• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que le pasa a Michael en esta foto??

vayan a saver que hizo mj y britney despues de los vmas?? se habran ido a un lugar... :D jajaja , en fin , creo que es algo que tiene en el bolsillo...

salu2

BUENO A MI DE ENTRADA NO ME PARECIO EL BOLCILLO YA QUE (ENTRE NOSOTRAS) MICHAEL TIENE COMO PARA QUE SE LE NOTE LA MAS MINIMA DE LAS EMOCIONES;) JAJAJA QUE LINDO ES!!!....,
MICHAEL DIGO;)

Como ha mejorado Michael en un año, al menos en algunas fotos (como esta) sale fantástico, en movimiento aún le queda. Ese peinado como despuntado le queda bárbaro.

JUAJUAJUAJUA!!!!!:......sea o no sea...da risa igual.......jajaj...veanle la cara a ella...jajajja..tal vez se diio cuenta....jajaja...y pensará..."despues de la fotito......estamos listos...nos vamos juntos..."........jajaja

GUAPO!!!! MICHAEL CAÑON, MACHO IBÉRICO, GUAPO, GUAPO, GUAPO!!! VIVA MICHAEL, TE QUIERO SUPERMAN, TE QUIERO TIGRETÓN!!!!! TE QUIERO, TE QUIERO, GUAPO, GUAPO, MI AMORCITIN, ERES EL MEJOR, ERES INMORTAL, ERES INVENCIBLE, INDESTRUCTIBLE, Y ANA TE ADORA, TE QUIERE GUAPOOOOOO!!!!

jajajaja...!!!que buena la foto!!es graciosa!! :) aun que no creo que sea ese tipo de bien estar....sera el papel de agradecimientos...no creo que se dege hacer fotos con la pene en esa pose.. jajajajaja

BUENA OBSERVACION EMUMAN...., PERO.... NO CREO...... Y MENOS POR CAUSA DE LA BRITNEY....CALRO QUE NO.....

Es muy buena la foto, es genial, salen los dos estupendos, pero.... jajajajaja, como va a ser eso...., no no no, es el pliegue del bolsillo izquierdo, y ad+ no puede serlo, esta desviado... jajajaja tiene que ser el bolsillo fijo.

Michael eres el Rey, pero no solo del pop sino del mundo.

jajaja es seguro el pliegue del bolsillo!!! cuando los tabloides vean eso.... lo van a publicar en todos los periodicos!!!! ah por cierto ya no esten de malpensadotes!!! (jajaja si ,quien lo dice :royelles:

:meparto::meparto::meparto:Jajajaja oigan no manchen! que risa:D jjajaja.. sera..o no será.. quien sabe! solo el:p jajajajaj

bye bye
besitos:muac:

Despues de analizar la foto y ver el video unas cinco veces, creo que muchos estan equivocados (con mucho respeto claro) pero para empezar el pantalon es un Jean (Levi's) y los volcillos no tienden a plegarse de esa manera, pero lo que si les puedo decir es que mas bien parece que se trata de una sombra en este caso de la persona que esta en la parte de atras, no se quienes compartan mi teoria, lo que si esta fuera de la picture, es la sonrisa mas fingida de Britney, ella esta muy bien, pero creo que se hubiese visto mejor si la sonrisa fuera mas natural.......

bye

Atrás