

bizilagun dijo:
la prestigiosíiiiiiiiiiiiiiiisima profesional de la comunicación que juraba y perjuraba que Michael había matado a 14 vacas para bañarse en su sangre y hacerle vudú a sus propios amigos.

Y esto¿? Bufff... Superlógico, por supuesto que Michael mató a esas vacas... Es evidente como no se dan cuenta¿?
18.gif
Es por eso que no puedo dejar de oír sus canciones... Hace vudú, magia negra y mata a vacas... Es por eso que amo tanto a ese hombre. A ver, renumeremos:

1.- Mata a vacas para bañarse en su sangre y hacer vudú a sus amigos.
2.- Vendió Neverland 4 veces más cara de lo que le costó... sisi...
3.- Secuestró a la familia Arvizo y abusó de Gavin a punta de pistola... En fin, que es un gangster, sin escrupulos.

Ah si, y no contemos lo básico, que es un pederasta y eso... y los sensacionalismos... y las mentiras... y los tabloides... (TODO HA SIDO UNA COMPLETA IRONÍA)

En resumen que me la refanflinfa este tipo de noticias sensacionalistas y que no tienen ningún sentido. Anda ya!!! Que les den a todos los asquerosos periodistas!!!

10.gif
10.gif
10.gif
¡¡¡Saludos y Besos!!!
10.gif
10.gif
10.gif

Alguien que comparta el e-mail de este "famoso medio de comunicación", que su artículo esta pisando muy fuerte en la prensa. Se pasaron de la raya con declaraciones falsas. Vamos, Fans en Acción!!

q hijos de perra!!!sucia prensa!!!q asco de publicacion!!!como se pasan de la raya!!!:mad: :toma: estoy con luis eduardo,a incharlos a emails!!

bizilagun dijo:
Aaaaah, sí, la prestigiosa publicación que amenazó a todo el que hubiera que amenazar en los años 90 para publicar por las buenas o por las malas las fotografías de los genitales de Michael, hasta que el juez del caso Chandler les dijo que como intentaran comprarle se iban a arrepentir hasta el final de los tiempos, y la prestigiosíiiiiiiiiiiiiiiisima profesional de la comunicación que juraba y perjuraba que Michael había matado a 14 vacas para bañarse en su sangre y hacerle vudú a sus propios amigos.

Yaaaa, ya, claro... U_U

Joe Bizi, cualquiera que te lea creerá que le tienes un cierto resquemor a Vanity......
Pues no sé, yo me limpio el culo con sus páginas y me lo deja bien suave...:torta:

Maureen Orth es una de las desgraciadas que odia a MJ... es la que publicó lo de que MJ hacía vudú con muñecos de Spielberg y no sé quién más...

:mad: Que Michael le ha hecho estas declaraciones tan comprometidas a este investigador de pakotilla??? anda ya por dios, ¡¡comeme el rabo y no abras la boca Gordo-n Novel de mierda!!

perdon x la groseria pero es q esto ya es el colmo de la estupidez y lo peor es q haya revistas q den cancha a estas burradas aun cuando Michael y su equipo por activa y por pasiva han declarado no tener miedo de nada porque es INOCENTE

Hijos de.... me caguen su pu.... calabera!!
ahi os murais todos y hagais algo bueno por este mundo!

Cualquier dia vemos un articulo en una "prestigiosa" revista como q Michael es de Saturno y tiene tentaculos verdes q le salen del culo...x darle cancha le dan a todo

Años y años luchando por la igualdad y contra el racismo y la mayoria de medios arremetiendo contra una persona inocente sólo por su aspecto y por ser "diferente"... casi 3000 años después el hombre sigue cometiendo los mismos errores y crucificando a personas inocentes y buenas... q pena!

X cierto... cualquier ser humano SI teme a la cárcel, mas cuando te pueden llevar siendo inocente

y más cuando tienes un juez q está favoreciendo a la fiscalía y eliminando pruebas y testimonios claves para "ser imparcial"

Pues claro q da miedo, muuuucho miedo... a cuantos se habrán cargado en la silla eléctrica x tipos de juicio tan "justos" como este..

Yo alucino, ya no saben ni que inventarse no me jodas... con perdón pero me duele tanto todo esto, lo malo de todo es que la gente se lo cree y rula x ahí esas sandeces.

Atrás