• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué le sucedió a Michael en esta foto?

fractura.jpeg

Cuándo se fracturó y cómo?
:confused:

rayos no se yo tampoco pobresito, vaer alguien sabiondo de la historia maicolesca digandos !!!!! :meparto: :meparto:

:p Pues yo tengo una foto muy parecida a esa, y creo que se fracturo el brazo en neverland, no me se muy bien toda la historia espero que alguien nos diga bien exactamente que le paso ;)

:D Otra cosilla, en la foto que yo tengo, esta saliendo de una libreria y tiene en la mano el libro que tiene en el bolsillo :p

Escrito originalmente por felixjacko
pero lo que tiene vendado es el brazo8Ð

Bueno eso sirve de leccion para darse cuenta que los medicos tambien se equivocan. estoy seguro que se equivocaron y le inyesaron el brazo sin darse cuenta

Escrito originalmente por MJ-7 LibertY
Bueno eso sirve de leccion para darse cuenta que los medicos tambien se equivocan. estoy seguro que se equivocaron y le inyesaron el brazo sin darse cuenta
:confused: :ein: :ein: :confused:
Are you ok?
Tiene el brazo vendado, o sea, se fracturo el brazo, no la pierna :confused:

La verdad es que (hasta lo que yo se) no se dijo que le paso a MJ en esa época (desgraciadamente no teniamos a Stuart Backerman) lo que si puedo decir que esa foto se tomó a la salida de una librería, por ahí tengo un articulo con dos fotos si lo encuentro, luego digo donde es la libreria ;)

Un Saludete! :ayos:

Esa foto es del día después del Michael and Friends, el concierto que dio MJ en Alemania. Cantando EARTH SONG, al caer la grúa tan rápido se le dislocó el brazo. Mike no lo notó porque estaba en caliente pero cuando acabó el concierto tuvo que ir al hospital, donde se lo colocaron. La foto es de por la mañana mientras estaba de compras.

Escrito originalmente por EARTH SONG
Esa foto es del día después del Michael and Friends, el concierto que dio MJ en Alemania. Cantando EARTH SONG, al caer la grúa tan rápido se le dislocó el brazo. Mike no lo notó porque estaba en caliente pero cuando acabó el concierto tuvo que ir al hospital, donde se lo colocaron. La foto es de por la mañana mientras estaba de compras.

WOW!!

Gracias EARTH SONG :muac:

EARTH SONG dijo:

ostras, yo tengo el video donde pasa eso y la verdad...creía q estaba bien, q no le pasó nada...pobechito....

Escrito originalmente por MJ-7 LibertY
:meparto: :meparto:

Sólo falta que nos digas que los médicos también se equivocaron hasta de paciente :rolleyes:

Atrás