• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que le pasa a Michael en esta foto??

emuman

HideOuter Adicto
Parece que a pesar del golpe que se dio en los VMA y el problema del premio, Michael estaba bastante contento. Sino mirar esta foto, fijaros en sus pantalones :meparto: :meparto: :meparto:

Claro la Britney con ese vestido en plan Dominatriz.....ejem....

mikebrit.jpg

Que buena foto!

aun asi, no creo que eso sea lo que nuestras perversas mentes quieren que sea, parece mas bien un pliegue del bolsillo izquierdo.

jaja.....me causa gracia estar haciendo este tipo de analisis.

Jajajaja!!, no creo que sea lo que me imagino, Michael tiene control en si mismo, yo creo que es algo que tiene en el bolsillo o algo asi.

Por cierto, Michael se ve impecable en esa fotoo!, se muy bien. Esta muy diferente a como estuvo en el 30 aniversario. yo creo que es por el maquillaje.

¡¡ Joeeeeer !!

Dios, que guapo está Michael !!! Le abrazaría y besaría hasta que se hartase. No sé como le critica la gente tanto, coño! Tiene una cara perfecta, ya me gustaría a mí ....:(

Siempre serás el Rey de la Música !

Y que se jodan los anti-Jackson!! :toma:

JAJAJAJA...

KIEN SABE SI ES EL PAPEL DONDE ESCRIBIO TODOS
LOS AGRADECIMIENTOS Y SE LO METIO EN EL BOLSILLO
Y SIN DARSE CUENTA ASI LE KEDO TODO ARRUGADOTE..

:p

Cualquiera no se empalma teniendo a semejante hembra al lado, yo no esperaba ni un minuto para llevármela a la camita.

Michael, eres la polla, y nunca mejor dicho :jejeje:

pues yo tambien creo que solo es un pliegue en el pantalon....:angel:

aunque igual si fuera lo otro seria normal no? igual me pongo asi:eek: :eek: :eek: de solo pensarlo....jeje

Diosss. Teniendo a ese peazo de piba, ¿como no le va a pasar eso?

Me encanta cuando michael y britney, aparecen juntos en algún sitio.Es genial.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No sabeis calcular las distancias o que? :p

Eso esta mu desviado de ..bueno ya sabeis!:lol:

Es el bolsillo hombre!! :D

Joe que buena fotazo!! :enamorado Muchas gracias y yo creo q Gaydancer habla por todas en el foro!! ;)

Besos :muac:

Sera el bolsillo, porq ese chikita, no esq sea fea pero....ese look sado no se si le ira a Michael!!

Pero todos sabemos que willy existe, aunq aqui no se este manifestando......

Pues yo hubiera destrozado el pantalon!!!!!! :lol:

Una cosita... o michael tiene el brazo atras o le esta tocando el culo a la britney porque no se le ve! :p

Ahi queda eso...

Es verdad esta muy desviado no creo k sea....ejem eso jejejje no se seguramente es del bolsillo o del pantalon

¿Que esta muy desviado y no creeis que sea....eso? Yo creo que a Michael le llegaria hasta ahi...asi, colocada un poco de lado....:mueveojos :meparto:

Seguro que la que esta mas "contenta" es la Britney. Sea aprecia un charquito debajo suya...:p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que risa me da, no se como no pueden creer que Mike se ponga asi, es humano, y no es de palo, ademas no les pasaria a ustedes teniendo a britney al lado :meparto: :meparto:

jejejeje....hay q entender q es un hombre...esas cosas pasan...jejeje...puede q sea un PAKETE de chicles....kien sabe....
:meparto:

-CRIS JACKSON-

Atrás