• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Jackson le teme a la cárcel

The Lost Child dijo:
Pues no sé, yo me limpio el culo con sus páginas y me lo deja bien suave...:torta:

:jajaja: :jajaja: Ya te digo y a mí el higo me lo dejan terso y libre de pelos!

Dío mío, es que me da risa lo pésimos que son, me dan hasta pena. :lol:

¿Cuál es el objetivo de este artículo?

Ellos tienen tan claro que Michael será declarado inocente que van a tratar por todos los medios de que parezca que Michael se ha salvado de la cárcel por los pelos, que él tenía asumido que iba a la cárcel.

Aquí sí procede gritar: HIJOS DE PUTA.
flipa.gif

Jajaja, q risa el articulo, si no fuese pq ya conocemos a la mayoria d los medios y sabemos d q pie cojea cada uno...

Michael Jackson ya sabe como es la carcel, y no se le veia precisamente miedoso en ella, me refiero al video d They Don't care about us...

Estoy seguro q si le mandamos ese video a Vanity fair son capaces d publicar q MJ ya ha sido declarado culpable y ha ingresado en prision :feo:

Fuck the press!!!
Vindication for Michael

Buah!! que gilipollez más gorda, este artículo es inventado al 99%. tal vez lo único de verdad que figure ahi sean estos nombres de entrevista que se citan. pero aun asi, que tonteria, a pesar de que yo sepa que voy a ganar un juicio siempre tiene uno el resquemor ese por dentro de preguntarse lo contrario y obviamente eso genera ansiedad, estrés, etc...

que tonteria, esque no hace falta preguntarle a michael ni a nadie, pero que vamos, que se ven que la prensa esta cateta sigue escribiendo Quijotes absurdos a partir de un rumor o un comentario ajeno a MJ.

Ni caso chic@s;)

WOMEN IN THE MIRROR dijo:
yo no entiendo una cosa,por que los fans ponen cosas como esta,nos tira la moral a la mierda,vamos gente

si quieren sumar mensajes pongas fotos,opiniones,ect pero esta clase de boludeces no,esto es un verdadera mierda:vom:

mas claro agua, en estos dias putas mierdas como estas( y lo siento por la expresion) sobran.

Centremonos en el caso ahora y no demos importancia a cosas ke NO la tienen.

Venga ánimo ke todo saldrá bien;)

sigo sorprendiendome con muchas reacciones de algunos foreros .
acaso veis un complot de la prensa el decir que michael teme a la carcel? o que sufre depresiones y esta nervioso y alterado?
sinceramente no creo que esta noticia tenga nada de especial mas que nada por que es cierta.
es logico que michael esté pasando por todo eso.

La prensa como siempre escribiendo puras porquerias acerca de Michael, solo esperemos que la prensa se trague sus palabras y ver victorioso y libre a Michael.

Atrás