• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Que le pasó a Jackie en el Victory Tour?

Marlon me agrada porque me parece muy simpatico y si, tambien se que sigue con la mujer que ama desde su mas tierna juventud..

yo tengo una duda hablando de accidentes, alguien me puede decir que le paso a Randy que estuvo en sillas de ruedas o que estuvo a punto de perderlas y cuando sucedio esto? porfa..... digo, porque si fue él, no?, es una cosa que no me ha quedado muy clara..

Última edición:
Randy tuvo un accidente de coche en 1980, destruyó su Mercedes contra un pilar de asfalto. El motor salió despedido contra sus piernas y se las partió por varios sitios.

Tengo entendido que los médicos tuvieron pocas esperanzas de que Randy volviese a andar, ¿no? Yo ese episodio creo que lo contaba Katherine en su libro "My Family".

La verdad es que tuvo suerte.

:eek::eek::eek::eek::eek: ño que post!

Me he enterado mas en dos paginas que en muchos otros post!

No sabia la historia de la "fuga" de Jackie!! Y yo que creia que junto a Marlon eran los mas "normalitos":jajaja: cuanta hormona hay en esta familia!!!

Respecto a los amoríos, creo que con toda la familia se podría hacer una telenovela para las tardes de la 1...

:jajaja::jajaja: sobretodo con el triangulo Jermaine + Alejandra + Randy :mareao:

Edito: de lo de Randy he visto esto:

Randy-Jackson-Crash-Part-11.jpg

Randy-Jackson-Crash-Part-2.jpg

Randy-Jackson-Crash-Part-3.jpg

Randy-Jackson-Crash-Part-5.jpg

Randy-Jackson-Crash-Part-6.jpg

Randy-Jackson-Crash-Part-7.jpg

Última edición:
Randy tuvo un accidente de coche en 1980, destruyó su Mercedes contra un pilar de asfalto. El motor salió despedido contra sus piernas y se las partió por varios sitios.

Gracias Xtar, pero que fuerte estuvo eso, y mas viendo hecho pedazos el carro de Randy, si tuvo mucha suerte, un angelote lo cuida.. :eek:

A ver hago mi pequeñito aporte: alguien decía por ahí algo sobre la incorporación de Jackie al Victory Tour. Se incorpora tras el incidente (más que accidente) en septiembre de 1984, creo que en Montreal. En cuanto a Marlon, sí es el único que sigue casado con su primera mujer, pero creo que llegaron a plantear el divorcio y luego volvieron. Y hasta ahora ( o eso creo). Saluditos.

Ostras, y yo pensando que se haría daño en un concierto o algo así... jajajaja!

Madre mia, de las cosas que se entera uno.

Muchas gracias!
Lo tengo siempre dicho, que los hermanos de mj eran unos putañeros xD
Nada que ver con la inocencia de mj xD
Saludos de otro de cornella xD

Atrás