• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué le sucedió a Michael en esta foto?

Creo que no me equivoco (xtar o alguien, a ver si podeis confirmarlo): Eso fué poco despues de cuando volvía a su casa desde Sudáfrica, en el avión hizo el borrico o algo y se rompió la muñeca. Tuvieron que parar de urgencia en Miami para que la viera un médico. No me acuerdo ahora mismo que año fué...

Esto fue en Enero del 99. Michael se fracturó la muñeca derecha y fue tratado en un hospital de Florida. Si no recuerdo mal, se fracturó la muñeca al caerse de la escalerilla mientras bajaba de un avión en el que volvía de Sudáfrica ;)

Yo creo que eso susedio un miercoles 8 de enero, se le nota por la cara, tiene calor. Michael Viajaba en avion y estaba haciendo la vertical porque estaba aburrido :cuñao y se callo sin querer del avion. 249 dias despues michael fue al medico y le dijeron que se habia quebrado y lo tuvieron que inyesar. En la foto se lo puede observar a michael con una mano inyesada, esto indica que se quebro la mano, y se peude observar que tiene anteojos, eso es porque hay sol y tiene calor. Mi conclusion es que esta saliendo de una libreria de brazil.

Escrito originalmente por MJ-7 LibertY
Yo creo que eso susedio un miercoles 8 de enero, se le nota por la cara, tiene calor. Michael Viajaba en avion y estaba haciendo la vertical porque estaba aburrido :cuñao y se callo sin querer del avion. 249 dias despues michael fue al medico y le dijeron que se habia quebrado y lo tuvieron que inyesar. En la foto se lo puede observar a michael con una mano inyesada, esto indica que se quebro la mano, y se peude observar que tiene anteojos, eso es porque hay sol y tiene calor. Mi conclusion es que esta saliendo de una libreria de brazil.

JAJAJAJAJAJ!!!!:meparto: :meparto: :meparto: q bueno!!!xdd

Sorry, como vimos muchos replys pensamos que ya estaba respondido :)

Suspenso para Earth Song :cuñao
Aprobado para Tabloid Killer y White :D

En enero del 99, Michael estuvo una hora en el Cedars Medical Center de Miami, Florida. Allí le hicieron unas radiografías y le trataron una pequeña fractura que no se saba cómo se hizo. Volaba de Sudáfrica a Los Angeles. Aunque no estaba Backerman para decirnos lo que ocurría, esta vez fue Bob Jones quien habló: "Está bien. Fue ingresar y darle el alta. Le trataron una pequeña fractura en su muñeca derecha... y no va a retrasar sus actividades''.

Atrás