• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Que le pasó a Jackie en el Victory Tour?

Gente, tengo entendido que Jackie, el mayor de los hermanos Jackson sufrió un percance durante el Victory Tour, y se perdió parte de la gira.

Mis preguntas son: Que le pasó exactamente? Y cuanto tiempo estuvo sin poder actuar?

Gracias de antemano familia! ;)

LOVE!

bueno la historia es que cuando jackie estaba casado tubo una affair con paula abdul cuando su esposa los descubrio el intento escapar y tubo un accidente en su vehiculo y se lastimo la rodilla
pd: aunque existen diferentes versiones de como ocurrio el hecho jackie nunca a negado que engaño a su esposa

23h7lnc.jpg

POR ESTO SE OCUPO UN DOBLE EN LAS PARTES QUE JACKIE SE VE CAMINANDO EN EL VIDEO TORTURE

en algunos de los conciretos de los angeles se que aparece

los motivos por los que no estuvo en el resto de la gira ya te los contestaron

Ostras, y yo pensando que se haría daño en un concierto o algo así... jajajaja!

Madre mia, de las cosas que se entera uno.

Muchas gracias!

La foto que puso jackson19772005 es increible.

Si el video en sí ya me parecia pobre y cutre, al descubrir que e hizo en una habitación, creo que no soportaré volver a verlo...

Núnca sabremos como sería si MJ y Jermaine hibieran participado...

aca les dejo una imagen donde sale jackie en el Victory tour no es la mejor foto pero es el jaja

5375592088_2429c109de_b.jpg

aca se lo ve lesionado

5374977951_caea529f93_b.jpg

Última edición:
Lo que no entiendo es, si MJ y Jermaine se negaron a rodarlo y son los vocalistas principales del tema, y Jackie estaba lesionado... ¿no era ás facial que Randy o Marlon tomaran las riendas del prtagonismo y dejarse de tanto doble, maniquí y complicación?

Pues sí, Domin, habría sido lo suyo pero bueno...

Una cosa, yo tengo entendido que Michael y Jermaine decidiero no salir en el video porque tuvieron una discusión o algo así.... ¿eso es cierto? ¿se sabe realmente qué pasó?

Interesantísimo el post! Apenas sabía yo nada de la historia ésta de Jackie, mirusté...

Pero qué choni todo...

Al parecer diferencias de opiniones de visión de como hacer el video...

Me acabo de dar cuenta de que el fondo cutre que se vé, es el mismo de la portada del álbum Victory, solo que en tono morado...

Walt, la historia de Paula Abdul está en 32442343423 libros y revistas de MJ de la época, dudo mucho que no lo supieras, fijo que se te habrá olvidado, lo leiste y no te acordabas, pero dudo mucho que ese dato sea nuevo para ti :)

Increible, no sabia lo de Jackie :jajaja:, claro, yo no existia por esos años :p, pero eso no quita lo buen cantante y compositor que es :).
Lo de Jermaine y Michael, si lo sabia, ese Jermaine, siempre "da que hablar", a Mike, lo perdono...pero Jermaine, digamos que no me cae del todo bien....

Pues evidentemente la historia del affair entre Jackie y Paula la conocía, pero no tenía ni idea de que esa "pillada" y posterior accidente fuese la causa de la baja de Jackie en el tour, fijaté... :p

Amos, que la historia de Tiger Woods parece un giro de tuerca de aquella historia de Jackie y Paula... :jajaja:

bueno la historia es que cuando jackie estaba casado tubo una affair con paula abdul cuando su esposa los descubrio el intento escapar y tubo un accidente en su vehiculo y se lastimo la rodilla
pd: aunque existen diferentes versiones de como ocurrio el hecho jackie nunca a negado que engaño a su esposa

Se dice que alguien llamó por teléfono a Enid, la mujer de Jackie y le dijo que su marido estaba liándose con Paula Abdul en un coche en un autocine. Enid se fue a pillarles in fraganti y cuando Jackie se bajó del coche, ella pisó el acelerador y le golpeó con el coche en las piernas.

casi todos los jackson no les a ido del todo bien en el amor
jackie la historia ya contada....y la descarada de paula abdul ha dicho que ella es la unicaa que ha amado a jackie
tito en 1993 su esposa dee dee se entero que el tenia unaa hija oculta luego se separaron y al año siguiente lamentablemete dee dee fue acesinada
jermaine bueno muchas esposas y muchas engañadas y probalemente por lo que michael cuenta en la entrevista con bashir probablemente el es el que tenia relacionas en la giras al lado de su pobre hermanito menor (michael y jermaine casi siempre ocupaban la misma habitacion en los hoteles)
Marlon el me da mucha alegria se caso con su novia de pequeño de indiana con quien tenian una linda amistad desde el 1967 y no se ha divorciado
Michael bueno sus dos divorcios y muchas relaciones fallidaas y ahora han salido muchas mujeres diciendo que tubieron hijos con el bueno la verdad yo solo le creo a omer bhatti por que michael se preocupo mucho el, yo creo fervientemente que michael se debio casar cuando joven igual que sus hermanos
Randy el es el que mas me decepciona de todos porque yo lo veo como un buen tipo pero bueno se caso en 1989 no mas de tres meses despues ya empieza a engañar a su esposa la cual alego violencia intrafamiliar por la cual paso randy tiempo tras las rejas
joseph talvez muchos lo vean como un horrible hombre pero yo no creo lo mismo hizo muchas cosas mal pero fue porque no queria la vida que el tenia la llevaran sus hijos, con todos los sueños destruidos y no quedando mas que trabajar en una fundicion, o ver a sus hijos convertidos en gansters......etc bueno creo que se equivoco pero no es para condenarlo
ok ahora el punto en 1974 katherine descubrio una relacion de la cual nacio una hija (la cual michael le decia la bastarda...ajjajajajajaj) de joseph, estubieron por divorciarse pero al final nada paso aunque se habla de muchas infedilidades de joseph el es firme en decir que solo tuvo una relacion paralela

bueno creo que eso es todo

Marlon el me da mucha alegria se caso con su novia de pequeño de indiana con quien tenian una linda amistad desde el 1967 y no se ha divorciado
¿Marlon no se divorció tiempo después? :S Creo que realmente la única Jackson que lleva toda la vida casada es Rebbie con Nathaniel...¿no?

Yo creo que Marlon todavía está casado. Me parece que en la serie de los The Jackson: a familiy Dinasty , Valencia dijo que sus padres eran un ejemplo para ella por que todavía estaban juntos o algo así.

Respecto a los amoríos, creo que con toda la familia se podría hacer una telenovela para las tardes de la 1...

Atrás