• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que les parece el meme de michael jackson?

Malisimo , no creo que tanto para exagerar, pero viniendo de este usuario (que antes se llamaba Rickyl y lo banearon por sus post del History Tour Sin Playback y por responder de mala manera a los otros foreros asi como tambien lo hace en este post) no me sorprende

Es q el meme es muy malo xD

Este es un meme para la ocasion

Michael dice.....

BscO9dHCIAAeUh-.jpg

Jajajajajaaaja xD

Pero tu eres tonto chaval o que? que meme ni que ostias!! es que no tiene ningun sentido semejante memez en fin...lo que quieres es protagonismo facil con esta mierda de post que no tiene ni pies ni cabeza, asi que yo ni voy a a entrar más.

Yo acaso te estoy obligando a que entres? Y la próxima vez trata de escribir bien MEMES es con S no con Z y no soy tonto creo que mas bien tu eres Gillipollas

Última edición:
Malisimo , no creo que tanto para exagerar, pero viniendo de este usuario (que antes se llamaba Rickyl y lo banearon por sus post del History Tour Sin Playback y por responder de mala manera a los otros foreros asi como tambien lo hace en este post) no me sorprende

Me parece que nadie pidió tu opinión es que como se ve que aún siguen obsesionados conmigo vale si no te gusta no entres pero no vengas a hacer comentarios despectivos en mi post como se ve la poca tolerancia que tienen algunos usuarios en esta web

Me parece que nadie pidió tu opinión es que como se ve que aún siguen obsesionados conmigo vale si no te gusta no entres pero no vengas a hacer comentarios despectivos en mi post como se ve la poca tolerancia que tienen algunos usuarios en esta web

Cuando habres un post todos tienen el derecho a responderte no necesariamente ALGUIEN TIENE QUE PEDIR MI OPINION como dices ,no vengas a dartelas de señorito ofendido y habre un post cuando tengas algo bueno que mostrar

de seguro tiene un fetiche con el playback o algo raro por el estilo... playbackman será tu nevo apodo jajaja XD

Atrás