• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que le pasa al foro?

q le pasa al foro q está tan re fome... (aburido), q creen ustedes?? :ein: , yo ahora no entro casi nunca, pero..vez q entro, esta aburido... o es idea mia? :ein:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

¿Aburrido? En las últimas 24 horas se han publicado 403 post y 11.127 páginas vistas. Para ser un foro de un artista que lleva casi dos años sin publicar un disco no está nada mal :lol:

??

bueno, pero tu juzgas la calidad y/o entretenimiento de un foro solo por la cantidad de post?? yo creo q si ese es tu metodo, pues no es muy edecuado.. :lengua: (o si??)

No lo juzgo así, está demostrado que la calidad baja cuando aumentan los chorripost. Siempre hemos preferido post de calidad aunque sean menos. Con las cifras me refiero a que hay bastante movimiento para las pocas noticias de MJ que hay ;)

pero esto no es un foro de noticias y opiniones?:ein:

yo por lo menos lo veo así, si quiero entretenimiento y diversion se me ocurren demasiadas cosas...uff:idea: ahora si quiero saber si hay algo nuevo sobre Michael o que opina la gente de esto, pues para eso esta el foro, vamos digo yo.

creo que en charla hay quien cuenta chistes:D

En relación a las noticias que nos da Michael para comentar esto es un juergorio de foro :p, no se ni de donde se sacan tantos temas. Esto del aburrimiento es totalmente subjetivo, a cada persona le gustan más unos temas que otros, y quizás cuando uno esté divirtiéndose con unos posts otra persona le parecerán un tostón.
Se puede decir, en nuestro estado actual, que el subforo de noticias está un poco aburrido, pero el de charla siempre está muy entretenido.
Mi humilde opinión :p :D

Pues pienso igual que Dreaming, no pienso que el foro este abuRRido, creo que en relacion a Michael salen las pocas noticias que hay (es obvio) y se comentan (yo en el de noticias suelo entrar a verlas, aunque no participe a no ser que sea algo que realmente "me llegue".

Y del resto de foros, especialmente el de charla, los veo bien entretenidos, no siempre nos van a gustar todos los temas pero para eso estamos, para participar o no participar. Pero de aburrido nada.

Yo creo que, viendo algunos foros que hay por Internet, éste es uno de los más entretenidos. Sobre todo por la cantidad de hideouters que hay y que provocan que los temas se renueven continuamente.

A mí me mola, no solo es para hablar de MJ, a veces también mola para comentar otras cosas y para resolver dudas, a mí, no me parece naaaaada aburrido.

Javier si el foro te parece aburrido, porque no tratas de participar y colocar un post que lo haga más divertido :)
Esa es mi opinión, no creo que toda esta gente vean en este momento el foro aburrido, y además eso depende de muchos factores...
Entre las tres secciones que visito (que son Noticias, Opinión y Debate y Charla), en Charla he notado (es mi punto de vista) que los hideouters gozan más en el sentido de relajarse, comentar cualquier tema de importancia y de vez en cuando un chiste ;)

y como dicen Xtarlight y Mpenziwe si el foro estuviese aburrido no entrarian ni los moderadores 8Ð

Saludos Javier y está muy bien que compartas con nosotros tu opiniones ok
besos guapo :muac:

P.D: todo tiene su momento, ya vendrán momentos mejores, don't worry :p

A mi me encanta el foro, me crea adiccion y es la verdad :rolleyes: , asi que no le veo nada de aburrido...
En todo caso, si algo está ocurriendo es que tu, Javier, te has ido :muac:

creo ke es solo aburrimiento de el pk a estado un poco
lejos de internet.. pero todo esta bien..

saludos guys!

Escrito originalmente por Javier Jara
q le pasa al foro q está tan re fome... (aburido), q creen ustedes?? :ein: , yo ahora no entro casi nunca, pero..vez q entro, esta aburido... o es idea mia? :ein:

Lo que pasa es que no he vuelto a poner temas ni encuestas :rolleyes:

Ademas de que el foro esta lleno de desertores que nos abandonan y regresan y nos abandonan y regresan :rolleyes: :angel: :p

A ver genteeee jeje no nos alteremos, creo que estas cosas pasan pq no todos tenemos los mismos gustos, puede que a Javier muchos temas de los que se escriban le parezcan aburridos, pero será su opinión, yo debo reconocer que bueno a parte de q no podía entrar al foro x culpa del proxy de telefonica, pues tb hay muchos temas q me parecen aburridos, pero weno, si no me gustan no los leo y no pasa nada :p

Además ya no hay excusa... todos pal post de MJ en los Bret que ahí no te aburres seguro ^_^

Atrás