moecín
2
...
bueno, yo en verdad no lo encuentro tan aburido, es entrete =, pero.. en en verdad me referia al hacer una comparacion entre al momentio q entre y ahora... creo q como que ya no hay ningun tema interezante en donde opinar... no le hecho la culpa a nadie, creo q los temas ya comenzaron a hacerce mas rebuscados y se empiezan a repetir (cosa q para nada la encuentro inadecuada pk va llegando gente nueva) ... pero lo que no me gusta mucho es q siempre en los temas q son similares o repetidos, ponen el link del tema anterior y hasta allí no mas queda.. bueno, eso es una apreciason sumamente personal... para que no empiezen q atacar o a justificarse...
no puedo pk ya la hice pes.. :lengua:
no se trata de comparar con otros foros, yo lo comparo con este mismo en otro tiempo...
pare q es cierto... :lloratris
bueno... siempre q entro trato de hacerlo..
puede ser... :lengua:
ya ohh.... asunto acabado.. no kero q me tomen mas mala...:lloratris seguramente yo soy el aburido...
bueno, yo en verdad no lo encuentro tan aburido, es entrete =, pero.. en en verdad me referia al hacer una comparacion entre al momentio q entre y ahora... creo q como que ya no hay ningun tema interezante en donde opinar... no le hecho la culpa a nadie, creo q los temas ya comenzaron a hacerce mas rebuscados y se empiezan a repetir (cosa q para nada la encuentro inadecuada pk va llegando gente nueva) ... pero lo que no me gusta mucho es q siempre en los temas q son similares o repetidos, ponen el link del tema anterior y hasta allí no mas queda.. bueno, eso es una apreciason sumamente personal... para que no empiezen q atacar o a justificarse...
Escrito originalmente por gRëThëL J
javier, por que no lo haces mas entretenido y nos haces una encuesta de estufas y chimeneas
no puedo pk ya la hice pes.. :lengua:
Escrito originalmente por BadCriminal
Yo creo que, viendo algunos foros que hay por Internet, éste es uno de los más entretenidos
no se trata de comparar con otros foros, yo lo comparo con este mismo en otro tiempo...
Escrito originalmente por osKar jacKson
Conclusion: Al unico que le parece aburrido es a Javier Jara.
pare q es cierto... :lloratris
Escrito originalmente AngyMJJ
Javier si el foro te parece aburrido, porque no tratas de participar y colocar un post que lo haga más divertido
bueno... siempre q entro trato de hacerlo..
Escrito originalmente por Bluelite
Lo que pasa es que no he vuelto a poner temas ni encuestas
de que el foro esta lleno de desertores que nos abandonan y regresan y nos abandonan y regresan
puede ser... :lengua:
ya ohh.... asunto acabado.. no kero q me tomen mas mala...:lloratris seguramente yo soy el aburido...